Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ronaldos (5121959679)

El momento agridulce de Cristiano Ronaldo en la Juventus 1:47

Ha ampliado distancias a los 25 minutos desde el punto de penalti y ha sellado el triplete en el 32, al superar a Alessio Cragno con un potente tiro con la zurda. Cuando se aproximó a una cámara colocada a pie de campo, fue en ese momento y se llevó un dedo a una oreja, un gesto claramente mencionado a sus críticos.

Hace 13 días, el primer tiempo, sólo animado por una subasta a la madera de Cristiano Ronaldo, había repetido las tonalidades fúnebres de los fracasos en Oporto o Nápoles, el martes 02 de marzo. La Juventus, a nueve puntos entonces del liderato, necesitaba un nuevo impulso y Andrea Pirlo acordó renovar su ataque con Álvaro Morata y Filippo Bernardeschi. La apuesta del técnico ha surtido efecto en Turín, donde la Vecchia Signora derribó al Spezia, con un fabuloso gol de Federico Chiesa .

Jugador histórico del fútbol europeo, a cuyos clubes debe sus mayores éxitos y reconocimientos.

A. conocida simplemente como Juventus o Juventus de Turín,[5]​ o popularmente, La Vecchia Signora o La Juve, es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte.

— He pelado luego de que el portugués pasase la marca goleadora de la leyenda de Brasil en partidos oficiales, ha felicitado a Cristiano Ronaldo. Ronaldo, que así ha alcanzado los 770 goles oficiales en su carrera, tres más que Pelé, ha anotado un hat-trick el domingo para el triunfo de la Juventus sobre el Cagliari por 3-1 , y

A sus 36 años, el crack de la Juve ha recurrido a Instragram para reconocer su hazaña, lo que ha llevado a Pelé a reaccionar.

El brasileño le mencionó a Cristiano en Instagram: «La vida es un vuelo en solitario. Cada uno marca su sendero. Y qué lindo sendero estás recorriendo».

«Te admiro mucho, me encanta observarte jugar y esto no es un secreto para nadie. Felicitaciones por quebrar mi récord en partidos oficiales».publicidad

«Mi único remordimiento es no poder abrazarte hoy. Pero dejo esta fotografía en tu honor, con gran simpatía, como una marca de una amistad que existió por muchos años».

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la selección de Portugal con 102 tantos. Ha debutado con el Sporting de Lisboa , luego ha pasado por el Manchester United y el Real Madrid , y ahora ha anotado 95 dianas con la Juventus.

Por último, sí ha confesado su pena por la nueva herida del de Belgica Eden Hazard. «Desde que ha llegado a Madrid, eden no tuvo mucha fortuna. Me pone un poco triste, porque es un jugador ‘top’ y nos podemos ayudar mucho en el campo. Está triste, porque quiere demostrar que es una estrella. Estamos aquí para ayudarle, ojalá que se recupere pronto y nos ayude en el campo. Necesitamos a Eden también», terminó.

No obstante, aún existe una controversia acerca de si Cristiano es el máximo goleador de todos los tiempos.

De esa treintena, 23 han llegado en la Serie A, donde domina la lista de artilleros con tres tantos de ventaja sobre Romelu Lukaku. Sus objetivos inmediatos se trasladan a la final de la Copa de Italia, el próximo 19 de mayo en San Siro ante el Atalanta, y a la dificultosa disputa por el título de la Serie A. Sin embargo, los 10 puntos de desventaja frente al Inter decrecen las opciones de un décimo Scudetto consecutivo.

¿Quién es el goleador de todos los tiempos?

La Rec.Sport.»El austro-checo Josef Bican es el máximo goleador de todos los tiempos con 805 tantos», estima Soccer Statistics Foundation aún. Soccer Statistics Foundation es una organización internacional consagrada a recopilar estadísticas de fútbol.

Sin embargo, le institución No obstante, le no oficiales. informa: «Se han anotado algunos de esos goles en partidos amateur, de reserva y en juegos internacionales». no oficiales. «El total de Bican es de 759 goles», indican múltiples informes Ajustando su cuenta goleadora,.

Por su parte, la FIFA no tiene un ranking oficial, pero le acredita a Bican, quien murió en 2001, un cómputo de 805 goles durante su carrera, desde 1931 hasta 1955.

También está el Libro Guinness de Récords Mundiales, que tiene a Pelé con 1.279 goles en su carrera, pero se cuestiona la autenticidad de su cuota goleadora porque muchos de esos goles fueron anotados en partidos no oficiales.

Cristiano Ronaldo ha revelado cuál es su objetivo en goles e informó por qué ahora reconoce haber superado el récord de Pelé.

El portugués ha escrito en Instagram: «Mi eterna e incondicional admiración para el señor Edson Arantes do Nascimento, y la estima que tengo para el fútbol de la mitad del siglo pasado, me ha llevado a reconocer su cuenta de 767 goles, estimando sus nueve goles para el equipo estatal de Sao Paulo, como también su gol para el equipo militar de Brasil, como goles oficiales».

Cabe enfatizar que Lionel Messi, a sus 33 años, tiene 40 goles menos que Cristiano Ronaldo pero es más joven y disputó menos partidos.

Juventus

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil

Cities: Sao Paulo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>He pelado felicita a Cristiano Ronaldo por superar su récord goleador
>>>>>Cristiano firma en Cagliari un ‘hat-trick’ con mensaje – March 14, 2021 (El Mundo)
>>>>>Benzema: «Mi puerta está abierta si el presidente me quiere renovar» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronaldo 160 30 PERSON 16 Cristiano_Ronaldo: 3, Ronaldo tres más: 2, (tacit) él/ella (referent: Cristiano_Ronaldo): 11
2 yo 80 0 NONE 6 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 3
3 goles 0 0 NONE 6 los 770 goles oficiales: 1, 1.279 goles: 1, 759 goles: 1, sus nueve goles: 1, 40 goles: 1, goles: 1
4 Eden Hazard 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Eden): 2, Eden: 2
5 Juventus 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: La Juventus): 1, Juventus: 1, la Juventus: 1, La Juventus: 1
6 partidos 0 0 NONE 4 menos partidos: 1, partidos oficiales: 1, partidos amateur: 1, partidos: 1
7 nosotros/nosotras 5 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 Pelé 0 0 PERSON 3 Pelé: 3
9 carrera 0 0 NONE 3 su carrera: 3
10 el máximo goleador de todos los tiempos 100 0 NONE 2 el máximo goleador de todos los tiempos: 2