Por: SentiLecto

«Me para por la calle una familia. ‘No me pierdo un vídeo. Mi mujer está hasta las narices de ti’, me menciona él. Y su mujer: ‘¡Qué pasa bicharraco!’. Y el nene de cinco años: ‘¡Somos gallos!’. Hasta la abuela me conoce. Eso es el YouTube. Me modificó la vida».

«Ganar o perder tiene una relevancia mínima a día de hoy. Vivo en mi realidad, que es el tenis, pero sin olvidarme en ningún momento de que Roland Garros, la NBA, la Champions, cualquier cosa, está en un segundo plano. En este mundo estamos todos en una batalla más relevante por la salud y por recobrar la economía de tanta gente que está padeciendo. Queda hasta feo hablar más de la cuenta de un torneo. Los atletas hemos servido para alegrar a la gente y distraerla de las dificultades que e

YouTube es un sitio web de origen de Estados Unidos consagrado a compartir videos.

Para los no comenzados en el fenómeno Zugasti, conviene familiarizarse con su lengua atribulada, ese que repiten como mantras las grupetas por cualquier carretera de España: «Pam, al palco, volando raso, pico cerrado, estoy ‘apaleao’..

Los adolescentes de los 90 teníamos claras las tres normas básicas para estar a la moda: mencionar que aunque en casa escuchases a Pearl Jam, te flipaba Nirvana, llevar camisas de franela hasta en verano y asegurar sin ápice de incertidumbre que la culpa de todo ya no la tenía Yoko Ono, sino Javier Clemente. «Os la han colado», contesta con sorna el ex seleccionador desde su forzado retiro de Zarautz. Puede ser. Lo cierto es que, con él al frente, España dominó en las etapas clasificatorias y se ha quedado corta en

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ibon Zugasti, el ciclista loco que se ha hecho viral: «Con 32 años he dejado una vida de yuppie por la bicicleta. Mi madre me quería asesinar»
>>>>>Javier Clemente: «Yo era el mejor y nadie lo dijo, pero me importa un comino» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El renovado desafío de Djokovic ante Nadal en la tierra – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diego Schwartzman, audaz, atento e incansable: así es el rival de Nadal en semifinales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Crisis en el Valencia: la cláusula que impide la dimisión de Javi Gracia – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Nadal se adapta siempre a todas las circunstancias, pero preferiría otras lejanas a éstas» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal no se duerme ante Sinner y entra en semifinales de Roland Garros – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal responde al empuje del joven Sinner en la madrugada parisina – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal, víctima de un agravio involuntario – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adama Traoré: «Mi sueño era defender el escudo y la bandera de España» – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El secreto de la eterna juventud de Jesús Navas – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Rafa Nadal, el icono social y político que sí tiene ‘enemigos’ fuera de la pista – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 10 0 NONE 9 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 4
2 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 4, ti: 1
3 el ex seleccionador 0 0 NONE 4 él (referent: el ex seleccionador): 1, (tacit) él/ella (referent: el ex seleccionador): 3
4 nosotros/nosotras 90 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 Premium 0 0 PERSON 2 Premium: 2
6 acceso 0 0 NONE 2 acceso: 2
7 mujer 0 0 NONE 2 su mujer: 1, Mi mujer: 1
8 realidad 0 0 NONE 2 mi realidad: 2
9 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2
10 hablar 0 100 NONE 1 hablar: 1