Por: SentiLecto

Ignacio Jeraldino ha tenido una estancia pobre en la Perla Tapatía aparentemente. Ellas se ha despedido de los rojinegros del Atlas por medio de un mensaje en sus redes sociales en donde ha escrito «cadaIgnacio Jeraldino quien ha tenido una estancia pobre en la Perla Tapatía aparentemente se ha despedido de los rojinegros del Atlas por medio de un mensaje en sus redes sociales en donde ha escrito «cada cambio es para mejor». Ignacio Jeraldino, quien ha tenido una estancia pobre en la Perla Tapatía es el delantero de Chile. Ignacio Jeraldino, quien ha tenido una estancia pobre en la Perla Tapatía es el delantero de Chile.

Solicitando la hora y con el rosario en la mano, la categoría Sub-20 de los Zorros ha sellado su pase a la Final luego de equiparar 1-1 frente a Monterrey en la Sultana del Norte; mientras que en la categoría Sub-17 los Rojinegros han avanzado tranquilamente a las Semifinales tras imponerse el día de hoy 4-0 a los Xolos en La Perla Tapatía.

Hace 29 días, tras un partido de baja intensidad, el Puebla ha sacado el triunfo por la mínima en el Estadio Jalisco para así mantener se con vida rumbo a la última fecha del torneo, el domingo 01 de noviembre; sin embargo, este mismo resultado le rechazaba a los Zorros la posibilidad de luchar por un lugar de Liguilla en la última jornada.

Ignacio Alejandro Jeraldino Jil es un futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Atlas de la Liga MX.

Jeraldino ha estado presente en el Atlas durante todo el 2020, en donde ha disputado 26 partidos y solo logró hacer tres goles, una cifra pobre para un jugador que ha llegado al Atlas para ser titular, goleador y referente para la Fiel.

Por un lado, el equipo Sub-20 de Atlas logró avanzar a la antesala por el título gracias al gol de visitante. En la ida de esta Semifinal habían equiparado 0-0 frente a Rayados jugando como local, y esta mañana igualaron 1-1 como visitantes ante al cuadro regiomontano. Monterrey se había anticipado al 50’ con autogol de Alonso Ramírez, pero los Zorros igualaron al 55’ con el tanto de Alan Reyes.

Con respecto a refuerzos, Atlas no hizo oficial la llegada de ningún jugador, esto a pesar de que Aldo Rocha ya vive en Guadalajara, ya ha realizado sus pruebas doctores, todo esto desde el viernes pasado.

El tema de Lorenzo Reyes sigue siendo una duda, ya que no hubo un anuncio oficial sobre su probable salida y de no encontrarle acomodo tendrá que presentarse a las pruebas médicas, ya que tiene contrato vigente con los Zorros.En partido disputado en Verde Valle, el Guadalajara ha tenido un festín de goles, con gran representación de Benjamín Sánchez con un doblete, así como las anotacionies de Zahid Muñoz, Kevin Mariscal y Alejandro Organista; por la Máquina ha anotado Andrés Rodríguez, pero la degradación estaba confirmada.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ignacio Jeraldino se habría despedido el Atlas
>>>>>Atlas Sub-20 está en la Final; Sub-17, a Semifinales – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Futbol sin balón – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chivas busca revancha de Liguilla contra el América – (Informador)
>>>>>Terminan las vacaciones para los Zorros – November 27, 2020 (Informador)
>>>>>Habrá Clásico Tapatío en Final Sub-20 – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ignacio Alejandro Jeraldino Jil 15 60 PERSON 8 Jeraldino: 1, (tacit) él/ella (referent: Ignacio_Alejandro_Jeraldino_Jil): 1, Ignacio_Jeraldino (apposition: El delantero chileno): 2, (tacit) él/ella (referent: Jeraldino): 1, (tacit) él/ella (referent: Ignacio_Jeraldino): 2, Ignacio_Alejandro_Jeraldino_Jil: 1
2 Atlas 0 0 ORGANIZATION 6 Atlas: 2, (tacit) él/ella (referent: Atlas): 2, el Atlas: 2
3 Zorros 0 0 ORGANIZATION 4 los Zorros: 4
4 categoría 0 0 NONE 2 la categoría: 2
5 chileno 0 0 NONE 2 chileno: 2
6 redes 0 0 NONE 2 sus redes sociales: 2
7 la humillación 0 80 NONE 1 la humillación: 1
8 pelear por un lugar de liguilla en la última jornada 0 40 NONE 1 pelear por un lugar de Liguilla en la última jornada: 1
9 un jugador 0 30 NONE 1 un jugador: 1
10 una cifra pobre 0 30 NONE 1 una cifra pobre: 1