Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flickr – Government Press Office (GPO) – Greek catholic archbishop george hakim, during Christmas services in Haifa

La jugadora de la selección de España Irene Paredes ha mostrado su voto de confianza a la arquera del Real Madrid Misa Rodríguez tras las observaciones recibidas en las redes sociales al comparar «el mismo fervor y la misma sensación» con una fotografía suya y otra de Marco Asensio tras la victoria del Real Madrid frente al Liverpool en la ida de cuartos de la Champions.

A él se unieron otros jugadores del equipo masculino del Real Madrid como Marcelo:

El martes 23 de marzo la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputaría el próximo 6 de abril a las nueve de la noche, se festejaría en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Irene Paredes es una futbolista de Españade España que juega como defensa en el París Saint-Germain Football Club de la Division 1 de Francia desde la temporada 2016-17,[1]​ club del que es capitana desde 2019.

«se complica la situación de Misa, pero al mismo tiempo es positivo que se esté hablando del fútbol femenino. Ella no hizo nada malo, simplemente mostró su pasió. Al final evidencia la sociedad donde estamos todavía», ha indicado la jugadora del PSG en la rueda de prensa previa al amistoso español con Países Bajos.

La misa es el acto más aumentado de toda la Iglesia católica y otras denominaciones cristianas,[1]​ ya que el sacramento de la Eucaristía es el centro y el compendio de todo el cristianismo.

«Hay observaciones de la gente que queda expuesta de forma muy negativa. Es un modo de que se observe que todavía tiene que generar ese cambio en la sociedad. Misa tiene todo nuestro voto de confianza, hizo lo correcto, no es nada malo», dictaminó sobre este asunto.

Comenzando por Asensio, que volvió publicar dos imágenes similares de ambos con el mismo lema y un mensaje: «Que nada ni nadie te evite mencionar lo que piensas».

Se la interrogó en otras cuestiones, Irene Paredes por el final de temporada y la acumulación de partidos. «La situación de la que hablas es así. Es final de temporada, nos jugamos todos muchas cosas, pero esto es parte de la vida de una futbolista. Ahora estamos con la selección pensando en Holanda, al cien por cien, y después de ellas vamos a pensar en México, nada más», terminó.

A su vez, el internacional sabe que la colisión ante los madridistas «pedirá mucho esfuerzo». «Probablemente, por la forma en la que juegan, necesitemos correr mucho y pelear mucho. Es el equipo con más títulos en esta competición, por lo que está acostumbrado a jugar cuartos de final y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros si queremos lograr un buen resultado», se ha sincerado.El seleccionador festejó la unión para rechazar ese tipo de conductas, en una comparecencia en la que ha hablado también sobre el duelo ante la ‘oranje’ este viernes en Marbella. «Me reafirmo en que Holanda tiene automatismos, lo mismo que nosotros. Nuestras jugadoras tienen conexiones entre todo el equipo, jugadoras que llevan compitiendo al máximo nivel desde bien pequeñas en la selección. Se conocen, se comprenden, saben a lo que jugamos, saben del pedido de los partidos, y necesitaremos de esas conexiones que se crearon durante mucho tiempo», mencionó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Irene Paredes: «Lo de Misa evidencia la sociedad donde estamos todavía»
>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid – April 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 30 30 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
2 Irene Paredes 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Irene_Paredes): 3, él (referent: Irene_Paredes): 1, Irene_Paredes: 3
3 nuestras jugadoras 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Nuestras jugadoras): 4
4 jugadoras 80 0 NONE 3 Nuestras jugadoras: 1, jugadoras: 2
5 Misa 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Misa): 2, Misa: 1
6 conexiones 0 0 NONE 3 esas conexiones: 2, conexiones: 1
7 sociedad 0 0 NONE 3 la sociedad: 3
8 nada 0 200 NONE 2 nada malo: 2
9 comentarios de la gente 0 30 NONE 2 comentarios de la gente: 2
10 yo 54 0 NONE 2 Me: 1, (tacit) yo: 1