Por: SentiLecto

El entrenador del tenista de Serbia Novak Djokovic aseguró que el español Rafa Nadal, que no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones, «no» tiene «posibilidades» de ganar a su pupilo este domingo en la final de Roland Garros, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, a pesar de que el balear levantó doce veces el premio en el ‘grande’ parisino, ya que al balcánico «se le metió en la cabeza» conseguir el título. Novak Djokovic es goran Ivanisevic. A Novak ya se le metió en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros», ha indicado el croata en una entrevista al canal de deportes Sport Klub.

«Este año tuve mucho tiempo para entrenar, el salto de calidad fue grande, estamos por el buen sendero», dictaminó el español, número 18 del ranking ATP y tercer mejor tenista de la Armada tras Rafa Nadal y Roberto Bautista.

Nadal, doce veces ganador en París , y Djokovic, que lo ha conquistado en 2016, Philippe-Chatrier es afrontado este domingo a partir de las 15.00 horas en la pista central que va a contar con aforo limitado por la pandemia de coronavirus,.

«Cada vez que Djokovic está en bretes solicita la asistencia. No me descentró porque ya sabía que pasaría. Es algo que suele hacer», mencionó el asturiano, que ha calificado su nivel de «alto». Carreño agregó: «No estaba cómodo, hice que tuviese incertidumbres».»Cada vez que Djokovic está en bretes solicita la asistencia. No me descentró porque ya sabía que pasaría. Es algo que suele hacer», mencionó el asturiano, que ha calificado su nivel de «alto». Carreño agregó: «No estaba cómodo, hice que tuviese incertidumbres».Djokovic, que se había presentado por tercera vez en los cuartos del torneo sin perder un set, con cuatro títulos, el Abierto de Australia, Dubai, Cincinnati y Roma, 35 triunfos y sólo una fracaso en 2020, la reseñada, de aquella modo, ante Carreño, se aplicó un apósito en el cuello y trató de rectificar, tirando de ingenio y galones, de lo que anda sobrado. Su cara había perdido color, pero su tenis comenzaba a asimilarse a lo que se esperaba de él. También el lenguaje corporal era otro y sus reacciones, más acordes con la visceralidad que le distingue. Ha podido escucharsele bramar, ya en un enfrentamiento mucho más parecida a lo imaginable.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ivanisevic, entrenador de Djokovic: «Nadal no tiene posibilidades en la final»
>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Djokovic se sacude el ‘síndrome Carreño’ y jugará contra Tsitsipas en semifinales – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Carreño gana a Altmaier y se cita de nuevo con Djokovic – (El Mundo)
>>>>>>>>>Djokovic, el candidato impasible: «Me vino a la cabeza lo ocurrido en Nueva York» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Novak 70 0 ORGANIZATION 7 Novak: 2, la (referent: Novak_Djokovic): 1, (tacit) él/ella (referent: Novak_Djokovic): 3, Novak_Djokovic (apposition: Goran_Ivanisevic): 1
2 yo 0 0 NONE 7 me: 3, (tacit) yo: 4
3 Philippe-Chatrier 0 100 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Philippe-Chatrier): 4, Philippe-Chatrier: 2
4 Carreño 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Carreño): 4, Carreño: 2
5 Rafa Nadal 15 0 PERSON 4 Rafa_Nadal: 1, el español Rafa_Nadal: 2, Nadal doce veces ganador en París: 1
6 Djokovic 0 0 ORGANIZATION 4 Djokovic: 4
7 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
8 asturiano 0 0 NONE 4 el asturiano: 4
9 aprietos 0 60 NONE 2 aprietos: 2
10 dudas 0 30 NONE 2 dudas: 2