Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tie Break Tens Vienna 23.10.2016-74

Goran Ivanisevic Uno de los técnicos que dirige al serbio Novak Djokovic, , e informó que «tiene derecho a mencionar» lo que piensa para defender a su discípulo pese a que el tenista español demostrara que estaba equivocado. ha reconocido: «Ha sido «un poco» exagerado al mencionar en la previa de la final de Roland Garros que Rafa Nadal «no tenía posibilidades de ganar»». e informó que «tiene derecho a mencionar» Goran Ivanisevic Uno de los técnicos que dirige al serbio Novak Djokovic, , que ha sido «un poco» exagerado al mencionar en la previa de la final de Roland Garros que Rafa Nadal «no tenía posibilidades de ganar» e informó que «tiene derecho a mencionar» lo que piensa para defender a su discípulo pese a que el tenista español demostrara ha reconocido: «Estaba equivocado».

Nadal, doce veces ganador en París , y Djokovic, que lo ha conquistado en 2016, Philippe-Chatrier es afrontado este domingo a partir de las 15.00 horas en la pista central que va a contar con aforo limitado por la pandemia de coronavirus,.»Es una rivalidad positiva, sana, con una buena relación personal, con una gran estima, amistad. La rivalidad ha cambiado, es distinto a cómo, como la siento hoy la sentía años atrás. Hoy es más tranquilo, era intensa, cuando era joven ahora los dos estamos alegres de nuestra carrera», mencionó, horas antes de medirse con un Djokovic que persigue también ese récord de ‘grandes’ y que podría agregar el 18º.Una vez más y ya van 13. Quince años después de su primera final en París, Nadal sigue levantando la Copa de los Mosqueteros . El balear se ha mostrado intratable de comienzo a fin para defender sus dominios del enemigo y mayor adversario.

Goran Šimun Ivanišević [ˈɡɔran ˈiʋaniːʃɛʋitɕ] es un extenista profesional de Croacia.

«Realmente lo mencionaba en serio. Tengo derecho a mencionar lo que pienso y Tengo derecho a mencionar lo que y creer en mi jugador, creía para que Novak, que «Estaba realmente seguro de que Novak ganaría este Roland Garros, había estado enviando mensajes en esa dirección durante algún tiempo, ganase Roland Garros. pienso: «Era la ocasión y el año». para que Novak, que «Estaba realmente seguro de que Novak ganaría este Roland Garros, había estado enviando mensajes en esa dirección durante algún tiempo, ganase Roland Garros. Repito, cuando mencioné, he exagerado un poco que Nadal no tenía posibilidades, pero en ese momento he preferido acordar por Novak», ha apuntado el técnico del número uno mundial en declaraciones a ‘Sport Klub’. Puede que haya mencionado con demasiada ambición que Nadal no tenía ninguna posibilidad, pero «Djokovic era el favorito», he pensado realmente. Sin embargo, no ha estado a su nivel y Rafa ha hecho un partido perfecto», aseguró.

«En mi parecer, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le metió en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros», ha indicado el croata en una entrevista al canal de deportes Sport Klub.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ivanisevic: «He exagerado un poco al mencionar que Nadal no tenía posibilidades»
>>>>>Ivanisevic, entrenador de Djokovic: «Nadal no tiene posibilidades en la final» – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Pablo Carreño: «Cada vez que Djokovic está en apuros pide la asistencia» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Djokovic se sacude el ‘síndrome Carreño’ y jugará contra Tsitsipas en semifinales – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carreño gana a Altmaier y se cita de nuevo con Djokovic – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Djokovic, el candidato impasible: «Me vino a la cabeza lo ocurrido en Nueva York» – (El Mundo)
>>>>>Nadal: «No es una obsesión superar a Federer» – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nadal buscará su decimotercer Roland Garros e igualar a Federer – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rafael Nadal celebra con un triunfo su centenario en Roland Garros | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Nadal no se duerme ante Sinner y entra en semifinales de Roland Garros – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Nadal quiere revancha ante Schwartzman para buscar su decimotercer Roland Garros – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Nadal y Djokovic, final para la historia en Roland Garros – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nadal hace el 12+1 en París y caza a Federer en el ‘Grand Slam’ – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 10 me: 1, (tacit) yo: 9
2 Novak 94 0 ORGANIZATION 9 Novak: 4, (tacit) él/ella (referent: Novak): 4, el serbio Novak_Djokovic: 1
3 Rafa Nadal 15 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Nadal): 1, Rafa: 1, Nadal: 4, Nadal doce veces ganador en París: 1, la (referent: Nadal): 1
4 Goran Ivanisevic 15 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Goran_Ivanisevic): 1, (tacit) él/ella (referent: Goran_Šimun_Ivanišević ˈɡɔran ˈiʋaniːʃɛʋitɕ): 3, Goran_Ivanisevic: 1, Goran_Šimun_Ivanišević ˈɡɔran ˈiʋaniːʃɛʋitɕ: 1
5 Djokovic 50 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Djokovic): 2, Djokovic: 3
6 Roland_Garros 40 0 OTHER 3 este Roland_Garros: 1, Roland_Garros: 2
7 Philippe-Chatrier 0 100 ORGANIZATION 2 Philippe-Chatrier: 2
8 rivalidad 160 60 NONE 2 una rivalidad positiva sana: 1, La rivalidad: 1
9 París 0 0 PLACE 2 París: 1, lo (referent: París): 1
10 Sport Klub 0 0 ORGANIZATION 2 Sport_Klub: 2