Por: SentiLecto

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha comparecido ante los medios tras haber superado el coronavirus e informó que ha pasado «dos o tres días malos» y que el resto de la enfermedad ha sido «bastante tranquila», además de poner todas sus miras en un «partido complicado» como el que enfrentan este martes frente al Valencia Basket en la Euroliga.

El técnico del Barça podrá estar en contra del Valencia en Euroliga pero el club comunica un nuevo caso»Jasikevicius, una vez cumplido con los protocolos de aislamiento establecidos por las autoridades sanitarias, se encuentra completamente recobrado y asintomático y En 1 día, podrá dirigir al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga ante el Valencia Basket», agrega el club.

«He pasado dos o tres días malos, pero el resto ha sido bastante tranquilo. Ahora ya estoy de vuelta al trabajo», ha indicado Jasikevicius, que interrogado por el duelo ante los Jasikevicius Ahora ya estoy de vuelta al trabajo», , que interrogado por el duelo ante los ‘taronjas’ mencionó «un partido de Euroliga frente a un adversario difícil que viene de hacer unos partidos muy buenos», que podrá sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos por primera vez después de que hace diez días fuese diagnosticado de la COVID-19. ha indicado: «Es». «un partido de Euroliga frente a un adversario difícil que viene de hacer unos partidos muy buenos», que podrá sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos por primera vez después de que hace diez días fuese diagnosticado de la COVID-19. El técnico lituano, que no ha pasado por alto el fracaso como local de su adversario en el último partido agregó: «Aunque tal vez el domingo no tan bueno frente a Unicaja».

El Barça, por su parte, querrá dejar atrás el fracaso en San Petersburgo y va a seguir con la mirada puesta en el positivo de su jugador, que obviamente se va a mantener aislado. Esta situación obliga al Barcelona a realizar más controles a su plantilla para superar el visto bueno de la Euroliga antes de saltar al parqué de la Fonteta, sobre todo porque su último oponente ha sido el Zenit y en las hileras de Rusia hubo hasta 13 positivos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Unicaja ha sido el nombre comercial del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, una caja de ahorros de España con sede en Málaga.

«Se trata de un equipo de lejos potencial que se está construyendo. No cabe incertidumbre que va a ser un encuentro complicado para nosotros. Lo relevante y lo que necesitamos es que todo el mundo contribuya cosas y estoy seguro que los chicos van a hacerlo», dictaminó Jasikevicius.

En este sentido y por las probables bajas que pudieran ir surgiendo, Claver solicitó más capacidad que nunca para estar preparados. «Todos queremos jugar al máximo nivel. Ahora comienza el almanaque incesantemente. Tenemos que estar preparados esté quién esté», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jasikevicius: «He pasado dos o tres días malos, pero ya estoy de vuelta»
>>>>>Jasikevicius supera el coronavirus pero un jugador culé da positivo – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Real Madrid ‘herido’ y el Iberostar Tenerife defienden su invicto en Liga Endesa – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Laso: «Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta no jugará» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Zenit-Barça de Euroliga se mueve del jueves 8 al viernes 9 – October 06, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El Barça visita la Fonteta con incertidumbre – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
2 Jasikevicius 50 0 PERSON 3 Jasikevicius: 3
3 equipo 0 0 NONE 3 un equipo con_mucho potencial: 2, el equipo: 1
4 rival 120 100 NONE 2 un rival difícil: 2
5 yo 0 100 NONE 2 (tacit) yo: 2
6 Barça 0 80 ORGANIZATION 2 El Barça por su parte y aislado: 2
7 duda 0 60 NONE 2 duda: 2
8 Unicaja 60 0 PERSON 2 Unicaja: 2
9 Euroliga 0 0 ORGANIZATION 2 la Euroliga: 1, Euroliga: 1
10 Valencia Basket 0 0 ORGANIZATION 2 el Valencia_Basket: 2