Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – FWC 2018 – Group E – SRB v BRA – Photo 113 (cropped)

Según anticipó el programa Jugones, luka Jovic se encuentra en estos momentos bajo aislamiento en su casa en espera de una segunda prueba del coronavirus y ha podido confirmar este diario. Se ha sometido al delantero del Real Madrid tras dar tes que ha salido negativo . positivo un amigo que ha estado en su casa de visita, a un tes que ha salido negativo. «Pueda reincorporarse a la dinámica del equipo»,pide un amigo El protocolo del club blanco nuevos controles estos días que confirmen que no tiene la enfermedad, hasta un amigo El protocolo del club blanco nuevos controles estos días que confirmen que no tiene la enfermedad, hasta pide: «Pueda reincorporarse a la dinámica del equipo»..

“Estoy cansado porque al final siempre hablamos de lo mismo. Parece que nosotros ganamos los partidos por el tema de los árbitros y no es así. Estamos en el campo y tiene que respetar al Real Madrid y a los jugadores. Esto no va a modificar. Estamos peleando y como siempre el árbitro ha ido a observar la jugada y ha silbado penalti porque hay penalti”, mencionó Zidane, según lo cita Realmadrid.com.

Hace 1 mes, Enrique Cerezo se ha mostrado dispuesto a dejar al Real Madrid el estadio rojiblanco Wanda Metropolitano en caso de que este si se permitiese jugar con público, lo necesitase en lo que restaba de temporada, ya que el Santiago Bernabéu se encontraba en obras, el jueves 11 de junio. Enrique Cerezo es el presidente del Atlético de Madrid.

Bijeljina, República Srpska, 23 de diciembre de 1997) es un futbolista de Serbia[3]​ que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Cuando ha jugado los minutos finales de San Mamés, afortunadamente para Zidane, Jovic no tuvo contacto con la plantilla desde el domingo. El amigo del serbio ha llegado de Belgrado el lunes a mediodía y el Madrid como hace el club con todas las visitas que reciben sus futbolistas, ha sometido a él a una prueba PCR . Ese día no ha habido entrenamiento en Valdebebas. Al dar positivo, fue corrido de inmediato del medio de Jovic, que esa misma tarde ha superado la prueba sin contagio.

El penal que le ha dado el triunfo al Madrid este domingo ha provenido de una falta en el Sector sobre el de Brasil Marcelo. El árbitro José Luis González González ha debido recurrir al videoarbitraje para otorgarle la pena máxima al grupo visitante. Tras el encuentro, Zidane ha defendido esta decisión del juez central.

Jovice es un municipio del distrito de Rožňava en el lugar de Košice, Eslovaquia, con una población calculada a final del año 2017 de 732 habitantes.

Su primera temporada en España se está saldando con más escándalos que goles, sin apenas minutos en el césped: sólo lleva dos tantos en 25 apariciones.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jovic, aislado en su casa tras dar positivo un amigo que ha llegado de Belgrado el lunes
>>>>>Real Madrid: nueva fecha, nuevo paso hacia el título de La Liga – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 60 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
2 Jovice 30 70 PERSON 3 Jovice: 1, (tacit) él/ella (referent: Jovice): 2
3 Luka Jovic 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Luka_Jovic): 2, Luka_Jovic: 1
4 Zidane 7 0 PERSON 3 Zidane: 3
5 Enrique Cerezo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Enrique_Cerezo): 2, Enrique_Cerezo (apposition: el presidente de el Atlético_de_Madrid): 1
6 Jovic 0 0 PERSON 3 Jovic: 2, (tacit) él/ella (referent: Jovic): 1
7 Madrid 0 40 ORGANIZATION 2 el Madrid: 2
8 amigo 0 0 NONE 2 un amigo: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1
10 final 0 0 NONE 2 final: 2