Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Serge Ibaka by Augustas Didzgalvis

El ala-pívot de España Juancho Hernangómez debutó esta madrugada con San Antonio Spurs con un fracaso ante Brooklyn Nets , en una jornada NBA en la que Serge Ibaka y Los Angeles Clippers han superado a Philadelphia Sixers .

Mientras que Boston compra a Bol Bol y PJ Dozier de los Nuggets, en el acuerdo, entre tres equipos, San Antonio envía al base Bryn Forbes a Denver.

El domingo 02 de enero el pívot de España Willy Hernangómez cuajó una buena representación que, sin embargo, no sirvió para impedir el fracaso de New Orleans Pelicans en casa de Milwaukee Bucks , en una jornada NBA en la que Serge Ibaka venció con Los Angeles Clippers a Brooklyn Nets y en la que Usman Garuba ha disfrutado de algunos minutos en el fracaso de Houston Rockets ante Denver Nuggets .

Serge Jonas Ibaka Ngobila, conocido como Serge Ibaka, es un jugador de baloncesto de España nacido en la República del Congo[1]​ que actualmente pertenece a Los Angeles Clippers de la NBA.

Juan Alberto Hernangómez Geuer es un jugador de baloncesto de Españade España que pertenece a la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA. Se conoce a Juan Alberto Hernangómez Geuer es más conocido como Juancho Hernangómez.

Cuando un día por la franquicia texana, ha dispuesto de 1:43 en su estreno con su nuevo equipo, el de Madagascar, sin ocasiones en Boston Celtics y que ha firmado hace , recogiendo un rebote.

Los Spurs, antepenúltimos de la Conferencia Oeste, padecieron la mejor versión de James Harden, líder de los neoyorkinos con un ‘triple-doble’ de 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Hernangómez disputó 18 partidos con los Celtics esta temporada. Desde que fuera elegido en el puesto 15 del Draft de 2016 por los Nuggets, el español ha jugado para tres equipos en su carrera , tras un breve paso el pasado verano por los Grizzlies, con quienes no llegó a debutar. Promedia 5.4 puntos y 3.4 rebotes en 275 encuentros en sus seis años de trayectoria en la NBA.

Por su parte, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka apenas ha tenido cinco minutos de participación, contribuyendo dos puntos y un rebote, en el triunfo de los Clippers en casa de los Sixers, un duelo en el que los angelinos han remontado 24 puntos de diferencia pese al magnífico trabajo de Joel Embiid .

SERGE IBAKA: 2 puntos y 1 rebote.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Boston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juancho Hernangómez debuta en los Spurs con fracaso ante los Nets
>>>>>Juancho Hernangómez, traspasado a San Antonio Spurs – January 20, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Willy Hernangómez 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Willy_Hernangómez): 1, Hernangómez: 1, Willy_Hernangómez: 1, Juan_Alberto_Hernangómez_Geuer (apposition: más conocido): 1
2 Serge Ibaka 0 0 PERSON 3 Serge_Ibaka: 3
3 ala-pívot 0 0 NONE 3 el ala-pívot hispano-congoleño: 1, El ala-pívot español: 2
4 duelo 60 40 NONE 2 un duelo: 2
5 el madrileño sin oportunidades en boston_celtics y 40 0 NONE 2 El madrileño sin oportunidades en Boston_Celtics y: 2
6 Antonio San Spurs 0 0 PERSON 2 San_Antonio: 1, San_Antonio_Spurs: 1
7 Brooklyn Nets 0 0 PERSON 2 Brooklyn_Nets: 2
8 Denver Nuggets 0 0 PERSON 2 Denver_Nuggets: 1, Denver: 1
9 Juancho Hernangómez 0 0 PERSON 2 Juancho_Hernangómez: 2
10 Los Angeles Clippers 0 0 PERSON 2 Los_Angeles_Clippers: 1, Los_Angeles_Clippers_de_la_NBA: 1