Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Atletico-1

Jurgen Klopp se ha mostrado muy contento por lograr el triunfo en el Metropolitano , en la tercera jornada de la etapa de grupos de la ‘Champions’ Jurgen Klopp es el entrenador del Liverpool. en la tercera jornada de la etapa de grupos de la ‘Champions’, y enfatizó el esfuerzo de sus futbolistas, además de mostrar su sorpresa por el cambio de parecer del árbitro tras señalar un penalti a favor del Atlético.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

«En estos partidos siempre hay dramatismo. No es nada fácil meter dos goles al Atlético en 15 minutos, pero a veces tu propia cabeza es el mayor enemigo. Y creo que no supimos controlar el partido. Hemos aceptado y encajamos dos goles, uno de ellos a pelota parada, y son cosas que sabíamos y podíamos haber defendido mejor», ha indicado en rueda de prensa.

«En el descanso todo el mundo pensaba que el partido iba a ir en una sola dirección. Lo pretendemos, hemos ido positivos y buscamos los espacios; eso ha sido lo que pretendemos. Obviamente la tensión incrementó por las determinaciones del árbitro y muchas veces tanto el Atlético como sus aficionados terminaron enojados, lo comprendo», agregó.

«El primer penalti ha sido claro y el del Atlético no era penalti, según mi parecer. Aún así me ha sorprendido que el árbitro lo eliminara. Y con respecto a la tarjeta roja es mala fortuna, pero es roja. Es un pie en el rostro de mi jugador y por esas cosas te expulsan. A nadie le gusta, pero son cosas que pasan. Hemos tenido que defender porque inclusive con 10 jugadores jugaron un fútbol muy intenso. Los tres puntos es lo más relevante, dimos un gran paso adelante», ha espetado el germano.

«No modificará su forma de pensar», mencionó Kloop Preguntado por el fútbol de los rojiblancos,. «No creo que deba modificar de parecer, es su forma de jugar, yo respeto muchísimo lo que hacen. No obstante, yo no podría hacer este juego, no soy la misma persona que Diego Pablo Simeone. Pero… ¿cuánto tiempo lleva aquí? ¿10 años? Y ha logrado éxitos increíbles, es el fútbol que les gusta a ellos y lo estima», ha manifestado.

Por otra parte, el club de Inglaterra parece haber recobrado el poderío ofensivo que le ha alzado el trono europeo en 2019 de la mano del mismo tridente que apabullaba entonces. De hecho, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané han marcado este fin de semana en otra goleada ante el Watford y enfatiza especialmente el egipcio, que cruza un gran momento de forma.

Por último, Klopp enfatizó la «experiencia» de sus jugadores como algo «importantísimo» para poder ganar al Atlético. «Los últimos partidos de Champions nos ayudaron. Tenemos calidad para terminar esas situaciones de ataque y meter los goles que necesitábamos. Lo hemos logrado y estamos alegres. Estoy contento por mi equipo», terminó.

Por ello, la única baja segura es el sancionado Stefan Savic y en ataque el ‘Cholo’ tiene listo a todo su extenso arsenal. Con Luis Suárez como alusión incuestionable en la punta, la principal incertidumbre es quién va a acompañar al de Uruguay, puesto al que opositan Joao Félix y Antoine Griezmann, autor del gol del empate en Milán.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Klopp: «Me ha sorprendido que el árbitro eliminara el penalti al Atlético»
>>>>>El Atlético revive un dulce recuerdo – October 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «UEFA y CONMEBOL manejan todo y deciden como quieren, lo han hecho siempre» – October 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Koke: «El objetivo es pasar primeros y el Liverpool es el rival a batir» – October 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Oblak: «Nos espera un partido muy interesante e intenso ante el Liverpool» – October 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El alemán Daniel Siebert arbitrará el Atlético-Liverpool – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 220 30 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 1
2 yo 160 0 NONE 9 me: 1, yo: 3, (tacit) yo: 5
3 cosas 0 0 NONE 5 cosas: 4, esas cosas: 1
4 Atlético 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Atlético): 1, lo (referent: el Atlético): 1, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1, el Atlético: 1
5 fútbol 175 0 NONE 3 un fútbol muy intenso: 1, el fútbol: 2
6 forma 0 0 NONE 3 forma: 1, su forma: 2
7 Jurgen Klopp 80 0 PERSON 2 Jurgen_Klopp (apposition: El entrenador de el Liverpool): 1, (tacit) él/ella (referent: Jurgen_Klopp): 1
8 penalti 20 0 NONE 2 penalti: 1, El primer penalti: 1
9 Kloop 0 0 PERSON 2 Kloop: 1, (tacit) él/ella (referent: Kloop): 1
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2