Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

«Su equipo necesita mejorar los resultados que le hacen estar muy lejos de la área alta en LaLiga Santander, después de caer ante el Atlético de Madrid este sábado, donde el gol adicionalmente fue un «fallo» de su equipo que no se pueden permitir», reconoció Ronald Koeman. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Tuvimos no muchas pero dos ocasiones muy claras de igualar el partido y siempre cuesta. Es un partido complicado, ellos defienden muy bien y sobre todo cuando pierdes la pelota, tiene que estar bien. Así fue el gol del Atlético, fue fallo nuestro. En el minuto 47, como estaba el partido, teniendo la pelota, perdiendo la pelota, te meten el 1-0 no es bueno, no puede pasar», aseguró.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

El técnico culé se mencionó a ese error entre la defensa y una muy mala salida de Ter Stegen en su intervención en rueda de prensa, tras un fracaso con mala imagen de su equipo en el Wanda Metropolitano. «Como cualquier entrenador, eres el responsable. Los resultados tiene que mejorar y seguir confiando en los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero tiene que mejorar cosas en defensa y en ataque», aseguró.

Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.»El brasileño padecía una herida en el bíceps femoral del muslo izquierdo», Hace 1 mes, ha confirmado el club El. Casi un més después, recibe el alta médica y, tras tener ya ritmo de entrenamiento, podría regresar al once inicial en el Wanda Metropolitano.

Hace 18 días, Ronald Koeman ha mostrado una percepción agridulce después del triunfo de su equipo ante el Dinamo de Kiev, ya que por un lado agregaban el pleno en tres jornadas de Liga de Campeones Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona, el miércoles 04 de noviembre. pero por otro padecieron bastante más de lo esperado en el Camp Nou.

Por otro lado, Koeman también se ha mostrado inquietado por las heridas, la más relevante la de Gerard Piqué en su rodilla. «Estoy inquietado porque hay muchas heridas por el almanaque que tenemos. Tiene que esperar, se hizo mucho daño y no hablé con el médico ni con Piqué. Araujo está entrenando individualmente y no creo que pueda llegar ni al martes ni al domingo», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «El 1-0 no puede pasar, fue fallo nuestro»
>>>>>Coutinho recibe el alta médica y es novedad en la lista del Barça para visitar al Atlético – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça confirma la baja de Busquets ante el Atlético – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los récords del 6-0: un ‘hat-trick’ con sólo 20 años y la peor goleada para Neuer – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neuer: «Sergio Ramos tiene mucha presión en su club y en su selección» – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Morata, la mejor noticia de esta inexperta España – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronald Koeman 50 40 PERSON 4 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
2 yo 0 40 NONE 3 (tacit) yo: 3
3 15 20 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 Araujo 0 0 PERSON 3 Araujo: 1, (tacit) él/ella (referent: Araujo): 2
5 balón 0 0 NONE 3 el balón: 3
6 lesiones 0 40 NONE 2 las lesiones: 1, muchas lesiones: 1
7 partido 0 15 NONE 2 un partido complicado: 1, el partido: 1
8 jugadores 80 0 NONE 2 los jugadores: 2
9 puesto 60 0 NONE 2 puesto: 2
10 calendario 0 0 NONE 2 el calendario: 2