Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

«Siempre le he observado muy motivado pero ahora la pelota ingresa»

MADRID, 9 Ene.

Ronald Koeman ha sido contundente y claro para festejar la eficacia de Leo Messi en los últimos partidos, ya que el cuadro azulgrana le «necesita» para luchar por los títulos, después de enlazar otro buen partido coral en el 0-4 en contra del Granada en la jornada 18 de LaLiga Santander. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

GRANADA CF: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva ; Eteki, Montoro ; Puertas, Herrera , Machís ; Soldado .

«No estaban «nerviosos ni inquietados» por el suceso de que Leo Messi no quiera desvelar todavía su futuro Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona», aseguró Ronald Koeman El sábado 02 de enero. y apeló a centrarse en el partido de LaLiga Santander de ante el Huesca, un equipo que perdió varios encuentros «injustamente» y que plantearía un duelo «complicado».

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«El Barça necesita a Messi, por su juego, por su relevancia de crear ocasiones y por su eficacia. Lo necesitamos para pelear por los títulos. Desde el primer día el contacto con Messi fue bueno, hizo el máximo para estar en forma y para ayudar al equipo. Últimamente está bien, con mucha eficacia, lo que estamos acostumbrados, como ha todos nos costó. Siempre le he observado muy motivado pero ahora la pelota ingresa», mencionó en rueda de prensa, después de la octava jornada seguida agregando en Liga.

El técnico culé festejó también el acierto de Griezmann, autor de un doblete como Messi. «Pretendemos jugar con los tres arriba con bastante libertad. Messi como gran jugador que es busca la pelota, baja para jugar y tener la profundidad con Dembélé y Griezmann, que adicionalmente, Koeman, que ha insistido en no tener nada en contra de Riqui Puig, aseguró que llevan un buen sendero. También hay momentos que tiene que estar dentro del Sector para poder marcar y por eso Griezmann ha estado muy bien hoy», aseguró. «Estamos más tranquilos, ingresamos más concentrados. Hay pocos equipos que nos puedan controlar, si estamos concentrados y hay ritmo de pelota, y adicionalmente tener la eficacia que tuvimos. Es para mencionar que estamos en el buen sendero, pero seguir trabajando», ha terminado.

Por otra parte, adicionalmente, el técnico azulgrana fue interrogado por Messi, autor de un doblete, y Pedri, brillante sobre todo por su conexión con el argentino. «Siempre es relevante tener buenos jugadores, sobre todo en el medio del campo. Allí marcamos la diferencia. Siempre hemos tenido uno más, llevaron el partido, el control y adicionalmente crearon la amenaza y los goles. Pedri es relevante, es uno de ellos, ya hablamos suficiente de él, no es una sorpresa que está un nivel muy grande comparando a los demás», ha apuntado.»Después, controlamos, pudimos buscar al hombre libre con Messi en el medio del campo y tener profundidad con Griezmann y Dembélé. Creamos amenaza y marcado goles muy grandes, de mucha calidad, con un poco más de fortuna hemos podido ampliar el resultado», agregó, contento con la representación fuera de casa.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Grenada

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «El Barça necesita a Messi»
>>>>>Koeman: «Messi está con más efectividad, se siente cómodo» – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «Si Dembélé juega como hoy tiene muchas posibilidades de jugar» – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un Barcelona de izquierdas encuentra alivio en Huesca – January 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La ‘lista negra’ de Koeman: «He hecho un plan de bajas y de posibles fichajes» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Messi y Pedri prometen regalos al Barça – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «No se me da nada bien el Barça, pero siempre puedes ganar» – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los jugadores del Barça dan negativo en coronavirus y viajarán a Bilbao – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Huesca descarta más positivos por coronavirus tras el de Borja García – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos miembros del cuerpo técnico del Barça dan positivo por coronavirus – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic despide a Garitano pese a la victoria ante el Elche – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pedri y Joao Félix, el oro y la mirra – January 06, 2021 (El Mundo)
>>>>>Messi comanda un Barça nuevo – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça busca venganza en Granada – January 09, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Messi da la bienvenida a Griezmann en un Barcelona con el viento de cara – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 85 0 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 2
2 Leo Messi 40 0 PERSON 11 Messi: 5, Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi como gran jugador baja para jugar y tener la profundidad con Dembélé y Griezmann que además Koeman en): 3, Messi como gran jugador baja para jugar y tener la profundidad con Dembélé y Griezmann que además Koeman en: 2
3 Ronald Koeman 105 35 PERSON 7 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 3, Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
4 Pedri 130 0 PERSON 4 él (referent: Pedri): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedri): 1, Pedri: 1, Pedri brillante sobre todo por su conexión con el argentino: 1
5 balón 0 0 NONE 3 el balón: 3
6 camino 120 0 NONE 2 un buen camino: 1, el buen camino: 1
7 motivado 120 0 NONE 2 muy motivado: 2
8 puesto 60 0 NONE 2 puesto: 2
9 efectividad 40 0 NONE 2 su efectividad: 1, mucha efectividad: 1
10 Barça 0 0 ORGANIZATION 2 Lo (referent: El Barça): 1, El Barça: 1