Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Sobre otra remontada al PSG: «Un 1-4 es otra cosa»

Ronald Koeman se ha mostrado «orgulloso» de su equipo por la mejora que experimentó en lo que va de temporada, después de un «partido muy completo» este miércoles y un pase a la final de Copa «merecido» ante el Sevilla. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

«No me inquieta que hablen de Xavi, tengo contrato. Cuando sepamos quién será el presidente, hablaremos y me enseñará su sendero. Y es para la próxima semana, no para ahora que tiene mucha más relevancia el partido. Sabemos que es la última semana y hay debates y salen nombres, pero él/ella no me «, informó sobre esas elecciones de este domingo e inquieta: «Los candidatos hablen más de Xavi que de Koeman en esos debates».

Cuando les ha ganado el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, ronald Koeman El domingo 21 de febrero , tras el empate de ante el Cádiz en el Camp Nou , que estaba «más decepcionado» aseguró: «El pasado martes ya que era un partido que tenían que ganar «por calidad»». Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

«El equipo lo merece, por su trabajo, por su corrección, porque mejoramos muchas cosas sin pelota, somos un equipo más agresivo, siempre creamos oportunidades. El equipo mejoró mucho por eso estoy orgulloso. Si ganas eres muy bueno, es un resultado relevante para el club y para mí también y eres muy malo, si pierdes», mencionó en rueda de prensa tras el 3-0 en el Camp Nou.

Aunque el pase a la final ha llegado en una prórroga que ha forzado Gerard Piqué en el minuto 94, el preparador azulgrana enfatizó la superioridad de su equipo ante el cuadro andaluz. «Es un paso para pretender ganar un título relevante, con un resultado de 2-0 en nuestra en contra de hicimos un partido muy completo, como entrenador no se puede solicitar más de tu equipo. Hemos merecido jugar la final por ser mejor equipo en los dos partidos», aseguró.

«El equipo está creciendo, con los cambios que estamos haciendo, con ocasiones a los jóvenes, estamos muy juntos. Ya sabemos que somos buenos con la pelota pero somos mejores sin pelota. Es relevante seguir, el Sevilla es un equipo que busca hacer amenaza, le gusta apretar, fueron dos partidos de altísimo nivel donde el Barça estuvo muy bien», agregó.

Por otra parte, sobre su futuro: «Voy a dar el máximo por el Barça, si va a ser dos años, un año o unos meses más, no sé»

Adicionalmente, el técnico culé, que ha lamentado no poder festejar el pase a la final con 90.000 aficionados en el Camp Nou, ha reconocido que la remontada que necesitan en Liga de Campeones ante el PSG es «otra cosa». «Un 2-0 es más fácil, no es fácil pero 1-4 es otra cosa, como cualquier otro partido comenzamos para ganar y si hay ocasión de pasar, vamos a observar», ha zanjado.

Por otra parte, ha insistido en que se mantiene ajeno al procedimiento electoral y que no le afecta que surjan nombres de entrenadores que podrían relevarle en el banquillo del grupo azulgrana. «Sabemos que hay debates y salieron nombres. Esto no me inquieta ni mucho menos. Tiene que esperar quién viene de presidente y su estrategia. Y, tendremos dificultades, porque tengo un año más de contrato, si yo no observo futuro», terminó.Tampoco está inquietado por los árbitros, a pesar de las protestas en el medio de Seville tras el partido de Liga, con triunfo culé en Nervión. «A las semifinales de Copa llegaron los cuatro mejores equipos de esta competición, y llegaron por méritos propios. Interpreto que es igual con los árbitros, que son estimados los mejores. Tengo plena confianza en la justicia deportiva», alegó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «El equipo mejoró mucho, estoy orgulloso»
>>>>>Koeman: «Remontar sería una inyección de moral y podemos hacerlo» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ilaix Moriba, la nueva alternativa de Koeman: entre tijeras y balones – February 28, 2021 (El Mundo)
>>>>>Koeman, sobre la detención de Bartomeu: «Cuando salió la noticia, estuve jodido» – (El Mundo)
>>>>>Lopetegui: «Nos hemos ganado el derecho a jugar la final y a eso vamos» – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 220 70 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 15
2 yo 80 0 NONE 13 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
3 equipo 60 35 NONE 7 un equipo más agresivo: 1, El equipo: 3, su equipo: 1, un equipo: 2
4 Ronald Koeman 60 0 PERSON 6 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, Koeman: 1, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 2, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
5 partido 0 0 NONE 6 un partido: 2, cualquier otro partido: 1, partido muy completo: 1, el partido: 1, un partido muy completo: 1
6 Sevilla 0 0 ORGANIZATION 4 Sevilla: 1, el Sevilla: 2, lo (referent: Sevilla): 1
7 0 100 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 el Camp_Nou 0 90 PLACE 3 el Camp_Nou: 3
9 ocasiones 40 0 NONE 3 oportunidad: 1, ocasiones: 1, oportunidades: 1
10 balón 0 0 NONE 3 balón: 2, el balón: 1