Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman ha reconocido: «Perder la final de la Supercopa de España en la prórroga ha sido «muy duro» este domingo Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona». pero también ha apuntado a que la línea azulgrana seguirá siendo buena en los próximos partidos, así como una experiencia que va a valer para el futuro.

Sergi Roberto y Ansu Fati trasladarse con la excursión azulgrana a Sevilla pese a estar aún lesionados. «Sergi Roberto estará disponible antes que Ansu Fati» y «podría estar disponible en unas dos semanas», predijo Koeman.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Fue un partido disputado. La segunda parte mejoramos nuestro juego, en la primera hemos perdido pelotas, no llegamos mucho, pero nos ponemos delante en el marcador y nos igualan antes del descanso. Nos ponemos otra vez por delante y encajamos en el minuto 90 y así es muy complicado», mencionó en rueda de prensa.

En la prórroga, un golazo de Williams derribó a un Barça que cuando venía disfrutando del mejor momento de la temporada en resultados y juego, se ha llevado un duro golpe. «Estamos tristes por el resultado. Tampoco hay mucho tiempo, tiene que seguir. He observado que mejoramos, hay cosas que mejorar defensivamente, cerca de nuestra Sector ser más contundente», ha apuntado.

«Mi trabajo hago el máximo, mi trabajo no es muy grande de ganar hoy ni muy malo de perder hoy. Estamos en transición del equipo y hay cosas positivas pero perder hoy fue muy duro. Jugar esta final es una experiencia para muchos jugadores, donde ganamos cosas para el futuro», agregó.

A su vez, con respecto al grupo de Vaslui, el técnico neerlandés enfatizó que el suceso de que lograra eliminar al Real Madrid «es una demostración de que todo es probable». «El Athletic peleó como un equipo muy competitivo, ha merecido pasar por muchas cosas», ha manifestado, y cree que este va a ser un partido «diferente» al de hace varias semanas en San Mamés. «Ellos también analizaron el partido para mejorar cosas. Tendremos que hacer todavía un mejor partido para mejorar el nivel», informó.

«No creo que sea un paso atrás. Te conviene ganar para demostrar que estamos en buen sendero, pero demostraremos en los próximos partidos que estamos en buen sendero», ha comentado, antes de señalar a las dificultades en defensa. «Nos cuesta tener buenas posturas y nos falta altura en este tipo de jugadas. El 2-2 creo que la línea no está bien hecha, no sé seguro, pero sobre todo en el gol eliminado», ha terminado.

«No se siente «incómodo» por el suceso de que el presidente interino y los candidatos a la presidencia hayan descartado el fichaje de Eric García», ha asegurado Por otra parte, por último,. «Oí que estoy incómodo e inquietado. Sé perfectamente las restricciones económicas del club. No es probable, hemos seguido adelante con lo que tenemos», ha apuntado, si no es probable, y ha desvelado que el arquero de Brasil Neto solicitó marcharse. «Su representante ha solicitado al club una salida y hemos mencionado que no, es relevante para nosotros y queremos tener bien cubiertas todas las posturas», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «Estamos en transición y perder fue muy duro»
>>>>>Koeman: «Messi tendrá la última palabra» – (EuropaPress)
>>>>>Koeman y la «esperanza» de que Messi juegue la final de la Supercopa ante el Athletic – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 200 130 NONE 22 nosotros: 1, Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 3
2 yo 150 0 NONE 7 (tacit) yo: 7
3 partido 80 0 NONE 4 un partido diferente: 1, un partido disputado: 1, el partido: 1, un mejor partido: 1
4 partidos 0 0 NONE 4 535 partidos: 1, los próximos partidos: 3
5 Athletic 70 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Athletic): 2, El Athletic: 1
6 cosas 50 0 NONE 3 cosas: 2, cosas positivas: 1
7 Ansu Fati 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: Ansu_Fati): 1, Ansu_Fati: 1, (tacit) él/ella (referent: Ansu_Fati): 1
8 Ronald Koeman 0 0 PERSON 3 Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
9 experiencia 0 0 NONE 3 una experiencia: 3
10 perder 0 140 NONE 2 perder: 2