Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman festejó que jóvenes como Ilaix Moriba, del «mucha habilidad» que tiene el fútbol base del club, estén «ganRonald Koeman festejó que jóvenes como Ilaix Moriba, del «mucha habilidad» que tiene el fútbol base del club, estén «ganando terreno» en el primer equipo Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. pero como han hecho este sábado ante Osasuna para apretar por el liderato de LaLiga Santander, ha recordado que lo relevante «es ganar».

«Me tiene orgulloso el ambiente del vestuario, observar cómo festejaron los goles»»Me tiene orgulloso el ambiente del vestuario, observar cómo festejaron los goles»Ronald Koeman espera seguir observando esa progresión en el equipo en El Sadar -«Osasuna es un opuesto fuerte en casa», ha apuntado- en un partido que sabe que es clave para aprovechar lo que ocurra en el derbi de Madagascar del día siguiente.

El viernes 12 de febrero Ronald Koeman volvió cargar en contra del VAR al asegurar que no comprendía por qué no ingresó a «corregir» la determinación del árbitro en el duelo copero en contra del Sevilla en la acción del probable penalti sobre Jordi Alba, que el técnico observaba «claro» que la falta silbada ha sido dentro del Sector sevillista. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

Moriba Kourouma Kourouma, conocido deportivamente como Ilaix Moriba, es un futbolista hispano-guineano que se desempeña en la postura de centrocampista en el Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

«Fue un golazo en un partido complicado, con el 0-2 dictaminamos el partido, muy bien por parte de Ilaix Moriba cada vez que ingresa da algo extra al equipo, por su personalidad, sobre todo con pelota, es un chico fuerte. Está ganando terreno de estar más con el primer equipo», mencionó en rueda de prensa.

«Llevamos bastante tiempo sin tener un presidente, es relevante para el club que el presidente entre, hable con la gente, ya observaremos qué pasa mañana. Tenemos nuestro interés en el derbi, lo más relevante fue nuestro triunfo hoy, cualquier resultado es bueno para nosotros», agregó sobre las elecciones a la presidencia del club y el Atlético-Real Madrid de este domingo.

«Las frases son para ganar votos. Las frases son las palabras. Esto es normal. No tengo ninguna predilección porque tampoco les conozco. Les he saludado en la reunión con Tusquets, pero lo bueno es que los votos son de los asociados, y van a acordar quién va a ser el presidente. Perfecto», sintetizó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «Ilaix está ganando terreno, hay mucha habilidad en el fútbol base del Barça»
>>>>>Koeman: «Se nota que la gente vuelve a estar con este equipo» – (EuropaPress)
>>>>>Koeman: «Se nota que la gente vuelve a estar con este equipo» – (EuropaPress)
>>>>>Koeman saca pecho: «Ya se nota por la calle, tenemos ‘feeling’ con la gente» – March 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ronald Koeman 90 30 PERSON 9 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 5, Ronald_Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
2 yo 20 10 NONE 5 Me: 2, (tacit) yo: 3
3 nosotros 15 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 partido 0 30 NONE 3 un partido: 1, un partido complicado: 1, el partido: 1
5 goles 50 0 NONE 3 los goles: 2, 253 goles: 1
6 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 2, el primer equipo: 1
7 Osasuna 0 15 ORGANIZATION 2 Osasuna: 2
8 el ambiente de el vestuario 80 0 NONE 2 el ambiente de el vestuario: 2
9 vez 80 0 NONE 2 cada vez: 2
10 puesto 60 0 NONE 2 puesto: 2