Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman se ha mostrado «muy satisfecho» con el desempeño de sus jugadores tras apabullar al Dinamo de Kiev y comprobar su pase a los octavos de final de la ‘Champions’ Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. e informó que esta imagen es la que quieren «dar siempre».

«Con el almanaque que tenemos, estoy persuadido de que estaremos arriba a finales de año. Queremos pasar esta etapa de grupo y En 4 meses, ya observaremos qué nos va a tocar, pero no creo que sea más fácil ganar la ‘Champions’ porque hay muchos equipos y es un desafío relevante», ha manifestado en rueda de prensa.Incómodo con el almanaque, ha vuelto expresar ese malestar. Ha lamentado: «Es momento para que UEFA y FIFA piensen en los jugadores y les cuiden, porque es un delirio y es imposible cuidar y mantener sanos a los futbolistas ahora mismo, con tantos partidos que deben jugar».

Hace 1 mes, Ronald Koeman El ha lamentado : » Su equipo derroche sus oportunidades que sumía dos puntos de los últimos 12 probables, y después del empate ante el Deportivo Alavés, al tiempo que ha apuntado a que el » juego » estaba siendo » muy aceptable » «. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Cumplimos nuestro objetivo, sacamos un buen resultado, nos clasificados para octavos y creo que el equipo ha trabajdo muy bien, puso mucha energía y -aunque nos ha faltado eficacia en la primera parte- la encontramos en la segunda», ha analizado el técnico culé.

Antes de narrar su paso por cárcel, Sandro Rosell ya tenía otro libro publicado. Se llamaba Bienvenido al mundo real y lo ha publicado en abril de 2006, 10 meses después de abandonar la directiva de Joan Laporta y cuando ya empezaba a preparar el terreno para su robo a la presidencia en 2010. Viene a narración el recuerdo de aquel texto de 345 páginas ante la tentación de transformar un dibujo táctico en cuestión de Estado. Rosell, que se mencionaba a Johan Cruyff como «la amenaza fantasma», daba su versión sobre aquel Barcelona primigenio de Frank Rijkaard, quien bien ha podido haber sido despedido en el ecuador de su primera temporada para ser cambiado primero por Pere Gratacós, entonces técnico del filial, y después por el ex seleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari. Ambos buenos amigos de Rosell.

«En la segunda parte dominamos, hemos hecho muy buen juego y marcamos cuatro goles. Es para estar contento», agregó Koeman. «Hicimos cosas que no hemos hecho en el partido de ida, sobre todo cosas tácticas, además de mantener la concentración. En Barcelona no ha faltado un poco, pero hoy no. Jugamos muy bien en el centro del campo y hemos podido controlar hasta el último minuto», informó.

Él/ella Preguntado por los jugadores que descansaron, como Messi o De Jong, inclusive el propio Griezmann, que ha sido suplente, mencionó: «Lo hace «por dos cosas»». «Por el descanso y por galardonar a los que no juegan habitualmente. Ellos trabajan cada día para tener minutos y fue un partido para ellos, porque se lo merecen y encima cumplieron. Dieron lo que pensábamos que iban a dar», añadió.

A su vez, el técnico de Neemuch ha facilitado una lista de 19 jugadores, con la presencia del central del filial Óscar Mingueza, al lado de sus compañeros Iñaki Peña y Konrad De la Fuente, y enfatiza también la presencia del centrocampista Matheus.

«Sacamos a los mejores que teníamos y demostraron que, cualquiera que está en el Barça tiene mucha calidad, aunque sean jugadores diferentes. En el partido de hoy demostraron que podemos contar con ellos. Me quedo con el colectivo. La imagen que dimos hoy es la imagen que queremos dar siempre», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «La imagen que dimos hoy es la imagen que queremos dar siempre»
>>>>>Koeman: «No creo que sea más fácil ganar la ‘Champions’ que LaLiga» – November 23, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El suplicio de Koeman – November 23, 2020 (El Mundo)
>>>>>Messi y De Jong, pese a las bajas en defensa, no van a Kiev – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coutinho recibe el alta médica y es novedad en la lista del Barça para visitar al Atlético – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça confirma la baja de Busquets ante el Atlético – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los récords del 6-0: un ‘hat-trick’ con sólo 20 años y la peor goleada para Neuer – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Busquets estará de baja sin tiempo determinado por su lesión de rodilla – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lenglet: «No tengo mala sensación jugando con De Jong de central» – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético también defiende con estilo: el candado más seguro de Europa y de la era Simeone – November 23, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 30 NONE 20 (tacit) nosotros/nosotras: 18, nos: 2
2 imagen 120 0 NONE 6 esta imagen: 2, La imagen: 2, la imagen: 2
3 Ronald Koeman 25 0 PERSON 5 Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1, Koeman: 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
4 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
5 la Champions 0 80 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: la Champions): 4
6 Sandro Rosell 0 60 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sandro_Rosell): 1, Rosell: 2, Sandro_Rosell: 1
7 jugadores 60 0 NONE 4 los jugadores: 3, jugadores diferentes: 1
8 cosas 15 0 NONE 4 cosas: 2, cosas tácticas: 1, dos cosas: 1
9 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, el partido: 2
10 equipo 40 30 NONE 2 el equipo: 1, su equipo: 1