Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman aseguró que no se puede, aunque todo el mundo tiene «derecho» a fallar un penalti «admitir» que su equipo haya errado 7 de sus últimos 12 lanzamientos, ya que a los jugadores azulgranas «hay que pedirles» Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y espera que la plantilla siga demostrando que es «mentalmente fuerte» en el duelo de LaLiga Santander de este domingo ante el Elche.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Tiramos 12 penaltis esta temporada y fallamos siete, es mucho. Cada uno tiene derecho a fallar un penalti, pero fallar siete es demasiado. Sabemos que el número uno para tirar los penaltis es Leo, pero necesitamos a otra gente con calidad para meter un penalti, si no está. Es un trabajo en el que se puede mejorar; la presión debes poner mismo, y entrenar. Tiene que hacer algo, porque no se puede admitir», ha declarado en rueda de prensa.

Que el equipo «cumplió y demostró ser mentalmente fuerte» en esta racha de seis partidos lejos de casa, sí ha cuestionado su fiabilidad en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cornellà, a pesar de que estima. «Yo no mentiré, opino sobre lo que observo, analizo el partido. No las ponéis, si menciono cosas positivas. La postura del equipo ha sido un diez. Pero creo que para ser jugador del Barça hay que pedirles, y es con estima», ha apuntado, si hago una crítica.

«Ayudo en todo a mis jugadores, pero si, con todas las estimas, jugamos un partido de 90 minutos en contra del Cornellà y sacamos un empate, con dos penaltis fallados… «El equipo ha estado bien», puedo mencionar No. lo van a hacer otros entrenadores, yo no», siguió.

El entrenador blaugrana A su vez, interrogado por los penaltis fallados, uno por Pjanic y otro por Dembélé, mencionó: «»tampoco lo comprende»». «Normalmente tenemos suficientes que pueden marcar de penalti, puede ser terror, pero no lo sé. Últimamente tiraron varios jugadores pero fallamos igualmente. No lo sé», agregó Koeman.

«No estaban «nerviosos ni inquietados» por el suceso de que Leo Messi no quiera desvelar todavía su futuro Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona», aseguró Ronald Koeman El sábado 02 de enero. y apeló a centrarse en el partido de LaLiga Santander de ante el Huesca, un equipo que perdió varios encuentros «injustamente» y que plantearía un duelo «complicado».

El preparador de Neemuch En este sentido, repitió: «El campeonato de LaLiga Santander es «muy competitivo»». «Tenemos un almanaque muy apretado, con muchos partidos, y encima tenemos tres partidos seguidos con prórroga. El equipo se cansa, es normal, y adicionalmente es el séptimo partido fuera de casa, lo que quiere mencionar que tuvimos muchos viajes. Tuvimos muchos partidos a las 21.00 horas, con viajes en los que volvemos muy tarde. Menos mal que jugamos el domingo por la tarde. Nos toca recobrar la chispa, con una mentalidad fuerte para ganar el partido», ha subrayado.

Por todo ello, «será relevante recobrar gente». «El equipo necesita tener más frescura en la plantilla. Parece que Sergi Roberto podrá estar dentro de poco con nosotros, hizo su primer entrenamiento con el grupo. Hay que soportar. Tiene que hacer cambios, si hay un jugador con demasiado cansancio o sobrecargas. Tiene que esperar la fortuna de que no tengamos más heridas de relevancia», informó. Quien sí va a estar disponible este domingo va a ser el defensa de Estados Unidos Sergiño Dest, que es un jugador muy joven. Parece que está recobrado, si comienza mañana, acordaremos. Ojalá que pueda coger el ritmo de los partidos y dar competencia a los demás», quiso, para terminar apreciando el trabajo de los suplentes. «Tuvimos partidos donde ha ingresado un suplente y el partido mejoró. Sí es verdad que necesitamos más competencia en algunas posturas del equipo», terminó.

«Ahora comprendo cómo el Atlético ha perdido en contra del Cornellà porque ellos hicieron un gran partido. Ya lo sabíamos que no había mucho que ganar y sí mucho que perder. Su arquero fue el mejor y nosotros lo hicimos así. Parece que nos cuesta otra vez marcar porque tuvimos suficentes oportunidades para tener un partido más fácil», dictaminó Koeman, «satisfecho» con los canteranos este jueves y «sin predilecciones» sobre el adversario que les puede tocar este viernes en el sorteo de octavos.

Sergiño Gianni Dest es un futbolista de Estados Unidosde Estados Unidos que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «No se puede admitir fallar 7 de 12 penaltis»
>>>>>Koeman: «No podemos fallar dos penaltis porque no es serio» – January 21, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 55 105 NONE 23 nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 20, Nos: 1
2 yo 65 0 NONE 13 yo: 1, (tacit) yo: 11, Yo: 1
3 Ronald Koeman 45 35 PERSON 12 Koeman: 2, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 6, (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1
4 equipo 40 95 NONE 6 un equipo: 1, El equipo: 2, el equipo: 2, su equipo: 1
5 partidos 0 0 NONE 6 535 partidos: 1, tres partidos seguidos: 1, partidos: 2, muchos partidos: 2
6 Cornellà 0 80 ORGANIZATION 3 el Cornellà: 3
7 penaltis 0 60 NONE 3 12 penaltis: 1, dos penaltis fallados: 1, los penaltis fallados: 1
8 Gianni Sergiño Dest 0 0 PERSON 3 Sergiño_Gianni_Dest: 1, Sergiño_Dest: 2
9 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
10 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3