Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Feernckorut2

«Puede ser que en este momento el desempeño de Messi pueda ser mejor»

Ronald Koeman manifestó que su equipo no es «máximo favorito» a ganar la Liga de Campeones, en la que debutan este martes en contra del Ferencváros húngaro Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. pero que pueden «llegar lejos».

Un duelo ante un Ferencváros al que «respetan». «Como todos los adversarios, nos pueden sorprender. Tiene que tener máxima estima. Tiene que dar el máximo, es una grandísima ocasión para ellos y pasaron a adversarios de bastante peso en las eliminatorias y se merecen estar donde están. Les respetamos pero pelearemos por un buen resultado», repitió.

Cuando se lo ha bautizado con su actual nombre que significa La ciudad de Francisco, el desarrollo del distrito empezó en el siglo XVII , en honor a Francisco I de Austria.

«Estando en el Barça tiene que jugar para ganar títulos. Pero hay más equipos fuertes, y tiene que demostrarlo. Sabiendo que no somos el favorito máximo por lo que pasó últimamente, pero podemos llegar lejos», ha manifestado en rueda de prensa.

Aunque no cree que sea un partido fácil, abren su andadura ante el Ferencváros húngaro «observando el físico de los adversarios». El Ferencváros húngaro es un adversario de menor entidad. «Vamos a poner un equipo fuerte para ganar el partido. No pensamos en hacer descansar a gente para el sábado, porque esperamos un adversario complicado», ha asegurado.

El siguiente sábado tendrá lugar el Clásico, pero ha dejado claro que no piensa en ello en estos momentos. «No hay una semana más relevante que las demás. Queremos comenzar con buen pie, ganando el partido, y tener calma. Nos preparamos para un partido en casa, y es relevante ganar en casa», ha señalado sobre el duelo europeo.

Él/ella Además, tras perder en Getafe en LaLiga, ha recordado: «»siempre hay presión por ganar»». «Sabemos la situación del club, fuera del campo, pero nosotros no podemos influenciar en ello. Sí podemos influenciar en el nuevo sistema, es normal que haya momentos complicados pero somos optimistas para mañana», se ha sincerado.

Él/ella también Cree: «Aunque ha reconocido que su desempeño podría mejorar, la mala fortuna de Leo Messi de cara a gol va a llegar a su fin». «Puede ser que en este momento su desempeño pueda ser mejor, pero observando al jugador diariamente está alegre, entrenando bien y concentrado», ha comentado.

«Quiere jugar y ser el capitán, en ese sentido ni una protesta. Y luego también hay mala fortuna, la pelota al palo pudo ingresar. No tengo ninguna incertidumbre del desempeño de Messi», agregó en este sentido sobre el ’10’.

«Sería incoherente, si respondo antes que estamos centrados en mañana, ya he mencionado. Es un tema interno, personal, cada uno tiene un punto de vista y hay una persona competente para esta situación, yo juego. Va a haber personas que tengan que tomar las determinaciones. Yo, nosotros, trabajamos para tener un resultado positivo mañana», repitió en este sentido.»Sería incoherente, si respondo antes que estamos centrados en mañana, ya he mencionado. Es un tema interno, personal, cada uno tiene un punto de vista y hay una persona competente para esta situación, yo juego. Va a haber personas que tengan que tomar las determinaciones. Yo, nosotros, trabajamos para tener un resultado positivo mañana», repitió en este sentido.

También se ha mostrado prudente sobre Ousmane Dembélé. «Estoy de acuerdo, ha tenido demasiadas pérdidas en la primera parte del partido, pero es su modo de arriesgar y de jugar, y de ir por dentro. Pero había mucha gente y Pero había mucha gente y le mencioné: «Fuera más abierto». y en la segunda parte ha estado mejor. Trabaja para ganarse minutos y partidos, pero hay competencia en ataque», le comunicó.

Más allá de individualismos, observa a su equipo como grupo y quiere abrir la ‘Champions’ con triunfo y sin pretextos. «Siempre es relevante ganar después de un fracaso, y comenzar con buen pie y ganar en la ‘Champions’ es relevante, sobre todo por ganar en casa. Aunque el nombre del adversario sea diferente, para mí es igual de relevante este partido que otro «, ha reconocido.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Burkina Faso

Cities: Leo, Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Koeman: «No somos el máximo favorito pero podemos llegar lejos»
>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Barcelona se estrenará en la Champions sin público en el Camp Nou – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Generalitat no contempla público en el Camp Nou y espera propuesta del Barça para la moción – (EuropaPress)
>>>>>Neto: «Esperamos un gran debut y gran resultado, lo necesitamos» – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 290 50 NONE 20 nosotros: 3, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 1
2 yo 27 0 NONE 12 mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 7, Yo: 2
3 partido 85 0 NONE 4 un partido: 1, un partido fácil: 1, este partido: 1, el partido: 1
4 mucha gente 80 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: mucha gente): 4
5 personas 0 0 NONE 4 personas: 4
6 equipo 0 50 NONE 3 un equipo fuerte: 1, su equipo: 2
7 Ferencváros 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Ferencváros húngaro): 1, el Ferencváros húngaro: 1, el Ferencváros húngaro (apposition: un rival de menor entidad): 1
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
9 sentido 0 0 NONE 3 este sentido: 3
10 la Champions 20 15 OTHER 2 la Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: la Champions): 1