Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Geoffrey Kondogbia 2019

Geoffrey Kondogbia ha enviado un fuerte mensaje aAnil Murthy al que ha agradecido con sarcasmo el «romper un proyecto ambicioso» y no haber cumplido su palabra ni con el técnico Javi Gracia ni con él mismo. Geoffrey Kondogbia es el centrocampista de Francia del Valencia CF. Anil Murthy es l presidente del club.

El club, persuadido de que tenía una cláusula de 30 millones de euros ha escuchado al Atlético de Madrid, dispuesto a aproximarse hasta los 15 millones, y ha dejado al jugador negociar las condiciones de un probable contrato. Kondogbia ha recibido la llamada de Simeone confirmando el interés y se observó de rojiblanco.El Valencia ha colocado a Kondogbia en aquella lista de mercado que ha filtrado antes de terminar la pasada temporada y en la que estaban Parejo y Coquelin. Durante el verano, Gracia le ha estimado una pieza vital en el centro del campo y la ausencia de ofertas parecía que frustrarían sus salida. Sin embargo, la puerta se le ha abierto sobre la bocina del cierre del mercado.

Geoffrey Kondogbia es un futbolista de Francia nacionalizado centroafricano que juega en la postura de centrocampista en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España y como internacional es capitán en la selección de la República Centroafricana.

«Después de haber roto un proyecto ambicioso, has tenido que embaucar a tu entrenador y después a mí. Gracias Anil Murthy», ha escrito Kondogbia a última hora de este jueves en su perfil oficial de ‘Instagram’.

Estas palabras son una muestra más del aparente inconformidad que existe en las hileras de Valencia con la postura que tomó la ‘mano derecha’ del dueño Peter Lim a la hora de dirigir a un club que no realizó ningún fichaje en esta primera ventana de mercado, algo que ya ha supuesto el enfado manifiesto de Javi Gracia y los chismes sobre una probable marcha del navarro.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kondogbia ‘agradece’ a Murthy «romper un proyecto ambicioso» y embaucarle
>>>>>Duras críticas de Kondogbia al presidente del Valencia: «Has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí» – October 16, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Geoffrey Kondogbia 0 0 PERSON 7 Geoffrey_Kondogbia: 1, Geoffrey_Kondogbia (apposition: El centrocampista francés de el Valencia_CF): 1, (tacit) él/ella (referent: Kondogbia): 1, (tacit) él/ella (referent: Geoffrey_Kondogbia): 1, Kondogbia: 3
2 Gracias Anil Murthy 0 0 PERSON 3 Gracias_Anil_Murthy: 1, (tacit) él/ella (referent: Gracias_Anil_Murthy): 2
3 club 0 0 NONE 3 un club: 1, El club convencido: 2
4 Valencia 40 0 ORGANIZATION 2 El Valencia: 2
5 actitud 0 0 NONE 2 la actitud: 2
6 centroafricano 0 0 NONE 2 centroafricano: 2
7 mercado 0 0 NONE 2 mercado: 2
8 engañar a tu entrenador 0 80 NONE 1 engañar a tu entrenador: 1
9 el enfado manifiesto de Javi_Gracia y los rumores 0 35 PERSON 1 el enfado manifiesto de Javi_Gracia y los rumores: 1
10 0 30 NONE 1 (tacit) tú: 1