Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donetsk britania 02

«El duelo de este martes ante el Borussia Mönchengladbach en Borussia Park , correspondiente a la segunda jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones, es «una final» para el grupo blanco, ya que tienen «presión» agregada después del fracaso inaugural ante el Shakhtar Donetsk», aseguró el centrocampista del Real_Madrid_Toni_Kroos.

Mientras, Hategan ya se atravesó también en una oportunidad con los rojiblancos, en la etapa de grupos de la Champions del curso 2015-16, un duelo que los de Diego Pablo Simeone han ganado a casa ante el Benfica .Hace 2 años, Grinfeld, de 39 años, se va a encontrar por segunda vez con el grupo blanco en esta competición en el que los de los madridistas se han impuesto al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu con goles de Marcelo y Benzema.

«Ya sabemos la relevancia que tiene este partido después del fracaso del primer partido en contra del Donetsk, tenemos la presión para ganar mañana. No es nada más ni nada menos que una final para nosotros», ha declarado en rueda de prensa. «Miedo no hay en fútbol. Es verdad que solo hay seis partidos en el grupo, y ya tienes presión, si comienzas con un fracaso. Yo confío en nosotros y creo que saldremos mejor», agregó.

Donetsk es una ciudad al este de Ucrania ubicada sobre el río Kalmius, en la disputada óblast de Donetsk.

En este sentido, el jugador de Alemania informó que los fracasos ante el Cádiz y el Shakhtar no se han debido a «falta de concentración. «Después de dos fracasos hablamos entre nosotros y teníamos claro que no era falta de motivo, a veces no sale. Un Clásico siempre es especial, pero LaLiga la ganas en contra de los equipos pequeños. A veces ganamos en contra del Barcelona, que en contra del Cádiz no ha salido, al Donetsk no lo observo como equipo pequeño, pero perdemos puntos en contra de equipos pequeños. Con ese fracaso en el primer partido ya tenemos mucha presión para ganar aquí mañana», ha subrayado.

«En contra del Cádiz ni un jugador ha jugado a su nivel, yo el primero. Así no sale, así pierdes en contra de equipos de Tercera División. En contra del Donetsk faltaba un poco de confianza. Lo bueno es que nunca nos rendimos, y es lo que observamos el sábado. Tampoco está todo bien ahora; ganamos un partido relevante, pero mañana debemos demostrar: «Podemos jugar mejor», ha apuntado».

«En algún momento llegasen a dudar de Zinédine Zidane», rechazó Además,. «Nosotros nunca hemos tenido incertidumbres con él. Perdemos y ganamos juntos. Eso es lo fácil, no somos así», mencionó. «»Si juegas en el Real Madrid, que en otros clubes. tienes_que admitir: «Hay críticas, más, si pierdes partidos». que en otros clubes. Lo relevante es cómo reaccionar. Reaccionamos bien, pero solo fue un partido, tiene que seguir», previno.

El futbolista madridista tampoco tiene titubea a la hora de señalar a su exequipo, el Bayern Múnich, como el «mejor» equipo actual. «En los últimos meses, el Bayern es el mejor equipo del mundo, por cómo juegan, ganaron la Champions… Hay que admitir que hay equipos que son un poco mejor. Ya vivimos eso, de 2016 a 2019 hemos ido los mejores. Esto puede modificar rápido. Podemos estar así también enseguida, y para eso trabajamos. Lo más relevante es el diariamente, cada partido lo usamos para mejorar. La calidad la tenemos», ha expresado.

Por último, ha expresado dos deseos relacionados con su futuro. «Me gustaría volver a Alemania, es mi nación y mi lengua, es más fácil. Gozo mucho de jugar en el Madrid; siempre tienes ofertas, pero nunca he hablado de ellas. Mi idea es terminar aquí», aseguró. «Quieres cinco, si ganaste cuatro. Ganar esta competición es especial. Por lo menos quiero ganar una Champions más», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ukraine, Spain

Cities: Madrid, Donetsk

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kroos: «El partido ante el Borussia Mönchengladbach es una final»
>>>>>El israelí Grinfeld arbitrará el Mönchengladbach-Real Madrid y el rumano Hategan, el Atlético-Salzburgo – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 444 80 NONE 26 Nosotros: 1, nosotros: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 22
2 30 40 NONE 9 (tacit) tú: 9
3 yo 4 0 NONE 8 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5, Yo: 1
4 partido 50 0 NONE 5 un partido importante: 1, un partido: 1, este partido: 1, el primer partido: 1, cada partido: 1
5 Donetsk 0 80 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Donetsk): 1, el Donetsk: 3
6 una Champions 0 0 OTHER 4 la Champions: 1, una Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: la Champions): 1, (tacit) él/ella (referent: una Champions): 1
7 Barcelona 0 80 ORGANIZATION 3 el Barcelona: 2, lo (referent: el Barcelona): 1
8 Cádiz 0 80 ORGANIZATION 3 el Cádiz: 3
9 presión 0 60 NONE 3 mucha presión: 1, la presión: 1, presión: 1
10 equipos 160 40 NONE 3 equipos pequeños: 1, equipos: 2