Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El 2021 de Sergio Ramos está siendo un borrón tras otro. El sevillano termina contrato el 30 de junio y, en medio de una dura gestión, las heridas no dejan de torpedear su postura en la mesa. El central sólo disputó cinco partidos con el Real Madrid en lo que va de año y, después de la pobre imagen que brindó en Stamford Bridge, padece una nueva herida muscular que pone en amenaza su final de temporada. El central no ha estado presente el viernes en la vuelta a los entrenamientos y este sábado, Real Madrid El central no ha estado presente el viernes en la vuelta a los entrenamientos y este sábado, después de otra ausencia, «una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda». comunicó: «Padece». «una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda». Quedan cuatro jornadas, pero el almanaque de esta temporada pandémica las ha compactado en sólo dos semanas. Cada parte médico fue un mordisco a su fuerza negociadora y esta última herida lo deja arrinconado.Detrás de las negativas a las ofertas del Real Madrid estaba el convencimiento de que el equipo se resentiría sin él. Que un hipotético desplome subrayaría el valor que aún tiene para el equipo. Pero lejos de venirse debajo, el Real Madrid se ha metido en semifinales de la Champions y depende de sí mismo para ser campeón de Liga. «Militao tenga persistencia por primera vez y el brasileño ha contestado con nota», permitió Su ausencia.

Instantes después de que el Real Madrid cayese en Stamford Bridge , las cámaras han captado una imagen que no ha gustado nada entre la afición madridista. Eden Hazard intercambiaba risas sobre el césped con dos ex compañeros, uno el arquero Mendy, que terminaba de firmar una portentosa representación, con dos tremendas paradas ante Benzema.El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha solicitado disculpas a la afición merengue tras sus imágenes posteriores a la eliminación en ‘Champions League’ en contra del Chelsea, en las que se le observaba riendo con varios excompañeros, y ha asegurado que no era su propósito ofender a los seguidores merengues.

El martes 13 de abril Sergio Ramos dio positivo en covid-19, comunicó el Real Madrid, con lo que se unía a la larga lista de jugadores merengues infectados con el nuevo coronavirus. El capitán blanco «ha dado resultado positivo en la última prueba de COVID-19 que se le realizó», aseguró el Real Madrid en un breve comunicado.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Sergio Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Ramos encaraba la temporada en una postura inmejorable para negociar. Su mando en el campo ha sido vital para conquistar el último título de Liga y, fuera de él, para acordar con el vestuario la rebaja salarial por la pandemia. Pero la gestión ha encallado pronto.El capitán solicitaba dos años más de contrato y el Real Madrid sólo le brindaba uno, en línea con la política del club con los jugadores de su edad . Quería mantener su salario y el club blanco le solicitaba un descuento. Y cada paso jugó en su en contra de.Ramos se ha infiltrado dos veces para poder jugar la Supercopa de España, pero los estorbos en la rodilla izquierda le han obligado a pasar por el quirófano sólo tres semanas más tarde. Pero no fueron sólo infortunios, sino también determinaciones que no se han comprendido en el club, como la de marcharse con la selección de España nada más haber vuelto después de dos meses en el represa seco. Todo por perseguir el récord de internacionalidades del egipcio Ahmed Hassan , que tiene a disparo de roca.Aunque Luis Enrique repitió que estaba en condiciones de jugar, Ramos sólo jugó dos ratos y volvió lesionado, una herida muscular que lo ha descartado para un tramo vital de la temporada: los cuartos de final en contra del Liverpool, el Clásico en contra del Barça y la ida de las semifinales en contra del Chelsea. Zidane, como Zidane Zidane, como en su día Luis Enrique, este sábado repitió: «Sergio Ramos, que sólo jugó cinco de los 26 partidos del Real Madrid en lo que va de 2021, estaba en condiciones de jugar». , pero es posible que el sevillano, como Mendy, no hubiera jugado de no haber sido el partido que era. 21 de los 48 que lleva esta temporada. Y, llegue o no a tiempo a las últimas jornadas, va a quedar lejos de los 33 que ha disputado en la 2015-16. El capitán del Real Madrid estiró al máximo para negociar su renovación y, a menos de dos meses para terminar contrato, el hilo se está quebrando por su lado.

Esta temporada, Hazard disputó sólo 18 partidos, donde ha acopiado 834 minutos y tres goles, lastrado por las heridas musculares. Zidane no tapa sus propósitos de seguir apostando por él en los cuatro partidos que restan de Liga.Por último, Lopetegui no quiso apreciar el nombramiento del colegiado Martínez Munuera para la colisión. «Eso contesta a la responsabilidad del Comité de Árbitros, en este caso a Velasco Carballo. Escogen los árbitros que estiman adecuado y tratarán de hacerlo lo mejor probable», terminó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La encrucijada de Sergio Ramos
>>>>>Hazard pide perdón por sus risas en Stamford Bridge: «No era mi intención ofender» – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ADN y Hazard para volar a Estambul – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tuchel: «Que juegue o no Ramos cambia mucho» – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos, Mendy y Valverde regresan ante el Chelsea – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varane, baja para el Real Madrid en Londres y Marcelo pendiente de la mesa electoral – (El Mundo)
>>>>>Hazard: «No era mi intención ofender a la afición del Real Madrid» – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid muere en la orilla de la gesta y no estará en la Final Four – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere la machada en Estambul – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid y Chelsea definen en Londres el rival del City en la final – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PSG visita a Manchester City en busca de revertir la serie y pasar a la final – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Barcelona y Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones de la UEFA – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça femenino, a la final de la Liga de Campeones – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça se agarra al calor del Johan Cruyff en busca de su segunda final – May 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barcelona vence al PSG y jugará su segunda final de Champions – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El City busca la primera final de Champions de su historia – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Lopetegui: «Tenemos la ilusión de superar lo que hicimos el año pasado» – May 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid de las calzas negras – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 10 el Real_Madrid: 8, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
2 Sergio Ramos 50 20 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 1, Sergio_Ramos: 5, Ramos: 2
3 partidos 0 0 NONE 6 18 partidos: 2, los 26 partidos: 1, cinco partidos: 1, los cuatro partidos: 2
4 lesión 0 100 NONE 5 esta última lesión: 1, una nueva lesión muscular: 2, una lesión muscular: 2
5 imagen 48 60 NONE 4 una imagen: 2, la pobre imagen: 2
6 Luis Enrique 0 0 PERSON 4 Luis_Enrique: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Enrique): 2, su día Luis_Enrique: 1
7 Zidane 10 0 PERSON 3 Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
8 Hazard 0 0 ORGANIZATION 3 él (referent: Hazard): 1, (tacit) él/ella (referent: Hazard): 1, Hazard: 1
9 Mendy 0 0 PERSON 3 Mendy: 1, el portero Mendy: 2
10 Velasco Carballo 0 0 PERSON 3 lo (referent: Velasco_Carballo): 1, (tacit) él/ella (referent: Velasco_Carballo): 1, Velasco_Carballo: 1