Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daniel Carvajal 2015

Cada parón internacional es un temblor para el Real Madrid. Después de una temporada 2020-2021 muy complicada en la enfermería madridista, la llegada de Antonio Pintus este pasado verano ha incidido en la relevancia de la preparación física de la plantilla. Y ya con dos meses de curso a sus espaldas, los servicios doctores de Valdebebas empiezan a observar frutos.

Hace 1 día, las heridas de David Alaba y Eder Militao con Austria y Brasil inquietaban mucho en el Santiago Bernabéu, ayer. En el horizonte, el encuentro de Liga de Campeones en contra del Shakhtar y el clásico del domingo 24 en contra del Barcelona. Hoy, sosiego. Los doctores estudian al austriaco del club y estos no han observado gravedad en el golpe recibido en la rodilla izquierda , por lo que Carlo Ancelotti podrá contar con él el próximo martes.

Adicionalmente, la herida de Éder Militao llega a diez días del ‘Clásico’, el primero de la temporada, que tendrá lugar en el Camp Nou el 24 de octubre, a las 16.15 horas. Previamente, el Real Madrid se afronta al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el día 19 .

«Padecer compacto»,la relevancia de haber sacado el triunfo a casa ante el Inter de Milán en el estreno en la Liga de Campeones, donde le ha gustado que su equipo supiese ha reconocido El miércoles 15 de septiembre Carlo Ancelotti. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

En el caso de Militao y en espera de los resultados de las pruebas a las que será sometido este viernes, los doctores del Madrid no encontraron exagerado dificultades en sus estorbos en la parte posterior del muslo derecho, así que también podría ser de la partida ante el Shakhtar.

Las buenas noticias en el centro de la defensa calman, y mucho, a un Ancelotti que ya se observaba planificando un centro de la zaga con Vallejo y Nacho, o forzando con un jugador del Castilla. Más difícil, aunque lejos de ser imposible, parece la presencia de Eden Hazard ante el grupo de Ucrania.

Los mayores quebraderos de cabeza de la enfermería madridista siguen siendo Ceballos y Bale, descartados, al menos, para el clásico, y un Dani Carvajal que es incertidumbre para la cita ante el Barcelona. Hace 1 mes, el lateral español se ha lesionado el gemelo derecho en contra del Valencia y el duelo será perdido en contra del Shakhtar.

Por otra parte, el zaguero merengue fue lesionado el pasado domingo, en el partido entre Brasil y Colombia, clasificatorio para el Mundial de 2022 donde terminó siendo cambiado,.

Daniel Carvajal Ramos, conocido como Dani Carvajal, es un futbolista de Españade España que juega como lateral derecho en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2013-14.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Panama, Chile

Cities: Santiago, Madrid, David

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La enfermería del Real Madrid respira: Elogia y Militao van a llegar al partido ante el Shakhtar y la herida de Hazard no es grave
>>>>>Militao abandona la concentración de Brasil con una contusión en la pierna derecha – October 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Argentina arrasa a Uruguay y Brasil se deja los primeros puntos en Colombia – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Argentina goleó a Uruguay y se sigue acercando al Mundial – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido retiró a Argentina de la «lista roja» y dejó solo a 7 países latinoamericanos – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>El imparable Brasil, con el regreso de Neymar, visita a Colombia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlo Ancelotti 75 0 PERSON 4 (tacit) él (referent: Carlo_Ancelotti): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 1
2 Shakhtar 0 40 ORGANIZATION 3 el Shakhtar: 3
3 Dani Carvajal 0 30 PERSON 3 un Dani_Carvajal: 2, Dani_Carvajal: 1
4 un Ancelotti 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: un Ancelotti): 2, un Ancelotti: 1
5 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el Barcelona: 2
6 Brasil 0 0 ORGANIZATION 2 Brasil: 2
7 Liga_de_Campeones 0 0 OTHER 2 la Liga_de_Campeones: 1, Liga_de_Campeones: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2
9 austriaco 0 0 NONE 2 El austriaco: 2
10 enfermería 0 0 NONE 2 la enfermería madridista: 2