Por: SentiLecto

Como jugador del Barça, las tarjetas rojas no han sido ni mucho menos unas desconocidas para Ronald Koeman. Unas veces por el peligro de jugar con la defensa muy adelantada y otras por la dureza de los partidos, como por ejemplo los disputados con el Atlético en los años 90 del siglo pasado, le ha tocado tomar el sendero de los vestuarios antes de tiempo muchas veces. Ante el Granada, ha revivido esa historia, aunque ahora como técnico barcelonista. Poco después del 1-1, le ha lanzado una observación al cuarto árbitro que ha llevado a González Fuertes a lanzarse a la carrera para mostrarle la tan temida cartulina. De nada le ha servido poner rostro de no comprender nada. Al final, le ha tocado irse a la grada, desde donde ha seguido en contacto con su segundo, Alfred Schreuder, a través del teléfono móvil.

Interrogado por el duelo ante los rojiblancos, el preparador culé ha sacado un análisis muy claro. Ha apuntado: «En la segunda parte dominamos el partido, no hemos podido marcar el segundo gol para dictaminar y creo que -para mí- analizando los dos goles en en contra de han ido por causa de una falta de concentración en defensa».

Hace 24 días, Ronald Koeman ha reconocido que observó en su apurado triunfo ante el Valladolid a su equipo » un poco lento «, el lunes 05 de abril y «diferente» al de los anteriores partidos Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y previno que para poder ganar todo lo que quedaba hasta el final debía «estar a su nivel», comenzando por un Clásico dpara el que no cree que influenciará las jugadas controversial que pudieron perjudicar al grupo vallisoletano.

Alfred Schreuder es un entrenador de fútbol y exfutbolista neerlandés.

«No lo comprendo. Carlos Naval me ha mencionado que le falté ala estima al cuarto árbitro, y yo no he mencionado nada de él, no le insulté, es increíble. Si el cuarto árbitro quiere ser el protagonista de la noche, pues nada», ha señalado el holandés en Movistar LaLiga. «Vamos a observar, no sé qué pondrán en el acta. Voy a tomar medidas, si ponen algo que no he mencionado. Había unas jugadas, las comentamos, y es el cuarto árbitro el que me ha respondido de un modo en que me faltó ala estima. «Yo haya caído en alguna falta de respeto hacía él», comprendo Si tú no insultas ni tampoco mencionas nada del arbitraje, no. Ya observaremos, pero no lo comprendo», ha recalcado.

Acta, el holandés se dirigió al cuarto árbitro señalando «Vaya personaje» tras haber sido prevenido previamente, según ha recogido el por sus comentarios. El holandés, en cambio, ha defendido que eso no era ningún tipo de agravio. «Comentamos las jugadas de forma respetuosa con él. De verdad, que me mencionen qué palabras he utilizado. No he utilizado palabras feas, ni una sola vez», ha insistido.

Él/ella Aunque que no tenía ningún tipo de reproche hacia sus futbolistas, sí ha lamentado ha señalado: «Dos despistes en la zaga han terminado por costar tremendamente caros». «Tiene que estar a tope de concentración en todo momento, y dejamos espacios que deberíamos haber cerrado. En esas dos jugadas no hemos estado bien defensivamente», ha confesado el técnico barcelonista. «Es un golpe duro, estamos desilusionados, pero tiene que seguir adelante y pretender ganar los cinco últimos para poder pelear por ser campeones. Es igual que van a pretender hacer los demás», dictaminó.

A su vez, «Es claro que es un resultado muy decepcionante, es un golpe durísimo porque dependíamos de nostros mismos con ese triunfo y hubiera aumentado la moral. Ahora debemos analizar bien lo que hicimos mal hoy y preparar el partido del domingo porque va a ser crucial. Va a marcar el final de temporada», ha subrayado sobre el duelo en Mestalla.

Jordi Alba Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Jordi Alba, en cambio, tenía la desilusión pintada en la cara. «Es un poste muy duro. Teníamos la opción de ser líderes y, ahora, tiene que ganar los cinco que restan, no queda otra. Estamos muy fastidiados, pero tiene que levantarse», ha zanjado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Grenada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La expresión que le ha costado la roja a Koeman: «Vaya personaje»
>>>>>Koeman: «Es un resultado muy decepcionante» – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça se pega un tiro en la pierna – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça tiene a tiro de Granada el liderato – April 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Jordi Alba: «Es un palo muy duro» – April 29, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 30 NONE 18 me: 4, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 11
2 nosotros/nosotras 100 225 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 15
3 árbitro 0 30 NONE 6 el cuarto árbitro: 6
4 Ronald Koeman 0 0 PERSON 5 Ronald_Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 3, Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1
5 holandés 7 0 NONE 3 el holandés: 2, El holandés en_cambio: 1
6 Alfred Schreuder 0 0 PERSON 3 Alfred_Schreuder: 2, lo (referent: Alfred_Schreuder): 1
7 Jordi Alba Ramos 0 60 PERSON 2 Jordi_Alba_Ramos: 1, Jordi_Alba en_cambio: 1
8 duelo 0 40 NONE 2 el duelo: 2
9 final 0 30 NONE 2 final: 2
10 golpe 0 30 NONE 2 un golpe duro: 1, un golpe durísimo: 1