Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Premier league text logo

Después de que la Confederación Brasileña de Fútbol , al lado de otras federaciones de Sudafrica, retirase sus demandas, los clubes de la Premier League podrán alinear a sus jugadores de Brasil este fin de semana de que la FIFA hiciera cumplir las normas relacionadas con su no comparecencia en los partidos internacionales.

La Federación Brasileña de Fútbol escribió a la FIFA pidiendo que una limitación automática sea impuesta a los jugadores para que no jueguen en sus clubes entre los días 10 y el 14 de septiembre.

«Gestiones fueron comenzadas con el primer ministro inglés, Boris Johnson, para la liberación de los futbolistas convocados a los elegidos latinoamericanos», Hace 1 mes, comunicó FIFA El, a través de su presidente Gianni Infantino,.

La Premier League, también conocida en Inglaterra como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol inglesa.

La agencia de noticias inglesa PA asegura que Brasil y Chile, junto con Paraguay y México, si no se presentan para el servicio internacional, decidieron dimitir a la norma que evita que los jugadores jueguen durante cinco días en sus ligas , después de largas diálogos entre la FIFA y las respectivas federaciones.

Los clubes de la Premier League han tomado la determinación colectiva de no liberar a los jugadores si trasladarse a naciones de la ‘lista roja’, ya que se afrontarían a 10 días de cuarentena a su retorno. Si podrían presentar a algunos de sus jugadores más relevantes en los partidos del fin de semana, este viernes todavía no sabían.

Ole Gunnar Solskjaer, que si podría contar con el brasileño Fred en el partido de este sábado en contra del Newcastle, no sabía ha calificado la situación como una «farsa» y que hace «perder, perder, perder a toOle Gunnar Solskjaer, que no sabía ha calificado la situación como una «farsa», si podría contar con el brasileño Fred en el partido de este sábado en contra del Newcastle y que hace «perder, perder, perder a todos: selecciones, jugadores y clubes». Ole Gunnar Solskjaer, que si podría contar con el brasileño Fred en el partido de este sábado en contra del Newcastle, no sabía es el entrenador del Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer, que si podría contar con el brasileño Fred en el partido de este sábado en contra del Newcastle, no sabía es el entrenador del Manchester United.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, que podría haberse quedado sin Gabriel Jesus y el arquero Ederson para su colisión en Leicester, y Thomas Tuchel, que estaba a punto de perder a Thiago Silva en contra del Aston Villa se han hecho eco de los sentimienThomas Tuchel, que estaba a punto de perder a Thiago Silva en contra del Aston Villa se han hecho eco de las sensaciones de Solskjaer. Thomas Tuchel, que estaba a punto de perder a Thiago Silva en contra del Aston Villa es el del Chelsea. Thomas Tuchel, que estaba a punto de perder a Thiago Silva en contra del Aston Villa es el del Chelsea.

Por otra parte, los jugadores son Ederson y Gabriel Jesus del Manchester City, el trío del Liverpool Alisson, Fabinho y Roberto Firmino, Fred en el Manchester United, Thiago Silva en el Chelsea y Raphinha en Leeds. Por en contra de, la CBF no pidió que una limitación sea impuesta al delantero del Everton Richarlison quien su club ha liberado a él para disputar los Juegos Olímpicos.»Ronaldo realizó una buena pretemporada con la Juventus. También jugó con su selección y completó una buena semana con nosotros. Va a saltar al césped en algún momento, eso es seguro», ha confirmado Solskjaer ante la prensa.

Guardiola caracterizó la situación como «un delirio» y Tuchel aseguró que «no tiene sentido». «¿Tiene sentido para Brasil? No. ¿Tiene sentido para nosotros? No», aseguró.

El Liverpool podría haberse quedado sin Alisson y Fabinho en contra del Leeds, que se afrontó a la perdida de Raphinha. Sin embargo, el Everton esperaba poder alinear a Richarlison porque la federación de Brasil no se había quejado específicamente de su ausencia.

Anteriormente Paraguay y México han retirado protestas similares, liberando al delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, y al centrocampista del Newcastle, Miguel Almirón, respectivamente.

Irónicamente, los jugadores de Argentinade Argentina que trasladarse al partido suspendido entre Brasil y Argentina no podrán jugar; Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, del Aston Villa, y Cristian Romero y Giovani Lo Celso, del Tottenham, están obligados a hacer una cuarentena en Croacia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Croatia, Argentina

Cities: Leicester

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La FIFA no va a sancionar a los clubes de la Premier que no han cedido a sus internacionales latinoamericanos
>>>>>Ocho brasileños de la Premier serán sancionados sin jugar la próxima jornada por no acudir a su selección – September 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Solskjaer confirma que Cristiano debutará contra el Newcastle – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo volvió al centro de entrenamiento de Manchester United – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 jugadores 0 0 NONE 6 los jugadores argentinos: 2, los jugadores: 3, sus jugadores brasileños: 1
2 FIFA 20 15 ORGANIZATION 5 la FIFA: 3, (tacit) él/ella (referent: la FIFA): 2
3 Ronaldo 60 0 PERSON 4 Ronaldo: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 3
4 Brasil y Chile 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Brasil y Chile): 2, Brasil y Chile: 1
5 Thomas Tuchel 0 0 PERSON 3 Thomas_Tuchel (apposition: el de el Chelsea): 2, Tuchel: 1
6 sentido 0 0 NONE 3 sentido: 3
7 Leeds 0 80 ORGANIZATION 2 el Leeds: 2
8 Newcastle 0 40 ORGANIZATION 2 el Newcastle: 2
9 restricción 0 40 NONE 2 una restricción automática: 1, una restricción: 1
10 PA 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: británica PA): 1, británica PA: 1