Por: SentiLecto

La Fiscalía del Tribunal de Versalles solicitó este jueves una pena de 10 meses de prisión exentos de realización y una multa de 75.000 euros para el delantero del Real Madrid Karim Benzema por complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual. Benzema, que en contra de los otros cuatros acusados, procesados en este caso por tentativa de chantaje con un vídeo íntimo de carácter sexual, el ministerio público solicitó penas que van de los 18 meses de cárcel con suspensión de pena hasta los cuatro años de prisión, ha sido el único de los cinco imputado que no se ha presentado en la vista oral, amparándose en sus obligaciones deportivas.

En 1 mes, el procedimiento que ensombreció su imagen y que le ha mantenido cinco años ausente de la selección, en particular durante la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia en el que Francia se ha proclamado campeona, se va a producir como candidato a ganar el Balón de Oro a finales de noviembre.Hace 7 años, Axel Angot obtenía ese archivo, conocido de varios jugadores por sus destrezas en el empleo de la informática, a quien Valbuena, entonces «Rescatase los datos de un teléfono móvil dañado», había solicitado él/ella ,.Por este asunto, Benzema ha estado fuera de la selección durante cinco años y la Eurocopa de 2016 y el mundial de Rusia fueron perdidos, en el que Francia se ha proclamado campeona. El proceso, adicionalmente, llega en un momento muy bueno para la carrera del futbolista, que podría inclusive elegir ala pelota de oro en noviembre.KB. Le mearán encima. Las pirañas se lo comerán, hermano.

El sábado 02 de octubre el delantero del Real Madrid Karim Benzema aseguró que era «cuestión de tiempo» que el francés Kylian Mbappé juegue en el grupo blanco. El francés Kylian Mbappé es jugador del Paris Saint-Germain.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Fiscalía de Francia solicita 10 meses de prisión para Benzema por el ‘sextape’ a Valbuena
>>>>>En su mejor momento deportivo, Benzema ante el juicio por chantaje a Valbuena – October 19, 2021 (El Mundo)
>>>>>Sexo, mentiras y extorsión en el caso que implica a Karim Benzema | Euronews – October 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid ajusta cuentas con el Shakhtar – October 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Modric: «No tenemos mucho más margen para equivocarnos» – October 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isco, Hazard y Jovic no viajan a Kiev; regresan Mendy y Marcelo – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La enfermería del Real Madrid respira: Alaba y Militao llegarán al partido ante el Shakhtar y la lesión de Hazard no es grave – October 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El alemán Daniel Siebert arbitrará el Atlético-Liverpool – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no puede tropezar en la misma piedra – (EuropaPress)
>>>>>El pasado que persigue a Karim Benzema: «Ten cuidado, son tíos muy malos» – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Benzema 80 50 PERSON 4 Benzema: 3, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 1
2 penas 0 60 NONE 2 penas: 2
3 el proceso y en particular durante la eurocopa de 2016 0 30 NONE 2 El proceso y en particular durante la Eurocopa de 2016: 2
4 el único de los cinco acusados 0 30 NONE 2 el único de los cinco acusados: 2
5 Francia 30 0 PLACE 2 Francia: 2
6 El proceso y en particular durante la Eurocopa de 2016 y el Mundial_de_Rusia en 0 0 ORGANIZATION 2 El proceso y en particular durante la Eurocopa de 2016 y el Mundial_de_Rusia en: 2
7 cárcel 0 0 NONE 2 prisión: 1, cárcel: 1
8 el delantero de el real_madrid_karim_benzema 0 0 NONE 2 el delantero de el Real_Madrid_Karim_Benzema: 2
9 selección 0 0 NONE 2 la selección: 2
10 los otros cuatros acusados procesados 0 100 NONE 1 los otros cuatros acusados procesados: 1