Por: SentiLecto

La prórroga solo habría prorrogado la agonía y retrasado la ejecución. Ningún antimadridista honesto rechazará que el Real Madrid jamás ha tenido equipo para llegar hasta semifinales de la Champions, y en caso de que lo haya hecho únicamente de su historia, escudo y corazón, se lo ha llevado.

Consiga o no el pase a la final de Estambul, el Madrid va a escribir en Stamford Bridge un nuevo verso de su historia europea, esa que se sintetiza en los viajes y adversarios que ha afrontado en sus más de 100 años de vida. Voló y venció en Múnich, Turín, Milán, Manchester, Amsterdam, Liverpool, Oporto, Barcelona, Bucarest, Marsella, Dortmund… Equipos y ciudades que habían levantado la orejona y donde el grupo de España logró salir triunfante. En otras tierras campeonas de Europa, sin embarDramático quinto partido de cuartos de final de la Euroliga en Estambul. El Real Madrid ha equiparado heroicamente la serie en contra del Efes en casa, y se juega el martes en Turquía su pase a la Final Four. Pablo Laso va a presentar este quinteto, dispuesto a superar la eliminatoria y a competir por un título europeo más: Anthony Randolph, Trey Thompkins, Edy Tavares, Gabriel Deck y Facu Campazzo.La heroicidad le tocaba al Real Madrid, que no ha tenido lejos la meta pero como es el Efes, verdaderamente estaba algo falto de disparo y persistencia frente a un grupo bastante imponente. La lógica le tocaba al Barcelona, en su cancha -aun sin público, y sin el montaje auditivo de Estambul- ante el octavo clasificado, y con una seriedad y un trabajo acompañados de acierto llega a su primera Final Four en siete años.

El miércoles 21 de abril todo se ha precipitado pasadas las 19.30 horas de este martes. Han sido los reclamos de unos 1.000 aficionados del equipo de Londres en los alrededores de Stamford Bridge las que causaron una reacción atroz: el City ha sido el primero, aunque por la algunos medios ingleses ya apuntaban hacia un arrepentimiento de Chelsea y Manchester City, y «Se retiraba de la Superliga a las 22.25 horas», ha confirmado Manchester City oficialmente. Luego ha habido tiempo para cenar y tomar algo. Pero entre las 23.54 y las 23.59,

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Madrid ha saltado al campo con medias negras como vendas adelantadas antes de las lesiones irremediables, porque era irremediable que el Chelsea eliminara al Madrid, el equipo de los casados. El Chelsea es el equipo de los solteros. La diferencia física y táct Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La flor de Zizou se queda sin pétalos
>>>>>Stamford Bridge: ruina y resurrección del último gran estadio que le queda por pisar al Real Madrid – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Real Madrid, NBA y heroicidades – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Es un pájaro, es un avión… no, es súper Militao – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Esto no es un milagro, es mucho trabajo y creer» – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Lo más importante es que estamos vivos» – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno español pidió que la Liga se juegue con público en las cuatro últimas fechas – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Nunca es pronto para ponerse líderes, ir primero es mejor» – April 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid afina la puntería en Zaragoza y agiganta su récord antes de la batalla de Estambul – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a obrar otro milagro en la consagración de Usman Garuba – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca orgullo para resistir – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El corazón de un campeón: Llull mantiene con vida al Real Madrid tras una increíble remontada final ante el Efes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se gana una vida extra – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la lía de nuevo al Efes – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid acrecienta su fe ante otra ‘final’ – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Heroismo sin premio del Real Madrid; seriedad con él del Barça – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Koeman, arrepentido de Valencia, al límite de estrés en el Barça y con un segundo que conoció en la playa – May 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El supermartes de la Euroliga: la fina línea entre el fracaso del Barça y la hazaña del Real Madrid – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madrid 0 50 ORGANIZATION 5 Madrid: 1, El Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Madrid): 1, el Madrid: 2
2 Real Madrid 20 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1, El Real_Madrid: 1
3 Equipos y ciudades y 0 0 PERSON 3 Equipos y ciudades y: 3
4 Manchester City 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Manchester_City): 2, Manchester_City: 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 Efes 0 40 ORGANIZATION 2 el Efes: 2
7 Estambul 0 0 PLACE 2 Estambul: 2
8 La diferencia física y táct Hazte_Premium desde 1 el primer mes 0 0 PERSON 2 La diferencia física y táct Hazte_Premium desde 1 el primer mes: 2
9 conjunto 0 0 NONE 2 un conjunto: 1, el conjunto español: 1
10 pase 0 0 NONE 2 el pase: 1, su pase: 1