Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2019 – SportsTrade – Day 1 PM1 2924 (49019366987)

Javier Tebas ha confirmado este viernes sus propósitos de que la competencia sea reanudada el 11 de junio y, la próxima campaña daría, si la evolución del COVID-19 lo permite arranque el 12 de septiembre. Javier Tebas es el presidente de La Liga de España.

Javier Tebas Medrano es un letrado de España procedente de Huesca.

«En 1 mes, si Dios quiere, comenzaremos. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas trabajando para que todo pueda hacerse de una nueva forma. Lo relevante va a ser el día que termine la competencia, porque la próxima comenzará el 12 de septiembre», mencionó a un periódico de Madagascar.

«Se tienen que estar arrepintiendo»,que en la Ligue 1, que acordó terminar su temporada en abril pasado estimó El dirigente.

«El gobierno de Francia ha tomado una determinación muy precipitada que perjudica a muchos de sus clubes. Para nosotros, algo así hubiera sido una tragedia. Nosotros debemos seguir en el camino del trabajo que comenzamos y nos colocó un poquito por encima de la Bundesliga y cerca de la Premier», agregó.

A su vez, «En la Bundesliga han escogido el sonido virtual de lejos éxito y estamos trabajando en dar esa opción. Estamos con pruebas porque llevarlo a la práctica en directo cuesta más. Queremos dar la alternativa a los aficionados: el silencio o la virtualización de las gradas. Las pruebas que he observado son interesantes y llaman mucho la atención», ha manifestado.»Tenemos la obligación de devolver a la sociedad española todo lo que somos hoy en día y todo lo que pudimos crecer. Soy optimista en esto y estoy muy orgulloso de lo que hizo LaLiga para los deportes minoritarios», terminó.

Hace 8 días, florentino Pérez se ha puesto la mascarilla, el jueves 21 de mayo y ha acudido a Valdebebas a visitar a la plantilla. era el primer encuentro del presidente del Real Madrid con sus jugadores desde la vuelta a los entrenamientos. En ronda de saludos en la distancia, preguntas por la familia y ánimos a la tropa, el mandatario ha departido con Zinedine Zidane, muy interesado el entrenador en conocer los próximos pasos del fútbol.

«Porque han padecido muchísimo y todo el mundo tiene derecho a gozar el futbol»,que en las casas de la tercera edad en España podrán observar gratis el futbol ha asegurado Tebas.

«Hubo muchísima demagogia con el tema de la reanudación. Es para estudiar quiénes creen en la industria del deporte. Que volvamos no significa que no vayamos a tener unas pérdidas millonarias. Nuestros clubes perderán mínimo 700 millones de euros y habrá que recobrarlos», terminó.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Spain, Italy, Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Liga de España reanudaría el 11 de junio
>>>>>Tebas anuncia que la Liga 2020-2021 comenzará el 12 de septiembre – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Liga se verá gratis en las residencias de ancianos – May 28, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 10 0 NONE 14 Nosotros: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
2 Javier Tebas 0 0 PERSON 5 Javier_Tebas_Medrano: 1, lo (referent: Javier_Tebas): 1, Tebas: 1, Javier_Tebas (apposition: El presidente de La_Liga_de_España): 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Tebas): 1
3 pruebas 70 0 NONE 3 pruebas: 1, Las pruebas: 2
4 yo 70 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 Bundesliga 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Bundesliga): 1, la Bundesliga: 2
6 precipitada 0 140 NONE 2 muy precipitada: 2
7 Pérez 25 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: florentino Pérez): 1, florentino Pérez: 1
8 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
9 España 0 0 PLACE 2 España: 2
10 Madrid 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Madrid): 2