Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Flickr – europeanpeoplesparty – EPP Summit October 2010 (105)

Florentino Pérez y el cuadro de liderazgos del Real Madrid han salido del Parque de los Príncipes con una percepción rara. El fracaso y la mala imagen del equipo sobre el césped se mezclaba con el agridulce gusto que les ha dejado la representación de Kylian Mbappé, estrella del PSG que quiere fichar el equipo blanco y que ha desarbolado por completo al grupo madridista. Hace 6 meses, se ha armado de causas el martes por la noche, al exhibir el delantero parisino todo su potencial, la oferta de 200 millones realizada a finales de agosto pasado. «Es el mejor de Europa», dictaminó Carlo Ancelotti, sin contestación ni él ni su defensa ante el despliegue del 7 adversario. Cuando pretendió por primera vez lograr su firma: tras los años dorados de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el palco, el presidente del Madrid se reafirmaba en lo que lleva pensando desde 2017 , él es el heredero.

Marquinhos ha criticado la presión que rodea al equipo antes de un partido de tal importancia. «La presión es algo que rodea al fútbol, nos debe servir como motivo y energía. No estamos en una mala situación, hemos perdido la Copa de Francia, pero estamos lideres en la Liga. Mañana tenemos un partido muy relevante ante un equipo top», ha manifestado.»Lo más relevante es tener las ideas claras y tener el convencimiento de que lo que haremos es lo correcto. Lo más relevante es estar todos persuadidos de que el sendero que vamos a aplicar para competir es el mejor. Esa es la clave», ha analizado.

Él/ella El jueves 27 de enero su carrera en el equipo de Madagascar. ha revelado: «»no era un secreto» que el club blanco » quería fichar a Kylian Mbappé», un jugador «muy top», a la vez que ha recalcado que quería «terminar»». su carrera en el equipo de Madagascar.

En las butacas de al lado, los dueños del PSG también masticaban antinomias. La alegría del triunfo, con golazo de Mbappé en el minuto 93, incrementaba su frustración por no haber logrado aún renovar ala gran insignia del club. Y no va a ser porque no lo han pretendido. Además de las ofertas fuera de mercado y el trabajo de seducción a todo su medio familiar, contaron hasta con la ayuda del Elíseo. El propio Emmanuel Macron se interesó por el caso, animando al protagonista a continEl propio Emmanuel Macron se interesó por el caso, animando al protagonista a seguir en el club parisino. El propio Emmanuel Macron es presidente francés. El propio Emmanuel Macron es presidente francés. Se lo hizo llegar directamente. También uno de sus antecesores al frente de la República, Nicolas Sarkozy, que detrás de estos movimientos asoma el poder y el influjo de Qatar en París, intermedió. El reino petrolero es propietario del PSG y logró hace años tanto hacerse con el equipo del Parque de los Príncipes como la organización del próximo Mundial de fútbol gracias a la mediación de Sarkozy, un papel clave que ya llegó confirmar en público el expresidente de la FIFA, Josep Blatter. Desde Doha presidente y director deportivo del PSG fueron ordenados a Nasser Al Khelaifi y Leonardo, que lograran la renovación de Mbappé casi por cualquier medio, de allí el enfado de ambos el pasado verano al recibir la oferta del Real Madrid.

El capitán del PSG ha insistido en que se preparan para partidos como este desde el principio de la temporada. «El de mañana es un partido muy relevante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», informó.

Nicolas Paul Stéphane Sarközy de Nagy-Bocsa es un político de Francia.

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron es un político francés, vigesimoquinto presidente de la República Francesa y copríncipe de Andorra desde 2017.

El vínculo entre los dos clubes ha saltado por los aires en aquel momento, coronándose con el frío encuentro el pasado martes en la comida previa al partido de la Champions en París. En el Madrid sobre una cita gélida y tensa resuelta en apenas una hora. cuentan: «La más rápida de la historia de Florentino». El mismo Al Khelaifi, al levantarse de la mesa, ha reconocido a los medios los desacuerdos que mantiene con la que hasta hace poco era una entidad amiga.

El equipo de Francia y el 13 veces campeón de Europa son medidas este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y los dos dirigentes se observaron los rostros en la tradicional comida de antes del partido, uno de sus primeros encuentros tras la controversia aparecida con el amago de creación de la Superliga, a la que es opuesto el PSG y Al-Khelaïfi, presidente también de la Asociación Europea de Clubes.

Las intervenciones políticas de Macron o Sarkozy no cambian al Real Madrid, que sigue con su firme propósito de hacerse con Mbappé el próximo verano. El delantero quiere jugar de blanco y el club de las 13 Copas de Europa le observa como la figura capital sobre la que volver a aspirar a todo en el continente. Aunque las tentaciones para seguir en París no le faltarán, cada día que pasa sin renovar, se aproxima un poco más al Bernabéu.

Además del interés de los políticos, los sponsors también están pendientes del futuro de Mbappé. En el Bernabéu ya recibieron propuestas para aterrizar en el club de la mano del delantero. Una de ellas es Renault que a través de su filial Alpine, la marca deportiva que patrocina a la escudería de Fernando Alonso en la Fórmula 1, sondeó al Real Madrid por la posibilidad de transformarse en su asociado comercial. Renault es el gigante de Francia de la automoción. Ocuparía el puesto de Audi, en una puja que está abierta a más actores.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Qatar, France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La mediación de Macron para la persistencia de Mbappé en el PSG
>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>Al-Khelaïfi asegura que no tiene «casi relación» con el Real Madrid y que Mbappé «está orgulloso en el PSG» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 50 20 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 equipo 30 0 NONE 4 El equipo francés y el: 1, el equipo: 1, un equipo top: 1, el equipo blanco: 1
3 Nicolas Sarkozy 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Nicolas_Sarkozy): 1, Sarkozy: 1, Nicolas_Sarkozy: 2
4 presión 0 120 NONE 3 la presión: 2, La presión: 1
5 discrepancias 0 60 NONE 3 las discrepancias: 3
6 el A Khelaifi 0 20 PERSON 3 El mismo A_el_Khelaifi: 1, (tacit) él/ella (referent: El mismo A_el_Khelaifi): 2
7 partido 100 0 NONE 3 un partido muy importante: 2, el partido: 1
8 Real Madrid 60 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 3
9 PSG 0 0 ORGANIZATION 3 el PSG: 3
10 presidente y director deportivo de el PSG 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: presidente y director deportivo de el PSG): 2, presidente y director deportivo de el PSG: 1