Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Michael Rapaport (2013) 2

La NBA ha multado este viernes al alero Kevin Durant, que reconoció que sus acciones fueron inapropiadas», ha subrayado, de los Brooklyn Nets, después de sostener un fuerte intercambio en redes sociales con el actor Michael Rapaport que ha incluido agravios homófobos. La liga de basquetbol norteamericana en un comunicado comunicó: «Se multa a Durant con 50.000 dólares por utilizar una lengua ofensiva y despectiva en las redes sociales».

Michael David Rapaport es un actor, cómico y director estadounidense.

Kevin Wayne Durant es un jugador profesional de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que actualmente pertenece a la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA.

Después de que saliese a la luz el intercambio privado que ha sostenido con Rapaport, el alero, de 32 años, se ha disculpado el jueves ante sus aficionados. Durant a medios mencionó: «Lamento que la gente haya observado la lengua que usé».

«Eso no es realmente lo que quiero que la gente observe y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a salir a la pista», aseguró el alero, que se mantiene de baja desde mediados de febrero por herida.

Durant embistió en contra de Rapaport en una serie de mensajes directos enviados al actor a través de Instagram. Durant es ganador de dos anillos de la NBA con los Golden State Warriors.

A su vez, jugador de NBA, sin patrocinio por observación antisemita 1:17Durant ha parecido confirmar que los mensajes eran reales, contestando a un tuit de otro usuario: «Mike y yo hablamos MÁS LOCOS que esto de forma frecuente y hoy está enojado … Lo siento, Mike»publicidad

Hace 4 meses, Rapaport, de 51 años, había criticado el comportamiento del MVP de 2014 durante una entrevista televisiva posterior a un juego.

«Recibo amenazas y mensajes repugnantes DIARIAMENTE, pero ni en mis sueños más salvajes . he pensado: «@KDTrey5 estaría entre ellos»,ha escritoó Rapaport en una publicación de Twitter queha acompañadoó con múltiples capturas de pantalla de los mensajes»..

Añadió: «Ahora me amenaza, saca a relucir a mi mujer y quiere luchar».

El árbitro Bennie Adams , muerto el año pasado , ha sancionado en 2011 con 100.000 dólares por dirigir un agravio de ese tipo al árbitro Bennie Adams.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La NBA multa a Kevin Durant por insultar a un actor en redes sociales
>>>>>Kevin Durant es acusado de usar insultos homofóbicos y misóginos en mensajes privados con el actor Michael Rapaport – March 31, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael David Rapaport 0 84 PERSON 10 el actor Michael_Rapaport: 1, Rapaport de 51 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Rapaport): 4, Michael_David_Rapaport: 1, Rapaport: 3
2 Kevin Durant 15 80 PERSON 9 Durant: 2, Lo (referent: Durant): 1, (tacit) él/ella (referent: Durant): 2, el alero Kevin_Durant: 2, Kevin_Wayne_Durant: 1, Durant (apposition: ganador de dos anillos de la NBA): 1
3 yo 0 20 NONE 9 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7
4 intercambio 0 70 NONE 2 el intercambio privado: 2
5 eso 120 0 NONE 2 Eso: 2
6 DIARIAMENTE 0 0 ORGANIZATION 2 DIARIAMENTE: 1, (tacit) él/ella (referent: DIARIAMENTE): 1
7 NBA 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: La NBA): 1, La NBA: 1
8 alero 0 0 NONE 2 el alero: 2
9 dólares 0 0 NONE 2 100.000 dólares: 1, 50.000 dólares: 1
10 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2