Por: SentiLecto

Así se vive en la burbuja de la NBA en contra del covid-19 2:39

Rubio también es parte de la primera línea de defensa, un apartado en el que los Suns están demostrando una sorprendente mejora. Allí sobresale Mikal Bridges, una de las grandes sorpresas de la ‘burbuja’. Pero también la mejoría de DeAndre Ayton, el número uno del draft de 2018 o el aporte de secundarios sorpresa como Jevon Carter o Cameron Payne.

El viernes 31 de julio como nunca previamente, la NBA prestaría su plataforma y permitiría a sus miembros expresarse en cuanto a temas sociales; en de su reanudación, ha presenciado algo desconocido para sus duelas: rodillas al piso durante la entonación del himno nacional.

— La NBA le va a permitir a los jugadores tener algunos invitados en el campus de la liga en Orlando entre la primera y la segunda ronda de la postemporada.

«Las familias de los jugadores y amigos personales cercanos pueden ser invitados a la burbuja de la NBA», mencionó NBA En un comunicado a los equipos,.

Ve: NBA: Los 5 mejores jugadores en la actualidad

A su vez, después de fallar dos disparos libres clave en contra de los Clippers -y que le han costado la mofa de los angelinos- el base de los Blazers ha contestado como sólo puede hacerlo uno de los mejores anotadores de este tiempo: 51 puntos en contra de Philadelphia y 61 en contra de los Dallas Mavericks. Al lado de Wilt Chamberlain, ya es el único jugador de la historia que ha quebrado la barrera de los 60 puntos tres veces en una misma temporada.

La liga va a excluir a los patrocinadores o asociados comerciales, conocidos eventuales y cualquier persona que el jugador no haya conocido previamente en persona o con quien haya tenido interacciones limitadas en persona. Por ejemplo, un conocido por el jugador solo a través de las redes sociales o de un intermediario.

Estas son las condiciones:

Cada equipo podrá disponer de hasta 17 habitaciones.

Aunque se van a hacer algunas excepciones, los jugadores no pueden alojar más de cuatro invitados para aquellos con nenes pequeños. Los equipos que avancen a los playoffs deben designar a un coordinador para los invitados, que sera de personal que ya esté con el equipo para que actúe como punto de contacto entre el equipo y la NBA, que ha reportado que ningún jugador dentro del campus de Disney World dio positivo por coronavirus durante las últimas cuatro semanas. Va a existir un coordinador de cuarentena de cada equipo para garantizar que los huéspedes hayan cumplido con los pedidos de los protocolos de salud, incluida una autocuarentena de siete días en su respectivo lugar de casa.

En 11 días, los invitados van a llegar al campus y tienen que completar una cuarentena en la habitación de siete días a su llegada. «342 jugadores fueron estimados y todos dieron negativo», comunicaron la NBA y el sindicato de jugadores En el último reporte del 12 de agosto, conjuntamente.

Hace 1 mes, la última vez que la NBA comunicó resultados positivos en las pruebas ha sido, cuando 322 jugadores fueron estimados con dos positivos confirmados.

Los playoffs de la NBA están programados para empezar el lunes 17 de agosto.

Cesar Marín de CNN aportó a este reporte.

Los Ángeles Lakers

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La NBA quebrará su burbuja en Orlando
>>>>>Los Suns de Ricky Rubio siguen en su burbuja – August 12, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 NBA 0 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: la NBA): 1, La NBA: 1, la NBA: 5
2 jugadores 80 0 NONE 5 322 jugadores: 1, Los 5 mejores jugadores: 1, los jugadores: 1, 342 jugadores: 1, Los jugadores: 1
3 jugador 50 0 NONE 3 el jugador solo: 1, ningún jugador: 1, el jugador: 1
4 equipos 4 0 NONE 3 Los equipos: 2, los equipos: 1
5 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 2, Cada equipo: 1
6 persona 0 0 NONE 3 persona: 3
7 vez 0 0 NONE 3 La última vez: 2, su vez: 1
8 apartado 0 40 NONE 2 un apartado: 2
9 el único jugador de la historia 0 0 NONE 2 el único jugador de la historia: 2
10 individuo 0 0 NONE 2 cualquier individuo: 2