Por: SentiLecto

La Premier League, que el balompié inglés, que no tiene una fecha precisa para su vuelta, después de que haya sido postergada la reanudación prevista para comienzos de mayo, se ha reunido este viernes por videoconferencia para tratar la situación actual, va a consultar a los clubes sobre la disminución de hasta un 30 % el salario de los futbolistas, a causa del impacto económico que está teniendo la crisis del coronavirus en el fútbol de Inglaterra.

La Premier League, también conocida en Inglaterra como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.

Además de postergar la vuelta del fútbol, la Premier, la Asociación de futbolistas y la EFL, que comprende las separaciones menores, han decidido «unánimemente» consultar a los jugadores «para una combinación de disminuciones y aplazamientos del 30 % de su total paga anual».

«Aunque incrementará los sueldos, usará este estrategia de aquellos en autorización», comunicó AFC Bournemouth ambién. Adicionalmente, algunos de los trabajadores de alto rango, como el director técnico del equipo Eddie Howe, han admitido recortes salariales voluntarios.

«Cancelaba el saludo de manos entre equipos y árbitros antes de los partidos, desde este fin de semana y en adelante hasta nuevo aviso, para impedir vías de contagio del brote de coronavirus», Hace 1 mes, comunicó la Premier League El.

Se utiliza el título premier abreviación de premier minister 1 el título premier, abreviación de premier minister, [ 1 ] ​ para distinguir al jefe de Gobierno en algunas naciones.

«Esta medida va a estar incesantemente bajo análisis por si las circunstancias modifican. La Premier va a estar en contacto con la PFA, y los sindicatos se van a unir a una reunión mañana con la liga, los jugadores y representantes de los clubes», mencionó la Premier en un comunicado.

«Se adopte este gravamen como una medida punitiva que ingresaría en vigor después del 7 de abril», ha escrito Rishi Sunak Julian Knight, presidente del Comité Digital, Cultural, de Medios y Deportes de Gran Bretaña, le al canciller inglés para solicitarle.

Después de que Matt Hancock Esta determinación llega, esta determinación llega después de que por el bien común. solicitara: «Los futbolistas se redujesen el salario». por el bien común. Matt Hancock es el secretario de salud del Reino Unido.

Adicionalmente, la Premier ha elegido de forma unánime para ayudar a las separaciones menores del fútbol británico, por lo tanto, a partir de segunda, así como a la National League, a partir de quinta separación, para asegurar el futuro de estas competiciones. Anticiparán un fondo de 125 millones de libras ante la inquietud de los rigurosas impedimentos que «los clubes de toda la pirámide del fútbol» pueden padecer.

La liga mencionó: «Esto incluye una contribución financiera directa para el NHS y fondos que van a permitir a los clubes concentrar sus esfuerzos en desarrollar programas para ayudar a las comunidades que más lo necesiten».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Premier se posterga, solicita recortes en los sueldos y aprueba ayudas millonarias a las categorías inferiores y la Sanidad de la nación
>>>>>Gran Bretaña: piden un impuesto para recortar los sueldos de las figuras de la Liga Premier – April 03, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Premier 0 0 ORGANIZATION 4 la Premier: 2, (tacit) él/ella (referent: La Premier): 1, La Premier: 1
2 medida 0 0 NONE 3 Esta medida: 1, una medida punitiva: 2
3 reducción 0 80 NONE 2 la reducción: 2
4 La Premier_League 50 0 OTHER 2 la Premier_League: 1, La Premier_League: 1
5 AFC Bournemouth 0 0 ORGANIZATION 2 El AFC_Bournemouth: 1, (tacit) él/ella (referent: El AFC_Bournemouth): 1
6 Premier League 0 0 ORGANIZATION 2 La Premier_League que el balompié británico sido: 1, (tacit) él/ella (referent: La Premier_League que el balompié británico sido): 1
7 clubes 0 0 NONE 2 los clubes: 2
8 el NHS 0 0 OTHER 2 el NHS: 1, (tacit) él/ella (referent: el NHS): 1
9 fondos 0 0 NONE 2 fondos: 2
10 las divisiones menores de el fútbol inglés 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las divisiones menores de el fútbol inglés): 2