Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gorges du Verdon River from Bottom 0364

Sergio González ha tratado en parte de morderse la lengua. Sólo, en parte. Desde su punto de vista, el Valladolid se ha marchado del Camp Nou claramente perjudicado por el arbitraje de Jaime Latre. Y así lo ha denunciado, intentando también no levantar demasiado la tonalidad. «El VAR está para algo, nos estamos jugando muchísimo, no sólo el Barça. La mano es clarísima. Y la expulsión, me gustaría observarla desde otro prisma, si fuera uno del Barça que nos hace lo mismo a nosotros», ha señalado el técnico del grupo de Valle de Chalco.

El departamento de Var es uno de los noventa y cinco que componen la Francia europea.

Valladolid es un municipio y ciudad española ubicada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y el Gobierno autonómicos de Castilla y León.

«La mano es evidente, la hemos observado en directo. Él me reconoce que le da mano, pero menciona que está baja. Y yo lo que le reclamo es que vaya a observarlo, porque nos jugamos mucho. Nos merecemos el mismo pacto que el Barça», ha insistido un Sergio a quien no le persuadieron los argumentos del árbitro. «La controversia es que le da en la mano, clarísima. No hay un estatuto especial que hable de la altura. No menciono que no esté alta o baja, pero que vaya a observarlo. Cada determinación es trascendental. Le da, y no se ha silbado», ha recalcado el entrenador del Valladolid. «Hay posibilidad de que haya una falta previa al gol del Barça, pero allí es una acción tras la que hay unos pases y que termina en un error nuestro de basculación. Nos la comemos, y ya está. Lo otro no es error nuestro», ha zanjado.

El técnico visitante quiso estar tranquilizado a pesar de su descontento. «No puedo calentarme», cuando le han enseñado una imagen de la mano de Jordi Alba, contestó. «Se lo hemos mencionado al cuarto árbitro, al linier y me lo reconocen, pero que la mano está baja. No sabía que para ser mano tenía que tener diferentes alturas y yo le reclamo que vaya a observarla. El Valladolid está en la misma liga que todos y ese pacto es merecido. No es», si el árbitro Si luego estima: «. pues nada», ha apuntado.

Ronald Koeman, quien cuando creyó observarse, se ha descrito a lo largo de la temporada en levantar la voz en contra del VAR perjudicado, eligió en esta oportunidad en cambio por tirar pelotas fuera. Sobre todo, cuando si esta controversia puede perjudicar, le interrogaron al su equipo en pos del clásico del sábado en Valdebebas. «No creo que lo que haya pasado en este partido pueda influenciar. No he observado las imágenes, pero el árbitro ha estado allí, el VAR ha controlado la jugada y ha acordado no silbar. Hemos tenido fortuna, si al final es penalti. También es que hay momentos en que hemos merecido algo diferente en las determinaciones de los árbitros. Al final, lo que cuenta es el balance que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada, pero si es penalti, no puedo mencionar o no», ha señalado el técnico barcelonista.

«Hicimos un partido muy completo en un campo difícil y ante un adversario temible. El equipo tiene un mérito atroz y nos debe enseñar el sendero de lo que necesitamos para estas nueve jornadas. Esto tiene que ser una línea continuista y para dejar claro que el equipo tiene mucho amor propio para quedarse en Primera», dictaminó.»Hicimos un partido muy completo en un campo difícil y ante un adversario temible. El equipo tiene un mérito atroz y nos debe enseñar el sendero de lo que necesitamos para estas nueve jornadas. Esto tiene que ser una línea continuista y para dejar claro que el equipo tiene mucho amor propio para quedarse en Primera», dictaminó.»él/ella » «, agregó, previniendo también que «los jugadores no son ‘mecanismos'» y que ya llevan «muchos partidos» y festejando el buen momento de «un jugador relevante» como Dembélé. demostró: «Sin jugar bien es capaz de ganar partidos».», agregó, previniendo también que «los jugadores no son ‘mecanismos'» y que ya llevan «muchos partidos» y festejando el buen momento de «un jugador relevante» como Dembélé. «Su trayectoria esta temporada es muy buena. Físicamente mejoró mucho y eso fue la clave de regularidad, me gustaría que se quedara, si es por mí», dictaminó del francés.

El día, en cambio, ha sido aciago para Philippe Coutinho. El brasileño, lesionado desde el pasado 29 de diciembre, ha debido pasar por el quirófano para que le extrajeran un quiste en el menisco externo de la rodilla izquierda y podría perderse lo que queda de temporada.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La protesta de Sergio González: «La mano de Jordi Alba es clarísima»
>>>>>Sergio González: «Todos nos estamos jugando muchísimo, no sólo el Barça» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «He visto a un equipo un poco lento, diferente a últimamente» – (EuropaPress)
>>>>>Sergio González: «Todos nos estamos jugando muchísimo, no sólo el Barça» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «He visto a un equipo un poco lento, diferente a últimamente» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 15 0 NONE 20 Nos: 2, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 5
2 yo 0 0 NONE 13 me: 5, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
3 equipo 150 120 NONE 6 El equipo: 3, su equipo: 1, el equipo: 2
4 su trayectoria 67 50 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: Su trayectoria): 5
5 mano 20 0 NONE 5 la mano: 2, mano: 1, La mano: 2
6 esto 40 0 NONE 4 (tacit) esto: 2, Esto: 2
7 camino 0 0 NONE 4 el camino: 4
8 Valladolid 20 50 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Valladolid): 1, El Valladolid: 1, el Valladolid: 1
9 Sergio González 0 0 PERSON 3 un Sergio: 2, Sergio_González: 1
10 VAR 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el VAR): 1, el VAR: 1, El VAR: 1