Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Siège UEFA Nyon (Suisse)

La UEFA comunicó este miércoles la determinación de su Comité de Apelación de «suspender hasta nuevo aviso» el proceso disciplinario en contra de Real Madrid, FC Barcelona y Juventus a raíz del proyecto de la Superliga europea de fútbol. La institución que rige el fútbol continental en un comunicado menciona: «Tras la apertura de un proceso disciplinario en contra del FC Barcelona, la Juventus FC y el Real Madrid CF, que el pasado 18 de abril, a medianoche, 12 de los mayores clubes del ‘Viejo Continente’, encabezados por el Real Madrid con Florentino Pérez como presidente, comunicaron la creación de esta Superliga, por una probable violación del marco legal de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada ‘Superliga’, el Órgano de Apelación de la UEFA ha acordado suspender el proceso hasta nuevo aviso». No obstante, ante la reacción de UEFA, FIFA, las Federaciones, las Ligas e inclusive aficionados, los equipos fundadores han ido descendiendose del proyecto, todos menos Madrid, Barça y Juve.

El Real Madrid ha tratado entonces de reaccionar y un triple de Taylor le ha dado algo de esperanza e inclusive ha tenido posesión para descender la desventaja por debajo de los diez puntos. Layberie surgió con cinco puntos seguidos para penalizar dos pérdidas visitantes y dejar las cosas muy bien encaminadas para los diez minutos finales . El grupo madridista tampoco ha podido plantar ‘batalla’ al observarse por encima de la veintena de puntos y ahora el WiZink Center acordará el jueves.

UEFA El miércoles 12 de mayo y si debían ser sancionados, determinaría. ha confirmado: «Ya ha designado a los revisores que en caso de que el Real Madrid, el FC Barcelona y la Juventus hayan cometido alguna falta del «marco legal» de la institución con el anuncio de la Superliga, se encargarían de investigar». y si debían ser sancionados, determinaría.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol[1]​,[2]​ mencionada comúnmente por su acrónimo UEFA, es la confederación europea de asociaciones nacionales de fútbol y máximo ente de este deporte en el continente.

La UEFA admitió el arrepentimiento de esos nueve clubes, pero Hace 1 mes, a finales comunicó el expediente a los otros tres. La institución presidida por el esloveno Aleksander Ceferin estudiaba la probable ilegalidad del proyecto, y castigos deportivos y económicos.

«El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunciara sobre si ambas asociaciones cometían un abuso de postura dominante al incluir en sus reglamentos que para crear una competición nueva tiene que contarse con su visto bueno»,comunicó Juzgado El pasado 14 de mayo, número 17 de Madrid, que ya había decidido que la FIFA y la UEFA no podían poner dificultades a la puesta en marcha de la Superliga, su propósito de Juzgado El pasado 14 de mayo, número 17 de Madrid, que ya había decidido que la FIFA y la UEFA no podían poner dificultades a la puesta en marcha de la Superliga, su propósito de comunicó: «El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se pronunciara sobre si ambas asociaciones cometían un abuso de postura dominante al incluir en sus reglamentos que para crear una competición nueva tiene que contarse con su visto bueno»..

Labeyrie y Hermannsson se unían a ‘Dubi’ para crear dificultades y un triple sobre la bocina del islandés daba mucho aire a los de Ponsarnau a un descanso tras el que no ha variado mucho el guión. El líder de la Fase Regular no ha mejorado en ataque ni en defensa y los locales no lo han desaprovechado para tener muy controlado el partido y rozando la veintena de ventaja.

Torres o juzgado del Logudoro era uno de los cuatro tribunales en que estaba fraccionada la isla de Cerdeña hacia el año 1000.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La UEFA suspende su proceso en contra de Real Madrid, Barça y Juventus «hasta nuevo aviso»
>>>>>La Fonteta frena al Real Madrid – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid más resistente enfoca la final en La Fonteta – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un gran Madrid somete al Valencia Basket – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sobrevive a la gran plaga: a un partido de la final tras ganar al Valencia con lo puesto – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Valencia Basket se carga al Baskonia – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 UEFA 0 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: la UEFA): 2, (tacit) él/ella (referent: La UEFA): 2, su acrónimo UEFA: 1, La UEFA: 2, la UEFA: 1
2 Juzgado 0 0 ORGANIZATION 3 el Juzgado de lo Mercantil: 1, (tacit) él/ella (referent: el Juzgado de lo Mercantil): 2
3 organismo 0 0 NONE 3 el organismo: 2, El organismo presidido: 1
4 FC Barcelona 0 40 ORGANIZATION 2 el FC_Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: el FC_Barcelona): 1
5 Labeyrie y Hermannsson 0 0 PERSON 2 Labeyrie y Hermannsson: 2
6 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, El Real_Madrid: 1
7 inspectores 0 0 NONE 2 los inspectores: 2
8 puntos 0 0 NONE 2 cinco puntos seguidos: 1, los diez puntos: 1
9 uno de los cuatro juzgados 0 0 NONE 2 uno de los cuatro juzgados: 2
10 castigar dos pérdidas visitantes 0 60 NONE 1 castigar dos pérdidas visitantes: 1