Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Frank Lampard 2019

Frank Lampard espera que la experiencia del año pasado en la Liga de Campeones les ayude para competir al mejor nivel este año en la competición europea, comenzando por el duelo de este martes ante el Sevilla, frente al que ha dejado clara la relevancia de la «concentracFrank Lampard espera que la experiencia del año pasado en la Liga de Campeones les ayude para competir al mejor nivel este año en la competición europea, comenzando por el duelo de este martes ante el Sevilla, frente al que ha dejado clara la relevancia de la «concentración, atención y disciplina». Frank Lampard es el entrenador del Chelsea. Frank Lampard es el entrenador del Chelsea.

Finalmente, otro debutante en la máxima competición continental, el Krasnodar, completa este Grupo E, lo que va a suponer el regreso de Julen Lopetegui a la ciudad que ha tenido dejar a dos días del Mundial de Rusia tras ser destituido como seleccionador nacional al conocerse su fichaje por el Real Madrid.El técnico de Vaslui ha elaborado una lista de 22 de jugadores para trasladarse a Londres, todos los disponibles a excepción de Koundé, que padece coronavirus, e Idrissi, que aún no debutó con el equipo hispalense. Adicionalmente, tampoco forma parte de la excursión Aleix Vidal, que no está inscrito en la competición europea.

Frank James Lampard OBE es un exfutbolista y actual entrenador británico.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

Lampard en la rueda de prensa previa al duelo ante el campeón de la Liga Europa, frente al que van a buscar «mejorar». ha señalado: «La concentración, la atención y la disciplina son relevantes ante un adversario como el Sevilla». Previno: «Nadie te da nada en la Premier League o en la Champions, que es un gran lugar para aprender porque juegas en contra de los mejores de Europa».

El técnico británico ha recordado que el mejor el año pasado ha eliminado por » el mejor » Bayern Múnich y que esa eliminatoria de octavos de final «ha servido de mucho» para los jóvenes jugadores que tiene en la plantilla. Ha remarcado: «Adicionalmente, pasar la etapa de grupos el curso pasado ha sido un buen resultado después de perder el primer partido».

Además de la inferioridad numérica, también ha pesado la ausencia de Jules Koundé, que tampoco va a jugar en Londres a causa de su infección por covonavirus. Adicionalmente, el técnico de Vaslui tampoco podrá contar con el lesionado Ousama Idrissi, pero sí con Sergio Escudero, que ha ingresado en la lista de 22 convocados.

El excentrocampista del Chelsea ha insistido en que muchos de sus jugadores jugaban el año pasado la competición «por primera vez». «Ahora podemos utilizar y aprender de esas experiencias. El Bayern ha sido un buena experiencia para los jugadores jóvenes de la plantilla, para comprender el nivel que se tiene que alcanzar», aseguró.

A su vez, a todas estas nuevas incorporaciones se unen piezas claves del equipo como el mediocentro de Francia N’Golo Kanté, que forma una buena pareja en el centro del campo con el brasileño Jorginho, y mucha más ‘dinamita’ arriba con el de Estados Unidos Pulisic y nuevas ‘perlas’ nacionales como Mason Mount, Tammy Abraham y Callum Hudson-Odoi, más todo un veterano goleador como Olivier Giroud.

«Conozco al entrenador de mi época en la selección de España y busca recobrarlo lo previamente probable, cuando el Sevilla no tiene la pelota. Espero un partido equiparado, pero somos el Chelsea, estamos en casa y debemos estar listos para competir», aceptó el navarro.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lampard: «Concentración, atención y disciplina son relevantes ante un adversario como el Sevilla»
>>>>>El reforzado Chelsea mide las aspiraciones del Sevilla en el Grupo E – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koundé e Idrissi, únicas bajas del Sevilla para visitar al Chelsea – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Oficio del Granada para tumbar al Sevilla – October 17, 2020 (El Mundo)
>>>>>El Sevilla vuelve a la Champions con el desafío de Stamford Bridge – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El fútbol español busca el protagonismo perdido en Champions – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça firma una nueva goleada en Huelva para tomar el mando en solitario de la Primera Iberdrola – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El sueño cadista abre la primera gran semana – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 competición 100 0 NONE 3 la máxima competición continental: 1, la competición: 1, la competición europea: 1
3 Frank James Lampard OBE 0 0 PERSON 3 Frank_Lampard (apposition: El entrenador de el Chelsea): 1, Lampard: 1, Frank_James_Lampard_OBE: 1
4 Sergio 0 0 PERSON 3 Sergio_Escudero: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Escudero): 2
5 Sevilla 0 0 ORGANIZATION 3 el Sevilla: 3
6 duelo 0 40 NONE 2 el duelo: 2
7 técnico 0 20 NONE 2 El técnico vasco: 1, el técnico vasco: 1
8 Bayern 60 0 ORGANIZATION 2 El Bayern: 1, (tacit) él/ella (referent: El Bayern): 1
9 el técnico inglés 40 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El técnico inglés): 2
10 E 0 0 PERSON 2 este Grupo_E: 2