Por: SentiLecto

El pivote Hendrik Pekeler, mejor jugador de la pasada Final Four de la Champions de balonmano y, con él, otros tres jugadores relevantes en Alemania, los laterales Steffen Weinhold y Finn Lemke y el también pivote Patrick Wiencek, dimitían al Mundial de Egipto que comienza este miércoles por una única causa: el coronavirus. proclamaba: «Como papá de familia me inquieta la evolución de la pandemia y no pienso dejar a mi mujer y a mis hijos solos durante más de un mes en estos momentos».

«Si el asociado estima que ‘val més boig conegut que savi per conèixer’ [la traducción literal sería ‘loco conocido que intelectual por conocer’], me va a tocar emprender otros proyectos»,la charla echando mano del refranero de Cataluña termina Víctor Font. No es necesario interrogarle a qué se menciona. Font, el gran adversario de Joan Laporta para hacerse con la presidencia del Barcelona, aquel crío que jugueteaba con los mecanismos de escribir en el concesionario Citroën de su papá y q«El último futbolista llha llegado la una y pico al hotel. Te sacan de tu casa, no duermes, no entrenas y el peligro de herida es altísimo». Antes de que los jugadores del Getafe pisasen el césped del Martínez Valero, un par de horas en el grupo azulón, ajenos aún al resultado, escocía todo lo que habían tenido que vivir desde que el sábado el aplazamiento de su duelo fuera comunicado ante el Elche. «Han enviado coches que nuestros futbolistas terminaron empujando por el lamentable estado del asf

Hendrik Pekeler es un jugador de balonmano de Alemaniade Alemania que puede jugar tanto de central como de pívot, siendo esta última la más frecuente y su equipo actual es el THW Kiel de la Bundesliga y en la Selección de balonmano de Alemania.

Otr

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las fisuras de la burbuja de la deporte: ¿Se puede sancionar a un futbolista contagiado? ¿Se puede obligar a jugar?
>>>>>Víctor Font: «Para ser presidente del Barça hay que tener la vida resuelta» – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La batalla de Saúl para ser de nuevo Saúl: «Cuando las cosas no salen bien, el aspecto mental cobra valor» – January 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Joan Laporta: «No podemos obviar la realidad social de Cataluña» – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El enfado de los clubes con la Liga: «Te sacan de casa, no duermes y el riesgo de lesión es altísimo» – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La intrahistoria del polémico adiós de Anna Cruz y su relación de «amor-odio» con Lucas Mondelo – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 8
2 yo 0 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
3 Víctor Font 0 40 PERSON 3 Víctor_Font: 1, Font el gran rival de Joan_Laporta para hacer se con la presidencia de el Barcelona aquel crío y que: 1, (tacit) él/ella (referent: Víctor_Font): 1
4 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
5 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
6 las máquinas 0 30 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las máquinas): 2
7 Hendrik Pekeler 0 0 PERSON 2 el pivote Hendrik_Pekeler: 1, Hendrik_Pekeler: 1
8 Mundial de Egipto 0 0 ORGANIZATION 2 el Mundial_de_Egipto: 2
9 un par de horas 0 0 NONE 2 Un par de horas: 2
10 boig 0 0 NONE 2 més boig conegut: 2