Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Laso Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

Pablo Laso ha comunicado de que el Armani Milan es «un equipo muy completo y uno de los grandes adversarios de la Euroliga», por lo que este viernes les espera «una prueba de mucho impedimento» en la cuarta jornada del torneo continental. Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid.

El vitoriano espera poder «mantener» ante el Khimki sus señas de identidad. «Tenemos que descender el número de errores, rebotear bien o reducir las pérdidas, aunque el acierto va a ser también una baza a tener en cuenta. Esa es la línea de alza del equipo y esperamos seguirla frente al Khimki», previno.El equipo blanco quiere reaccionar cuanto antes y viene de dar sus primeros síntomas de mejora ante el Herbalife Gran Canaria, al que ha superado con autoridad en la Liga Endesa con el mando de la pareja Campazzo-Tavares. Con toda su plantilla sana tras las recuperaciones de Felipe Reyes y Jeffery Taylor, su objetivo ahora es trasladar esa mejora a la competición continental.El Khimki ha tenido el valor y la pólvora para plantear una balacera en la primera parte, un mercado de puntos que el Real Madrid no logró frenar hasta el tercer tiempo, aunque con las bajas podría armarse un equipo de playoffs . Ha sido en gran medida por Sergio Llull y Nico Laprovittola, que va dejando muestras de sentirse cada vez más cómodo, en caso de que haya soportado por delante. 19 puntos, 7 asistencias y un gran último cuarto.

El miércoles 07 de octubre el Real Madrid recibiría al Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, que el equipo blanco enfrentaba con sus primeras necesidades tras caer en su debut continental y comunicado de la ambición de un adversario que este verano se ha consolidado con fuerza.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

«Nos hemos medido a un adversario que ha comenzado muy bien la temporada logrando la Supercopa de Italia y jugando a muy buen nivel. Es un equipo muy completo y uno de los grandes adversarios de la Euroliga. Para nosotros, este partido es una prueba de mucho impedimento», apreció Laso en declaraciones a los medios del Real Madrid.

«Este jueves ha podido contar con todos sus pupilos en el entrenamiento», ha subrayado este partido Respecto al estado físico de su plantilla,. «Pero tenemos jugadores con estorbos. Sabemos lo cargado que está el almanaque. Aunque hay gente tocada, la mejor noticia es que están todos bien. A última hora observaremos cómo están todos y acordaremos quién trasladarse», ha indicado.

«Aunque vamos a limitar la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un almanaque muy apretado, en comienzo cuento con todos , con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado», dictaminó Laso.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Laso: «El Armani Milan es una prueba de mucho impedimento»
>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El Real Madrid se estrena por fin en la Euroliga – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 40 80 NONE 11 nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 1
2 Khimki 0 0 PERSON 5 el Khimki: 1, (tacit) él/ella (referent: el Khimki): 4
3 Pablo Laso 0 0 PERSON 5 Pablo_Laso: 1, Pablo_Laso (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Laso): 1, Laso: 2
4 rival 80 60 NONE 3 un rival: 3
5 todos 40 0 NONE 3 todos: 3
6 un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga 0 40 ORGANIZATION 2 un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga: 2
7 un test de mucha dificultad 0 20 NONE 2 un test de mucha dificultad: 2
8 Nico Laprovittola 50 0 PERSON 2 Nico_Laprovittola: 2
9 plantilla 30 0 NONE 2 toda su plantilla sana: 1, la plantilla: 1
10 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2