Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Laso Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, que «Lo primero es pensar en nosotros, en el viaje después del partido del viernes, en la recuperación y en recolocar sobre las situaciones que habíamos hablado la semana pasada del Estrella Roja», manifestha manifestadoa de prensa sobre el aplazamiento del duelo en el WiZink Center, previsto para el pasado miércoles, por la borrasca ‘Filomena’, ha aseguraasegurótrella Roja, al que se enfrentarán afrontaránen el partido aplazado de postergadoda 19 de la Euroliga, es un equipo «que ha cambiado llamómodificadomos 15 días» y que cuenta con «pívots bastante versátiles», por lo que ha llamado acambiómos 15 días» y que cuenta con «pívots bastante versátiles», por lo que ha llamado a mantener la concentración.

El Bayern lleva ocho victorias en su pabellón, entre ellos los últimos cinco, y, al opuesto que el grupo blanco, va a tener en sus piernas el deterioro de su trabajado triunfo del miércoles ante el Zenit de Rusia , frente al que ha levantado una desventaja de diez puntos al descanso gracias a la recuperación de un ataque que tiene muchos puntos.

Hace 1 mes, el Valencia Basket ha caído ante el Estrella Roja en la jornada 15 de la Euroliga, festejada en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado donde no le ha bastado, a los ‘ taronja ‘ con una buena dosis de pico y pala, por culpa de un ex como Jordan Loyd, el viernes 18 de diciembre.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Los balcánicos llegan a la cita tras caer en La Fonteta. «Ellos tuvieron también un partido por medio en contra del Valencia Basket y vigilar lo que hayan metido nuevo. Hay que pretender volver a meter al equipo en ese prepartido que hemos hecho en contra del Estrella Roja y enfrentar el partido con el máximo de garantías», ha subrayado.

La ausencia de Bojan Dubljevic está haciendo mucho daño en el equipo entrenado por Jaume Ponsarnau, que perdió la batalla por el rebote en todos sus recientes fracasos, por lo que interiores como Mike Tobey, Louis Labeyrie o Derrick Williams tienen que dar una paso adelante en este sentido.Colom vuelve a La Fonteta con sed de reivindicación

Adicionalmente, ha recalcado que tiene «pívots bastante versátiles». «Normalmente comienza Kuzmic, al que hemos tenido aquí y es muy dominante en el interior. A partir de allí, rota con jugadores que se pueden abrir como Bryant e inclusive pueden jugar con cuatro pequeños con Davidovac. Tiene mucho juego exterior y al falso cuatro. Pueden también jugar bloqueo y continuación con Colom y Walden. Y luego el alza de jugadores serbios de la casa como Lazic o Dobric», terminó.

Los de Jaume Ponsarnau han cortado el gafe ante los serbios, primer triunfo en la máxima competición continental en la séptima tentativa, para agregar la undécima de la temporada. Un número que marca el presionado ‘Top 8’ y que se le resistía a los valencianos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Laso: «El Estrella Roja ha modificado en los últimos 15 días»
>>>>>Colom vuelve a La Fonteta con sed de reivindicación – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Valencia Basket busca mantenerse en el ‘Top 8’ en Milán – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Baskonia vence a un Unicaja de Copa para ser cabeza de serie – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>BAXI Manresa cede ante el Barça y Unicaja estará en la Copa al 99% – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça sale del bache ante el Valencia Basket – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su ‘descanso’ en el complicado Audi Dome – (EuropaPress)
>>>>>Valencia Basket vuelve a la carrera por el ‘playoff’ – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Muere Miki Vukovic, histórico entrenador de Valencia Basket y Dorna Godella – January 15, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Laso 120 0 PERSON 4 Pablo_Laso: 1, El entrenador de el Real_Madrid de baloncesto Pablo_Laso que: 2, (tacit) él/ella (referent: El entrenador de el Real_Madrid de baloncesto Pablo_Laso que): 1
2 Colom 40 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Colom): 3, Colom: 1
3 equipo 0 0 NONE 4 un equipo: 2, el equipo: 1, el equipo entrenado: 1
4 Valencia Basket 85 60 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Valencia_Basket): 1, el Valencia_Basket: 2
5 el Estrella_Roja 0 40 PLACE 3 el Estrella_Roja: 3
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 la ausencia de bojan_dubljevic 0 120 NONE 2 La ausencia de Bojan_Dubljevic: 2
8 triunfos 80 0 NONE 2 ocho triunfos: 1, primera victoria: 1
9 un número top 8 y 60 0 NONE 2 Un número Top 8 y: 2
10 Euroliga 0 0 ORGANIZATION 2 la Euroliga: 2