Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Isaiah Stewart (cropped)

«LeBron James salió del protocolo del coronavirus tras confirmar que se trataba de un falso positivo», comunicó NBA , este jueves. La estrella de los Lakers ingresó el martes en el protocolo del coronavirus de la NBA y ha sido baja en el duelo de ese día en el que los de púrpura y oro se han impuesto a los Sacramento Kings .

Lo más posible entonces era que James se perdiese varios partidos hasta que cumpliese con los pedidos para regresar a la cancha, pero

La NBA informó en un comunicado que el jugador dio negativo en dos pruebas realizadas con 24 horas de diferencia.

«James se lo ha colocado Hace 1 mes, fue inicialmente colocado en el protocolo después de una serie de pruebas que lanzaron resultados contradictorios, incluido una prueba positiva inicial que fue recogido. Pruebas adicionales han confirmado que él no dio positivo», ha detallado la liga.

ESPN es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos especializado en los deportes.

La cadena ESPN ha sido más allá de las explicaciones oficiales de la NBA y ha asegurado que Desde que ha regresado a Los Ángeles el martes por la tarde, james dio negativo en ocho pruebas de coronavirus diferentes.

James, que va a cumplir 37 años el 30 de diciembre, ha confirmado a finales de septiembre que se había vacunado en contra del coronavirus.

James a los periodistas a fines de septiembre mencionó: «Todos tienen su propia elección de hacer lo que creen que es correcto para ellos y su familia y cosas de esa naturaleza».publicidad

Se trata de una gran noticia para los Lakers, que van a contar así con su máxima figura para medirse el viernes a sus vecinos y adversarios de Los Angeles Clippers.

Este breve paso de LeBron por el protocolo del coronavirus es una fase más del convulso principio temporada que está teniendo «King James».

LeBron se vacuna en contra de covid-19, pero no hace exhortos 0:36

Al margen del partido que no ha jugado el martes, James se perdió diez encuentros más por diferentes dificultades físicos e Isaiah Stewart de los Detroit Pistons ha sancionado con un encuentro fuera de la cancha tras ser expulsado por dar le un golpe en el rostro a Isaiah Stewart de los Detroit Pistons.

Isaiah Stewart II es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de los Detroit Pistons de la NBA.

En los once encuentros que jugó hasta el momento ha conseguido 25,8 puntos, 5,2 rebotes y 6,8 asistencias de media por partido.

La franquicia angelina ha apostado para la temporada 2021-2022 por un arriesgado y muy veterano proyecto que unió en una misma plantilla a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LeBron supera el protocolo en contra del covid-19 y va a regresar a las canchas el viernes tras confirmarse su falso positivo
>>>>>LeBron James por fuera de las canchas debido a protocolo de covid-19 – December 01, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James LeBron 0 70 PERSON 8 James: 3, LeBron_James: 2, LeBron: 1, (tacit) él/ella (referent: James): 1, (tacit) él/ella (referent: LeBron): 1
2 ESPN 50 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: La cadena ESPN): 4, ESPN: 1, La cadena ESPN: 1
3 NBA 0 25 ORGANIZATION 5 La NBA tal: 2, La NBA: 1, (tacit) él/ella (referent: La NBA tal): 2
4 Isaiah Stewart II 20 0 PERSON 5 Isaiah_Stewart_II: 1, (tacit) él/ella (referent: Isaiah_Stewart_II): 4
5 el partido 0 20 NONE 3 (tacit) él (referent: el partido): 1, (tacit) él/ella (referent: el partido): 2
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 un 50 40 NONE 2 un falso positivo: 1, un arriesgado: 1
8 Lakers 100 0 ORGANIZATION 2 los Lakers: 2
9 test 100 0 NONE 2 un test positivo inicial: 2
10 baloncestista 0 0 NONE 2 un baloncestista estadounidense: 2