Por: SentiLecto

A pesar de que Marco Tovar, que de este modo, la novena tapatía agregó su cuarto fracaso consecutivo, ha mantenido en la disputa a la novena tapatía permitiendo sólo una carrera en las primeras seis ingresos que ha lanzado, el pitcheo de los jaliscienses padeció un desliz en el séptimo ingreso y los Cañeros de Los Mochis lo han aprovechado para producir las carreras que les han dado el triunfo con pizarrón final de 3-2 sobre los Charros. La novena jalisciense había tomado la ventaja desde el primer rollo luego de la carrera anotada por Carlos Figueroa tras un aumentado de sacrificio de Amadeo Zazueta. Sin embargo, Cañeros contestó en el tercer ingreso y equiparó la pizarrón 1-1 con carrera de Juan Uriarte.

Sin embargo, se ha borrado el pitcheo de los jaliscienses a partir del cuarto cap de la lomita y los sinaloenses empezaron a darse un festín de bateo en el estadio Charros conectando tres cuadrangulares y 17 imparables para producir las 12 carreras del triunfo.Por segundo partido consecutivo el pitcheo de la novena tapatía ha desaparecido del montículo en el parque de balón zapoteco y los Charros de Jalisco fueron tundidos a postes por los Tomateros de Culiacán, quienes se han impuesto con pizarrón final de 12-2 para terminar equiparando la serie a dos victorias por bando en lugar jalisciense.

Los Cañeros del Este es un equipo de baloncesto que participa en la Liga Nacional de Baloncesto con sede en La Romana, La Romana, República Dominicana.

De allí en adelante se ha vivido un duelo de pitcheo donde los lanzadores de Los Mochis han opuesto mayor resistencia para quedarse con la victoria, pues en el séptimo rollo Marco Tovar junto con el relevista Alejandro Martínez, han permitido las dos carreras con las que los sinaloenses han tomado ventaja de 3-1. Marco Tovar es el abridor de los Charros. y desde que ha regresado a la Liga Mexicana del Pacífico en 2014, con su récord de tres ganados y siete perdidos, ha registrado su peor arranque de temporada tras 10 partidos disputados.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LMP: Charros cae en contra de Cañeros y agrega cuatro fracasos consecutivos
>>>>>Charros es apaleado por Tomateros y se empata la serie – October 23, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 carreras 0 0 NONE 3 las dos carreras: 2, las carreras: 1
2 pizarra 0 0 NONE 3 la pizarra: 1, pizarra final de 3-2: 1, pizarra final de 12-2: 1
3 rollo 0 80 NONE 2 el séptimo rollo: 1, el primer rollo: 1
4 los Tomateros_de_Culiacán 0 40 OTHER 2 los Tomateros_de_Culiacán: 2
5 un duelo de pitcheo 0 40 NONE 2 un duelo de pitcheo: 2
6 triunfos 80 0 NONE 2 dos triunfos: 1, la victoria: 1
7 ventaja 50 0 NONE 2 ventaja de 3-1: 1, la ventaja: 1
8 Charros de Jalisco 0 0 ORGANIZATION 2 los Charros_de_Jalisco: 1, (tacit) ellos (referent: los Charros_de_Jalisco): 1
9 Marco Tovar 0 0 PERSON 2 Marco_Tovar (apposition: el abridor de los Charros): 1, Marco_Tovar: 1
10 carrera 0 0 NONE 2 la carrera anotada: 1, una carrera: 1