Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Uniforme de baloncesto

El base de España Ricky Rubio sigue siendo clave para Cleveland, pero en esta oportunidad sus 7 puntos y 9 asistencias en 27 minutos no han podido frenar el buen ritmo de Milwaukee Bucks, que venció este lunes a los Cavaliers por 112-104, con un ‘doble-doble’ de Giannis Antetokounmpo en su retorno.

Tampoco han bastado los 40 puntos de Brandon Ingram para impedir el fracaso de los Pelicans , que siguen siendo el peor equipo de la Conferencia Oeste. Los Rockets, liderados por Eric Gordon y Christian Wood , siguen sin contar con el español Usman Garuba, curtiéndose en la G League.

El viernes 19 de noviembre el base de España Ricky Rubio no pudo agregar un nuevo triunfo con Cleveland Cavaliers y ha encajado su tercer fracaso consecutivo al perder en su cancha por 89-104 tras un alucinante cuarto final de los visitantes, liderados por Stephen Curry.

Los Milwaukee Bucks son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin.

El Fiserv Forum ha sido testigo de una gran representación defensiva de los locales, que han frenado el brío en ataque de Cleveland, uno de los equipos revelación de la temporada. En más de 27 minutos sobre la pista, el español ha anotado 7 puntos, ha capturado 4 rebotes y distribuyó 9 asistencias, en una noche en la que, sin brillar como en otras oportunidades, su equipo ha sido mejor con él en pista.

Durante todo el partido, los Bucks han sido por delante en el marcador, con un gran último cuarto en el que han neutralizado la única ocasión de los de Rubio de ir a por la triunfo, cuando a nueve minutos para el final se han colocado a tan solo 1 punto de los del pívot de Grimsby. Antetokounmpo logró un ‘doble-doble’ y ha sido el máximo anotador del partido con 27 puntos, además de agregar 12 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Mientras, los ‘Cavs’ han interrumpido una racha de cuatro triunfos consecutivos en su remontada frustrada ante Utah Jazz, en un duelo en el que han llegado 9 puntos por detrás al cuarto decisivo pero en el que no han podido culminar su objetivo.

Finalmente, Serge Ibaka ha disputado 7 minutos en el triunfo de Los Ángeles Clippers sobre Portland Trail Blazers , sin anotar ningún punto, aunque sí ha recogido 1 rebote y distribuyó 1 asistencia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela

Cities: Rubio

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Cavaliers de Ricky Rubio sucumben ante los Bucks con ‘doble-doble’ de Antetokounmpo
>>>>>Los Rockets dejan sin premio el ‘doble-doble’ de Willy Hernangómez – December 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Willy Hernángomez deja un gran ‘doble-doble’, Ibaka gana protagonismo y Rubio sigue en racha – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ricky Rubio suma una nueva victoria y Willy Hernangómez choca con un gran Doncic – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Pelicans de Willy Hernangómez conquistan la casa de Ibaka – November 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aldama participa en la victoria de los Grizzlies e Ibaka cae contra Curry – November 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Santi Aldama deja su huella en la histórica victoria de los Grizzlies – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aldama aumenta sus minutos en la victoria de los Grizzlies en Toronto – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fiserv Forum 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El Fiserv_Forum): 2, él (referent: El Fiserv_Forum): 1, El Fiserv_Forum: 1
2 Bucks 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Bucks): 2, los Bucks: 1
3 puntos 0 0 NONE 3 7 puntos: 1, 9 puntos: 1, 27 puntos: 1
4 Cavs 0 60 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Cavs): 1, los Cavs: 1
5 Ricky 0 0 PERSON 2 Ricky_Rubio: 2
6 base 0 0 NONE 2 el base español: 1, El base español: 1
7 cuarto 0 0 NONE 2 un gran último cuarto: 1, el cuarto definitivo: 1
8 pista 0 0 NONE 2 pista: 1, la pista: 1
9 el peor equipo de la conferencia_oeste 0 80 NONE 1 el peor equipo de la Conferencia_Oeste: 1
10 los Pelicans 0 80 OTHER 1 los Pelicans: 1