Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andre Drummond vs Wizards 2014

Los Angeles Lakers sorprendieron esta madrugada en Brooklyn a los Nets , en una jornada NBA en la que los angelinos, sin hombres como LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Kyle Kuzma y Wesley Matthews, se respaldaron en el pívot Andre Drummond para vencer a los locales, que han clamado en contra de los árbitros por las expulsiones de Kyrie Irving y Dennis Schroder al principio del tercer cuarto.

En la reedición de las últimas Finales, Miami venganza fue cobrada aprovechando que su adversario ha vuelto jugar sin sus máximas estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Jimmy Butler ha sido lo principal ejecutante del equipo angelino, en el que Drummond agregó un ‘doble-doble’ en 27 minutos.

Hace 8 días, Marc Gasol ha vuelto al quinteto titular de los Lakers, el sábado 03 de abril, pero sabía que sería sólo por un partido, dos como mucho. Lo que tarde Andre Drummond en superar una pequeña dificultad en el pie derecho. La llegada del nuevo pívot dejaría en el banquillo al catalán, que el catalán La llegada del nuevo pívot dejaría en el banquillo a , que inclusive . asumía: «En algún momento podría quedarse fuera de la rotación».. Gasol ha reafirmado su compromiso con el equipo, aunque en la última semana han aparecido chismes sobre una probable rescisión de contrato. Pero contento, contento, no estaba.Gasol ha tenido una previa de lo que podía esperar en el partido en contra de los Milwaukee Bucks del pasado miércoles, el primero de Drummond con el equipo. No sólo ha perdido su lugar en el quinteto, sino que ha jugado poco más de cinco minutos y todos al principio del último cuarto, cuando el nuevo fichaje de los Lakers había tenido que retirarse tras perder una uña del pie. Frank Vogel no dejaba repetir: «Los tres pívots tendrían su momento Frank Vogel es el técnico». pero en una rueda de prensa tan honesta como de uso, Gasol ha sido muy claro.» creaba que hay un asterisco y era grande. ‘Si’ te necesitaban. Ahora mismo no soy el Plan A. Soy el estrategia C. El estrategia D. Tienes que admitirlo porque era tu trabajo y para eso has firmado, pero no era fácil. Sobre todo cuando preguntas si hiciste algo mal», ha confesado Gasol, que tras el partido anterior, su primero en el banquillo, no había atendido a los medios.Y cuando hablaba de Plan D, no exageraba tanto, porque el primero parecía ser Drummond, un gran reboteador ofensivo, una de las facetas en las que más habían perdido los Lakers este curso; el segundo era Montrezl Harrell, un perfil radicalmente opuesto, más pequeño y mucho más ofensivo; y en playoffs la carta maestra era volver a colocar a Anthony Davis como cinco. Gasol, más pasador, más tirador y menos adepto a la pintura, encajaba mejor con La Ceja, pero debería volver a hacerse sitio en la rotación.» pretendías hacerlo todo para el equipo. creaba que era bastante obvio que me dan igual las estadísticas. Yo pretendía cuidar el rebote, hacer la jugada correcta, ayudar a todos. [Esta situación] no era fácil, pero así era la vida. O lo tomas como un desafío o pasas a la siguiente cosa», agregó Gasol, que eso sí, a sus 36 años está firmando la temporada más floja de su carrera.

Andre Jamal Drummond es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.

Mientras que los Nets comparten la cúspide del Este con Philadelphia 76ers, de este modo, los de Frank Vogel olvidan el fracaso previo ante Miami Heat para asentarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste . Unos estorbos en los isquiotibiales evitaron participar al pívot catalán Marc Gasol, que no ha jugado, que perdió peso en el equipo con la llegada de Andre Drummond, exactamente el máximo anotador de los de púrpura y oro este sábado y que ha firmado un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 11 rebotes.

Tras caer lesionado en su debut con los Lakers, Drummond ha podido volver en perfectas condiciones para confirmar que el puesto de ‘5’ en el quinteto titular es suyo. A pesar de su buena representación en el anterior duelo y a las alabanzas de su entrenado Frank Vogel, Marc Gasol ha pasado al ostracismo por primera vez esta temporada.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Philadelphia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Lakers sorprenden en Brooklyn a los Nets sin Marc Gasol
>>>>>Marc Gasol se queda sin jugar en el regreso de Drummond con los Lakers – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marc Gasol resurge con los Lakers en su vuelta a Toronto – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un dominador Marc Gasol y una tangana surrealista en la victoria de los Lakers – April 07, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marc Gasol 54 60 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Marc_Gasol): 2, Marc_Gasol: 3, (tacit) él/ella (referent: Gasol): 4, Gasol más pasador más tirador y: 1, Gasol: 5
2 Andre Drummond 0 20 PERSON 5 Andre_Drummond: 2, Drummond: 2, el pívot Andre_Drummond: 1
3 0 100 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 equipo 0 0 NONE 4 el equipo: 4
5 Lakers 0 20 ORGANIZATION 3 los Lakers: 3
6 Angeles Lakers 0 0 ORGANIZATION 3 Los Angeles_Lakers: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Angeles_Lakers): 2
7 el equipo 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el equipo): 3
8 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, el partido: 1, el partido anterior: 1
9 quinteto 0 0 NONE 3 el quinteto titular: 2, el quinteto: 1
10 el Plan_A._Soy 0 17 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el Plan_A._Soy): 1, el Plan_A._Soy: 1