Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Atletico-1

«Con Simeone aún no hablé de esta situación»

MADRID, 1 Abr.

El centrocampista del Atlético de Madrid Lucas Torreira ha desvelado este jueves que no quiere jugar más en Europa y quiere fichar por Boca Juniors, quiero que todavía no comentó en el cuadro rojiblanco ni en el Arsenal, a quien pertenece su contrato.

El jugador de Uruguay trasladarse a estar al lado de su familia por el muerte de su madre por el coronavirus, a principios de esta semana. Torreira, que como es ganar LaLiga Santander, ha reconocido que en el cuadro rojiblanco hay un objetivo relevante, cedido esta temporada por el Arsenal al cuadro rojiblanco, ha dejado claro sus propósitos en una entrevista a ESPN. «Siempre lo mencioné y lo voy a mencionar que me fallezco por jugar en Boca, no es ahora en junio va a ser más adelante. Siempre he tenido ganas y deseos de poder jugar. La noche que falleció mi madre, a uno de los primeros que le he escrito ha sido a mi representante. Le y le mencioné que quería venirme a Boca, hace un tiempo que no estoy jugando tanto como quiero en Europa», ha apuntado. mencioné: «No quería jugar más en Europa». y Le que no quería jugar más en Europa y le mencioné , hace un tiempo que no estoy jugando tanto como quiero en Europa», ha apuntado. mencioné: «Quería venirme a Boca». hace un tiempo que como quiero en Europa, no estoy jugando tanto», ha apuntado. «En el Atlético estoy muy orgulloso, se portaron muy bien y todos los compañeros me respaldaron en estos momentos; debo estar con ellos, queda un mes y medio de competencia y La Liga es muy relevante porque la venimos luchando desde el principio, ojalá que pueda terminar este año con el Atlético levantando el título de La Liga», aseguró.

A su vez, viviana Di Pascua Acosta murió en Salto en la madrugada del martes por covid-19 a los 53 años. Viviana Di Pascua Acosta es madre del jugador. Después de que su club le diese autorización para desplazarse ante el agravamiento del estado de su progenitora, torreira lleva varios días en Uruguay.»Me va a asesinar, porque menciona que se complicará, si mi representante está observando la entrevista. Ahora después de la entrevista me mandará un mensaje. Todo depende de cómo se puedan comunicar los clubes, mi determinación no pasa por el dinero. Me quedo en Europa», agregó, si quiero seguir ganando dinero.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

Torreira es una freguesia de Portugal del concelho de Murtosa, con 32,09 km² de área y 2495 habitantes .

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lucas Torreira: «No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca»
>>>>>Torreira: «No quiero jugar más en Europa; me quiero venir a Boca» – April 01, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 185 0 NONE 22 me: 6, (tacit) yo: 16
2 Torreira 80 15 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Torreira): 4, Torreira: 4
3 Atlético 25 0 ORGANIZATION 6 Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1, el Atlético: 2, (tacit) él/ella (referent: el Atlético): 3
4 Europa 0 0 PLACE 4 Europa: 4
5 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 1, la entrevista: 2
6 nosotros/nosotras 0 80 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Arsenal 0 0 ORGANIZATION 2 el Arsenal: 2
8 cuadro 0 0 NONE 2 el cuadro rojiblanco: 2
9 dinero 0 0 NONE 2 dinero: 1, el dinero: 1
10 inicio 0 0 NONE 2 el inicio: 2