Por: SentiLecto

Mircea Lucescu ha lamentado el fracaso ante el FC Barcelona , que les deja sin opciones de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones Mircea Lucescu es el entrenador del Dinamo de Kiev. que les deja sin opciones de clasificarse para octavos de la Liga de Campeones, y aseguró que «los jóvenes del Barça» han sido «mejores» que ellos sobre todo en la segunda mitad.

Y es que ha recordado 2004 y su victoria, entonces con el Shakhtar, sobre el Barça cuando nadie lo esperaba. Algo que confía en repetir. «El Shakhtar, que yo dirigía en ese momento, ha ganado 2-0, a pesar de que el Barça tenía un equipo con Xavi e Iniesta, Messi ha debutado. Ha dado un gran impulso al fútbol en Ucrania. Ha sido el primer paso», ha manifestado.

Mircea Lucescu El martes 03 de noviembre y ha confirmado que sí podrían jugar en la tercera jornada de la etapa de grupos porque «todos los futbolistas» disponibles, un total de 13 del primer equipo, estaban «sanos». mencionó: «El Barça no estaba «al nivel» ahora mismo para transformarse en candidato a la ‘Champions League'». y ha confirmado que sí podrían jugar en la tercera jornada de la etapa de grupos porque «todos los futbolistas» disponibles, un total de 13 del primer equipo, estaban «sanos». Mircea Lucescu es el entrenador del Dinamo de Kiev.

«Desde el comienzo sabíamos lo difícil que sería para nosotros poder clasificarnos en un grupo con Barcelona y Juventus. Estaba claro que nuestra pelea es por la plaza de la Europa League», Lucescu Estaba claro que nuestra pelea es por la plaza de la Europa League», , que cree mencionó: «Cuando el Barça consiguió los cuatro goles, todo el encuentro ha quedado condicionado por la segunda mitad , «desilusionado» por la goleada encajada este martes». «Jugamos bien en la primera parte y hemos tenido algunas oportunidades de marcar. Podríamos haber marcado también en la segunda parte, si hubiéramos tenido algo de fortuna. Pero luego el Barcelona ha mostrado su clase. Observamos la diferencia entre los equipos en términos de destreza y velocidad de pensamiento», terminó.

De allí que tenga bastante clara su delantera. «Voy a resolver esta dificultad por mí mismo mañana. Tenemos en la lista principal a los mismos 13 jugadores que han jugado con Inhulets. Nadie se agrega, pero por suerte nadie se cae. Con esa misma alineación nos estamos preparando para el partido con el Barcelona», ha reconocido.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lucescu: «Los jóvenes del Barça han sido mejores que nosotros»
>>>>>Lucescu: «El Barça superará este mal momento y volverá a lo más alto» – November 23, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 40 30 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Barça 20 0 ORGANIZATION 5 lo (referent: el Barça): 1, el Barça: 4
3 Shakhtar 80 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Shakhtar): 1, El Shakhtar: 2, el Shakhtar: 1
4 nadie 60 0 NONE 3 nadie: 2, Nadie: 1
5 yo 12 0 NONE 3 mí: 1, (tacit) yo: 1, yo: 1
6 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 3 el Barcelona: 2, (tacit) él/ella (referent: el Barcelona): 1
7 Mircea Lucescu 0 0 PERSON 3 Mircea_Lucescu (apposition: el entrenador de el Dinamo_de_Kiev): 1, Mircea_Lucescu (apposition: El entrenador de el Dinamo_de_Kiev): 1, (tacit) él/ella (referent: Mircea_Lucescu): 1
8 Ucrania 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Ucrania): 2, Ucrania: 1
9 Lucescu 0 90 PERSON 2 Lucescu: 2
10 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el FC_Barcelona: 2