Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Atletico-1

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se ha mostrado muy emocionado tras lograr el título de Liga, su quinto en España tras siete temporadas, el primero con los colchoneros, y ha recordado que ha llegado a la capital de España tras el «menosprecio» vivido en el FC Barcelona.

Koke y Luis Suárez, consolaba a los adversarios pucelanos, mientras todos abrían el cava que habían comprobado su descenso y antes de que terminara la colisión, lloraban inclusive. Marcos Llorente ha sido el primero en comparecer ante los micrófonos de Movistar. Su primera palabra ha sido clarificadora: «Fundidos».

«Me despreciaron y el Atleti me abrió la puerta para demostrar que aún sigo vigente. Siempre voy a estar con este grandísimo club por confiar en mí», ha apuntado el delantero charrúa en declaraciones a Movistar tras el triunfo ante el Valladolid que ha dado el título.

Cuando Sánchez Martínez silbó el final, la euforia fue desatada en Zorrilla. La presión fue liberada y han llegado los festejos y los abrazos atléticos. Muchos año de espera. La alegría y las lágrimas de los jugadores del Valladolid eran mezclados en el césped .

«Quiero agradecer a la gente que ha padecido conmigo, a mi mujer, a mis hijos, que ellos están siempre en el diariamente… porque llevo muchísimos años en el fútbol y este es el año que más he padecido. Mi trabajo es pretender ayudar al equipo siendo delantero y eso he pretendido hacer cumpliendo y marcando goles», mencionó.

«Es necesario demostrar esa contundencia y eso ha hecho el Atlético. Hicimos un grandísimo año pese a todos los impedimentos. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular y por eso somos justos campeones», ha apuntado el ariete de Uruguay, que ha calificado de «especial» este título.

Atlético, colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad de México.

«No ha sido normal nuestra primera vuelta, ni el bache de resultados que hemos tenido pero el Atlético estaba preparado para padecer y padeciendo hemos ido campeones», terminó Suárez, que mencionó que su amigo Leo Messi va a estar «contento» por él. «Somos amigos que es lo que más importa, me quiso fortuna y Suárez «Somos amigos que es lo que más importa, me quiso fortuna y me «. mencionó: «La merecía».».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Suárez: «Me despreciaron y el Atleti me abrió la puerta para demostrar que aún sigo vigente»
>>>>>El emocionado mensaje entre lágrimas de Luis Suárez: «Me menospreciaron. Esta Liga es especial» – May 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una despedida de verano, una frase especial y el récord de Simeone: «Nos vamos a dejar la vida» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Simeone: «Es una final donde los dos equipos se dejarán la vida por su objetivo» – May 21, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 9 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 6
2 Luis Suárez 0 0 PERSON 8 Suárez: 2, la (referent: Suárez): 1, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 4, él (referent: Suárez): 1
3 nosotros/nosotras 50 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 Atlético 20 0 ORGANIZATION 3 el Atlético: 2, Atlético colectivo artístico mexicano activo entre 1998 y 2003 en la Ciudad_de_México: 1
5 rivales 0 40 NONE 2 los rivales pucelanos: 2
6 la Ciudad_de_México 0 30 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: la Ciudad_de_México): 2
7 campeones 100 0 NONE 2 campeones: 1, justos campeones: 1
8 gente 10 0 NONE 2 la gente: 2
9 Valladolid 0 0 ORGANIZATION 2 el Valladolid: 2
10 amigos 0 0 NONE 2 amigos: 2