Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Benefizgrillerei (2019) 06

Hundido con Costa, Carrasco y Saúl en la enfermería, no es el mejor momento para perder a su goleador, como anda el Atlético en plena sobredosis de partidos. Y, a priori, a pesar del sopapo padecido en Múnich, tampoco es cuestión de forzar el mecanismo con Luis Suárez. ««Con el doctor y en consecuencia de lo que observemos comenzará el partido o va a esperar en el banco», comunicaba Simeone, que aún tiene por delante cuatro partidos en dos semanas, incluido el del Salzburgo, antes del parón. comprendíamos: «Era mejor hacer un trabajo aparte del grupo». y en consecuencia de lo que observemos comenzará el partido o va a esperar en el banco», comunicaba Simeone, que aún tiene por delante cuatro partidos en dos semanas, incluido el del Salzburgo, antes del parón.

El club comunicó poco después que Carrasco «Estorbos musculares cambiaron a él en el muslo». En Twitter han escrito: «Nuestro jugador queda pendiente de evolución».

Hace 9 días, cuando tenías de tu parte a Luis Suárez, la vida sobre el césped solía resultar mucho más placentera, el sábado 17 de octubre. Esa ha sido la principal diferencia entre el Celta y el Atlético. La bota izquierda del killer de Uruguayde Uruguay, que llegaba después de atravesar el Atlántico y marcar tres goles en dos partidos, todos de penalti, ha dado con la tecla tras una bonita coreografía de sus nuevos compañeros. Como solía, entre Lemar, Koke, Diego Costa y el asistente Manu Sánchez, como quien danzaba sobre un tapete de billar, planearon una estrategia vertiginosa, que Suárez ha embocado. Simplemente se trata de eso. En cinco minutos había terminado con la sequía atlética. Suyo, también, en el anochecer de la goleada ante el Granada , había sido el último tanto de su equipo. era verdad que ha perdonado la segunda, más clara aún, ya en la segunda parte. Pero la fortuna estaba echada, porque el Celta ha ladrado demasiado pero nunca ha llegado morder. En gran parte, también, porque Oblak ha vuelto desplegar sus alas. Carrasco, en el ocaso, ha despejado cualquier atisbo de incertidumbre .

Suárez ha jugado su primer partido completo de la temporada frente al Betis, marcando el gol de la calma en el agregado. La herida de Diego Costa en Balaídos, hace 10 días, y la testimonial presencia de Saponjic, del que sigue sin echar mano Simeone, obligaron al charrúa a estar más minutos sobre el césped de los que le habría gustado a su técnico. El argentino vigila con caricia el estado físico del hombre llamado a conducir al Atlético con su olfato.

Fuera o no ese la estrategia, la realidad es que el Atlético no ha olido el balón durante la primera parte. El Betis, moldeado a conciencia por el cincel de Pellegrini, se la ha guardado en el bolsillo. Y no sólo eso, como si fuesen lobos famélicos, ha salido en busca de ella , cada vez que un jugador rojiblanco trataba de encontrar una solución. De no ser por el color de las camisetas, alguien habría podido pensar que los locales eran los verdiblancos. Durante medio acto, los chicos de Simeone, con las secuelas bien frescas de su pesadilla en Múnich, han perseguido sombras y han aguardado entre sofocos a que algún cortocircuito en la protección de Seville les pudiera abrir alguna puerta.

Va a ser una noche con cierto aroma a revancha para Joao Félix, que el pasado sábado, apuraba sorbo a sorbo, casi a modo de metáfora, una lata de Red Bull, mientras esperaba su turno en la grada del Metropolitano. El portugués se va a reencontrar con el escudo que le ha privado en 2017 de la Champions juvenil . Daka, que va a ser uno de los arietes del grupo de Australia, con 39 tantos en sus últimos 55 duelos , ha marcado uno de los tantos aquella tarde.

A Simeone, de nuevo airoso frente a Pellegrini, le ha salido perfecto, si ese era la estrategia. Con viento a favor, ha echado mano del nene Joao Félix para escribir el epitafio. Cuando el VAR ha corregido a Mateu Lahoz, el viento aún les sopló más de rostro y transformó en una roja a Montoya lo que pintaba inicialmente en amarillo. Y Suárez, que lidera la tabla de goleadores, descendió el telón.

«Ellos están bajo cierta pel de Estados Unidos Jesse Marsch tratando de agregar un poco de picante al asunto. El de Estados Unidos Jesse Marsch es el técnico visitante. El de Estados Unidos Jesse Marsch es el técnico visitante. Desde aquella mágica noche de febrero frente al Liverpool, los rojiblancos no volvieron pisar su estadio en Europa. Esta noche, en silencio, va a ser bien diferente.

Jesse Marsch es un exfutbolista de Estados Unidos, el primero en ganar tres MLS Cup.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Germany, French Guiana

Cities: Saul, Munich

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Suárez pone la intriga en el Atlético
>>>>>Llorente saca el látigo y levanta al Atlético – October 24, 2020 (El Mundo)
>>>>>Simeone: «El equipo tenía encaminado el partido» – October 24, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Suárez 20 0 PERSON 6 Suárez: 3, Luis_Suárez: 1, (tacit) él/ella (referent: Luis_Suárez): 1, (tacit) él/ella (referent: Suárez): 1
2 Simeone 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Simeone): 2, Simeone: 3
3 Daka 105 0 PERSON 4 Daka con 39 tantos en: 2, (tacit) él/ella (referent: Daka con 39 tantos en): 2
4 plan 40 0 NONE 4 un plan vertiginoso: 2, el plan: 2
5 parte 0 0 NONE 4 gran parte: 1, tu parte: 1, la segunda parte: 1, la primera parte: 1
6 Celta 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Celta): 1, el Celta: 2
7 Atlético 0 0 ORGANIZATION 3 el Atlético: 3
8 la testimonial presencia de saponjic de 0 0 NONE 3 la testimonial presencia de Saponjic de: 3
9 escudo 0 70 NONE 2 el escudo: 2
10 verdad 70 24 NONE 2 verdad: 2