Por: SentiLecto

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez ha asegurado que el derbi de este domingo en contra del Real Madrid «es la revancha para demostrar» que quieren seguir «arriba» y dando pasos al frente para conquistar el título del Liga.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Todos los partidos en contra del Real Madrid son especiales, son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar y mucha gente a veces lo cataloga en esa clase de partidos, hermosos de jugar», ha manifestado el de Uruguay en una entrevista con LaLiga.

«¿El derbi? Tenemos la revancha de lo que ha sido la ida para poder demostrar que queremos seguir ahi arriba en LaLiga. Siempre he sido competitivo, quiero demostrar que puedo superar la próxima dificultad que me pongan y siempre he ido de cabeza dura», agregó el charrúa.

Con respecto al mercado de invierno, LaLiga enfatizó la «responsabilidad y capacidad de negociación» de los clubes de España, enfatizando que con respecto a las ligas europeas solo España y Francia han brindado un «saldo positivo» en esta ventana, al opuesto que Inglaterra e Italia.

El sábado 13 de febrero el entrenador del Valencia, Javi Gracia, aseguró que el Real Madrid, al que se afrontarían en el Alfredo Di Stéfano, «no» va a «dimitir» a pelear por LaLiga Santander y lucharía «hasta el final», y ha asegurado que el castigo de dos partidos que le impuso el Comité de Competición le parecía «injusta».

«Estoy en un club donde la gente «Estoy en un club donde puede pensar: «Es difícil hacer gol». pero con la calidad de los jugadores que tengo alrededor se te hace fácil», aceptó Suárez, «muy ilusionado» por lo que el futuro puede deparar a la plantilla colchonera.

A su vez, con respecto a los gatos, los clubes están absorbiendo el impacto reduciendo gastos de plantilla, que en esas dos temporadas se calculan en 471 millones menos. Así, los -2.013 millones de euros en entradas y la disminución de 984 millones en gastos totales dan 1.030 millones de resultado de impacto neto como consecuencia de la COVID-19 en las temporadas 2019-20 y 2020-21. La absorción del impacto de los clubes brinda adicionalmente una situación final neta de 75 millones.

Por último, el ‘9’ del Atlético de Madrid esperar «hasta y ha recordado la relevancia de seguir siendo «competitivos» para «seguir con la ilusión de llegar lejos, vencer y cumplir los objetivos». solicitó: «No queden un par de jornadas» para observar sus aspiraciones ligueras». y ha recordado la relevancia de seguir siendo «competitivos» para «seguir con la ilusión de llegar lejos, vencer y cumplir los objetivos». «La ilusión no nos la quitará nadie», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Suárez, sobre el derbi: «Es la revancha para demostrar que queremos seguir arriba»
>>>>>Real Madrid, Celta, Granada y Huesca, únicos equipos que aumentan sus límites salariales – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alguacil: «El Real Madrid ha solventado las bajas con buen juego» – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las fechas de la agonía donde se resolverá el título – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos: «La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Cada vez que jugamos es una final y más ahora» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muriel: «No podemos confiarnos por las bajas del Real Madrid» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasperini: «El Real Madrid se transforma en Champions» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ingleses, rivales a evitar para Granada y Villarreal en el sorteo de este viernes – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 56 0 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
2 LaLiga 0 4 ORGANIZATION 5 LaLiga: 3, (tacit) él/ella (referent: LaLiga): 2
3 Real Madrid 0 80 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 3, Real_Madrid: 1
4 revancha 0 0 NONE 4 la revancha: 4
5 partidos 40 0 NONE 3 Todos los partidos: 1, los partidos: 2
6 clubes 0 0 NONE 3 los clubes: 2, los clubes españoles: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 la sanción de dos partidos 0 100 NONE 2 la sanción de dos partidos: 2
9 muy ilusionado 80 50 NONE 2 muy ilusionado: 2
10 Gracia Javi 0 0 PERSON 2 Javi_Gracia: 1, (tacit) él/ella (referent: Javi_Gracia): 1