Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daniel Carvajal’13

Dani Carvajal, que estaba cogiendo la forma tras dos titularidades seguidas, se ha entrenado en el gimnasio en la última sesión preparatoria del Real Madrid antes del partido de este sábado en contra del Alavés a causa de «una herida muscular en el aductor corto derecho» y no podrá estar en mencionado encuentro, en el que tampoco va a participar el francés Karim Benzema, aún con estorbos en la cadera, aunque ya toca pelota. La de Carvajal es una sensible baja para el francés Zinedine Zidane, del que se espera parte médico, ya que Álvaro Odriozola sigue de baja con una herida en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar satisfacción demarcación. Álvaro Odriozola es el otro lateral del equipo. Ha jugado 90 minutos en contra de Villarreal e Inter de Milán, tras recobrarse de una herida en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha tenido 49 días apartado de los terrenos de juego.

Zidane este martes en rueda de prensa ha señalado: «No lo estimo de peligro, es un partido relevante y una ocasión para hacer un buen partido». Agregó: «Creo que el equipo está bien y preparado, sabemos de la relevancia del partido».

El jueves 19 de noviembre ha sido jueves de parte médico en el Real Madrid, en espera de las noticias de los muchos jugadores que pasaron por la enfermería estos últimos días. Y ha habido de todo. Lo peor, la ratificación de la ausencia de Sergio Ramos para los 10 próximos días tras caer lesionado en el bíceps femoral del muslo derecho en Sevilla con la selección de España.

Juega como lateral derecho y su equipo actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Quien sí ha avanzado en su recuperación ha sido el de España Sergio Ramos. El capitán padeció una herida en el bíceps femoral durante el abultado triunfo española en contra de Alemania y este viernes ya ha hecho trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras trabajar intensamente en el gimnasio desde que se le diagnosticase la herida.

Sergio Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Con este parte de bajas, del que ha salido el brasileño Éder Militao tras dar negativo en los últimos prueba realizados por el club tras resultar «indeterminado» en las pruebas realizadas por LaLiga y por la UEFA, enfrenta el Madrid el duelo en contra del Alavés. El equipo de Zidane pretenderá volver a agregar los tres puntos en LaLiga Santander tras un fracaso, en contra del Valencia , y un empate, frente al Villarreal en los últimos dos compromisos, con la moral que le ha dado el relevante triunfo del miércoles en ‘Champions’ en contra del Inter de Milán .

«El salto de calidad tenemos que hacerlo. Todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades, comenzando por mí, pasando por los jugadores y el club. observar Si el salto de calidad no lo hicimos significa: «Tenemos algo que observar», terminó».«Sabemos que no tenemos otra opción, tiene que alcanzar un resultado relevante. Podemos, si queremos. Lo demostramos en la ida. «Podemos competir», ha demostrado Ese partido. Con humildad y concentración, debemos tratar de ganar el partido», añadió.Siete veces visitó el cuadro blanco el estadio de Milano para afrontarse a los Como ha sido, ‘nerazzurri’ y siete veces se volvió a Madrid casi , con un balance de cinco triunfos y dos empates. Solo en dos lejanas noches de 1966, en la vuelta de semifinales de la Copa de Europa , y de 1983, en la ida de cuartos de la Recopa , ha logrado no marcharse de vacío.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés
>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Merecimos mucho más, hemos perdido dos puntos claramente» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal amenaza las dudas y urgencias de un Real Madrid minimizado – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Estoy preocupado por el calendario, es demasiado» – November 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita La Cerámica sin Ramos, Benzema ni Casemiro – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El trauma de otro penalti y el lamento de Zidane: «Merecimos mucho más» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid, contra la maldición del Giuseppe Meazza – (EuropaPress)
>>>>>Zidane: «El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 14
2 lesión 0 110 NONE 4 la lesión: 1, una lesión: 2, una lesión muscular: 1
3 Villarreal 70 40 ORGANIZATION 3 Villarreal: 1, lo (referent: Villarreal): 1, (tacit) él/ella (referent: Villarreal): 1
4 Inter de Milán 0 40 ORGANIZATION 3 lo (referent: el Inter_de_Milán): 1, el Inter_de_Milán: 1, Inter_de_Milán: 1
5 la de carvajal 90 0 NONE 3 La de Carvajal: 3
6 Sergio Ramos 0 0 PERSON 3 Sergio_Ramos: 1, el español Sergio_Ramos: 1, (tacit) él/ella (referent: el español Sergio_Ramos): 1
7 Zidane 0 0 PERSON 3 Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
8 parte 0 0 NONE 3 parte médico: 1, parte: 2
9 yo 0 0 NONE 3 mí: 1, (tacit) yo: 2
10 Alavés 0 80 ORGANIZATION 2 el Alavés: 2