Por: SentiLecto

Hace 1 año, cuando los aficionados de Chivas solicitaron en redes sociales la salida del paraguayo José Saturnino Cardozo como entrenador, ha sido, y han sugerido la llegada del argentino Diego Armando Maradona como su reemplazo. La leyenda de la Selección Argentina y estimado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia ha llegado a Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, que ha permanecido con el equipo hasta junio de 2019, en septiembre de 2018 , y Cuando los aficionados del Rebaño solicitaron con mensajes su llegada, a causa de que consiguió excelentes resultados con los sinaloenses, ha sido entonces a causa de que consiguió excelentes resultados con los sinaloenses, y a causa de los pésimos números que registraba Chivas con José Saturnino Cardozo en el timón.

Hace 26 años, durante el mundial de Estados Unidos el argentino ha dado positivo a una prueba de antidoping que le han realizado, lo que causó que se lo suspendiese por 15 meses.

@Amauryvz por favor, lleva a #Maradona a @Chivas

Él le ha regresado el balón al aire y en ese momento modificó la historia. Maradona se ha levantado sobre el ensució penal, en un cara a cara con el portero, Peter Shilton, y con su brazo izquierdo, ese en donde se porta el grupo de «capitán» de un equipo, apartó el esférico para mandarlo al fondo de la red.A los cinco minutos de haber comenzado el segundo tiempo del partido, Maradona consiguió recobrar la pelota cerca del medio campo dentro del Sector que defendían sus adversarios. Con su gran técnica, el incuestionable 10 de la Selección ha llevado la pelota hasta el Sector chica, donde ha dado un pase a Valdano.Hace 1 mes, el ex futbolista ha estado días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un » bajón anímico «, pero al hacerle chequeos se le ha diagnosticado un hematoma subdural por el que fue operado. Tras pasar por el quirófano, Maradona se ha instalado en su casa de Tigre, una localidad ubicada al norte de Buenos Aires, donde finalmente ha muerto.

Maradona logró dos subcampeonatos ante Atlético de San Luis. En total ha dirigido 35 partidos, de los cuales 18 han sido triunfos, 10 fracasos y siete empates.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maradona: Cuando en redes han sugerido al argentino como DT de Chivas
>>>>>Maradona y la «Mano de Dios», en México 1986 – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Argentina decreta tres días de duelo por la muerte de Maradona – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez subraya que Maradona «dibujó los sueños» de varias generaciones – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Murió Diego Armando Maradona – November 25, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez felicita a Albert Arenas y destaca su «coraje y dedicación» para ganar el título de Moto3 – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arenas lidera el viernes y avisa a sus rivales por el título de Moto3 – November 20, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘abuelo’ Albert Arenas se proclama campeón de Moto3 por los pelos – November 22, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los clubes de LaLiga rinden homenaje a Maradona tras su fallecimiento – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere Maradona | Noticias de última hora en directo: | Conmoción en el fútbol: «Eterno Diego» – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Maradona y su vida de escándalos – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Quién fue Diego Armando Maradona? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Muere Maradona – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Armando Maradona 20 20 PERSON 8 Maradona: 5, (tacit) él/ella (referent: Maradona): 3
2 Argentina 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Selección_Argentina): 3
3 Amauryvz 0 0 PERSON 2 Amauryvz por_favor: 1, Él (referent: Amauryvz por_favor): 1
4 Chivas 0 0 ORGANIZATION 2 Chivas: 2
5 la leyenda de la selección_argentina y de el ascenso_mx en septiembre_de_2018 0 0 NONE 2 La leyenda de la Selección_Argentina y de el Ascenso_MX en septiembre_de_2018: 2
6 balón 0 0 NONE 2 el balón: 1, la pelota: 1
7 chica 0 0 NONE 2 chica: 2
8 el ex futbolista 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El ex futbolista): 1, (tacit) él (referent: El ex futbolista): 1
9 llegada 0 0 NONE 2 su llegada: 2
10 partidos 0 0 NONE 2 35 partidos: 2