Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marc Gasol-jul 2018

El pívot español Marc Gasol, que contestó sobre la pista del Amalie Arena, donde ha demostrado su versatilidad para agregar 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones y ganarse las alabanzas tras el partido de su entrenador Frank Vogel, quien sin embargo Marc Gasol El pívot español , que sobre la pista del Amalie Arena, donde ha demostrado su versatilidad para agregar 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones y ganarse las alabanzas tras el partido de su entrenador Frank Vogel, quien sin embargo le ha recordado , ha festejado su vuelta a Toronto, donde se ha proclamado campeón de la NBA, completando una de sus mejores representaciones de la temporada y aportando al triunfo de Los Angeles Lakers sobre los Raptors , mientras que New Orleans Pelicans cayeron frente a Atlanta Hawks . contestó: «Le espera la suplencia». ha festejado su vuelta a Toronto, donde se ha proclamado campeón de la NBA, completando una de sus mejores representaciones de la temporada y aportando al triunfo de Los Angeles Lakers sobre los Raptors , mientras que New Orleans Pelicans cayeron frente a Atlanta Hawks .

Marc Gasol Sáez es un jugador de España de baloncesto, que juega en los Los Angeles Lakers de la NBA.

Los Raptors Naucalpan son un equipo de Mexico de fútbol americano de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, creado el 4 de noviembre de 2015 con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

De nuevo sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, que siguen de baja por herida, el equipo angelino ha batido a unos Raptors que están lejos de sus mejores días y ocupan la undécima postura en la Conferencia Este.

Talen Horton-Tucker ha liderado la buena faena colectiva de los Lakers, con hasta siete jugadores en dobles dígitos de anotación, dentro de un partido bronco, ya que en el primer cuarto una tangana terminó con las expulsiones del local OG Anunoby y el visitante MontrezlHarrell. A pesar del esfuerzo de Pascal Siakam , el equipo de Canada ha encajado un fracaso más contundente de lo que ha indicado el marcador final.

Al final del primer parcial, y en un duelo sin ningún tipo de aspereza hasta entonces, un estúpido rifirrafe entre OG Anunoby y Denis Schroder terminó con el primero expulsado y con Montrezl Harrell también en la ducha por meterse donde no le llamaban. El alero de los Raptors tomó por la primera al base de Alemania de los Lakers y le ha levantado hasta desequilibrarle. En esas ha llegado Harrell, que pretendió separarlos y el castigo fue llevada también.

El lunes 29 de marzo los Angeles Lakers se apuntaron un ajustado triunfo ante Orlando Magic , de nuevo sin sus máximas estrellas LeBron James y Anthony Davis y con aporte de Marc Gasol, autor de 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 asalto.

MARC GASOL: 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.

A su vez, la llegada de Drummond ha desplazado al banquillo a Gasol, quien Gasol A su vez, la llegada de Drummond ha desplazado al banquillo a , quien recientemente . ha aceptado: «No fue fácil para él procesar este cambio de situación».. Pero el desafortunado debut de Drummond, que se ha lesionado el pasado miércoles en su primer partido, ha abierto las puertas a la titularidad de nuevo a Gasol, que ha contestado con representaciones notables.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Canada

Cities: Toronto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Gasol resurge con los Lakers en su vuelta a Toronto
>>>>>Un dominador Marc Gasol y una tangana surrealista en la victoria de los Lakers – April 07, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marc Gasol Sáez 120 90 PERSON 7 Marc_Gasol: 2, Marc_Gasol_Sáez: 1, Gasol: 4
2 Raptors 160 20 ORGANIZATION 4 unos Raptors: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los Raptors): 1, los Raptors: 1
3 sus estrellas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: sus estrellas): 3
4 Pero el desafortunado debut de Drummond 0 160 PLACE 2 Pero el desafortunado debut de Drummond: 2
5 partido 0 40 NONE 2 un partido bronco: 1, su primer partido: 1
6 Harrell 0 4 PERSON 2 Harrell: 2
7 derrota 80 0 NONE 2 una derrota más contundente: 2
8 estrellas 50 0 NONE 2 sus estrellas: 1, sus máximas estrellas: 1
9 Horton-Tucker 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Horton-Tucker): 1, Horton-Tucker: 1
10 LeBron_James y Anthony_Davis 0 0 PERSON 2 LeBron_James y Anthony_Davis: 2