Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andre Drummond vs Wizards 2014

En Los Angeles Lakers La situación de Marc Gasol no es complicada tras el retorno de Andre Drummond que ha podido volver en perfectas condiciones para confirmar, que el puesto de’ 5′ en el quinteto titular que condenó al pívot de España es suyo, a no jugar ni un solo minuto en la fracaso de su equipo frente a Miami Heat. A pesar de su buena representación en el anterior duelo y a las alabanzas de su entrenado Frank Vogel, Marc Gasol ha pasado al ostracismo por primera vez esta temporada.

Talen Horton-Tucker ha liderado la buena faena colectiva de los Lakers, con hasta siete jugadores en dobles dígitos de anotación, dentro de un partido bronco, ya que en el primer cuarto una tangana terminó con las expulsiones del local OG Anunoby y el visitante MontrezlHarrell. A pesar del esfuerzo de Pascal Siakam , el equipo de Canada ha encajado un fracaso más contundente de lo que ha indicado el marcador final.Tras el reciente fichaje del pívot Andre Drummond por los Lakers, Gasol contestó sobre la pista del Amalie Arena, donde ha demostrado su versatilidad para agregar 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones y ganarse las alabanzas tras el partido de su entrenador Frank Vogel, quien no obstante Gasol Tras el reciente fichaje del pívot Andre Drummond por los Lakers, sobre la pista del Amalie Arena, donde ha demostrado su versatilidad para agregar 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones y ganarse las alabanzas tras el partido de su entrenador Frank Vogel, quien sin embargo le ha recordado . contestó: «Le espera la suplencia»..

El lunes 29 de marzo los Angeles Lakers se apuntaron un ajustado triunfo ante Orlando Magic , de nuevo sin sus máximas estrellas LeBron James y Anthony Davis y con aporte de Marc Gasol, autor de 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 asalto.

Andre Jamal Drummond es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.

Marc Gasol Sáez es un jugador de España de baloncesto, que juega en los Los Angeles Lakers de la NBA.

En la reedición de las últimas Finales, Miami venganza fue cobrada aprovechando que su adversario ha vuelto jugar sin sus máximas estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Jimmy Butler ha sido lo principal ejecutante del equipo angelino, en el que Drummond agregó un ‘doble-doble’ en 27 minutos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Gasol se queda sin jugar en el retorno de Drummond con los Lakers
>>>>>Marc Gasol resurge con los Lakers en su vuelta a Toronto – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un dominador Marc Gasol y una tangana surrealista en la victoria de los Lakers – April 07, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marc Gasol 0 0 PERSON 5 Marc_Gasol: 1, (tacit) él/ella (referent: Gasol): 2, Marc_Gasol_Sáez: 1, Gasol: 1
2 estrellas 100 0 NONE 2 sus máximas estrellas: 2
3 derrota 80 0 NONE 2 una derrota más contundente: 2
4 Horton-Tucker 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Horton-Tucker): 1, Horton-Tucker: 1
5 Andre Drummond 0 0 PERSON 2 Drummond: 1, Andre_Drummond: 1
6 Jimmy Butler 0 0 PERSON 2 Jimmy_Butler: 2
7 LeBron_James y Anthony_Davis 0 0 PERSON 2 LeBron_James y Anthony_Davis: 2
8 baloncestista 0 0 NONE 2 un baloncestista estadounidense: 2
9 quinteto 0 0 NONE 2 el quinteto titular: 2
10 autor de 7 puntos 2 rebotes 3 asistencias y 1 robo 0 70 NONE 1 autor de 7 puntos 2 rebotes 3 asistencias y 1 robo: 1